Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [LIGA] TEMPORADA 44

2018-02-08 13:23:58
Pues yo tengo a uno de mis delanteros en tràgica forma así q imagínate

Me suena que había alguien que fichaba jugadores solo para compensar la forma, de forma q en plantilla a lo mejor tenía a 30 o 35 jugadores pero no entrenaban, solo jugaban los de siempre... No se si esta teoría podría ser buena
2018-02-08 13:26:43
A mi me ha funcionado ;)
2018-02-08 13:44:34
Yo lo he hecho varias veces y algunas ha funcionado, pero el último intento fue en vano xD

Yo juego contra el actual lider y voy a intentar la victoria. Si gano seguiré intentando luchar por la liga, si pierdo pues posiblemente me ponga ya a vender viejetes.

Lo de la forma es una putada... la temporada pasada entre lesiones y forma Pesarrodona no jugó y esta temporada estoy igual con el extremo. Una pena que no pueda contar con los dos a la vez :(
2018-02-08 14:15:42
Yo he probado esa táctica, la última vez hace dos temporadas, o la pasada, ya no recuerdo, y no sólo no me funcionó, sino que me vino peor. Tenia todo el equipo a tope, no siendo dos jugadores por los suelos. Fiche 6 paquetes en trágica forma, y lo que ocurrió es que me bajaron los que estaban en niveles altos. Así que despedí a los paquetes, y los de baja forma siguieron igual, y los que estaban a tope, volvieron a subir.

Yo es que eso ya no sé que decirte, es algo tan extraño, que no sé si a veces funciona, otras no. Uno no sabe como acertar.

Pero lo que si he comprobado, al menos es mi apreciación, es que la entrada de jugadores si puede influir, es decir, que hacer muchas ventas o fichajes, creo que no es muy bueno. Es más, yo he tenido la plantilla a tope, y he fichado en los últimos 20 días a 6 jugadores, además de los juveniles, y creo que eso no ha sentado bien en la plantilla. Pero igual que yo he notado eso, seguro que otro te dice que es al revés, jajaja.
2018-02-08 14:45:53
Yo fiche a uno siguiendo ese criterio, pero, de guatemala, a guatepeor xDDD ...y, además, lo hice, muy en el fondo, por su nombre: xDDDdD

Wout Vergote
2018-02-08 14:53:51
Yo es q tengo prácticamente la plantilla titular en baja forma, probaré esa táctica y ya os contaré a ver qué tal aunque por lo q veo no influye más la suerte que otra cosa, bueno a peor no puedo ir así que a ver si mejoramos algo...
2018-02-08 17:13:14
Hombre, si tienes a todos por los suelos, entonces si o si, pruébala.
2018-02-08 17:19:05
Yo esta semana juego contra el tercero del grupo que es un equipo complicado y no podré contar con dos de mis tres medios titulares por lesión.La semana pasada pude sacar el partido adelante sin estos dos pero mi próximo rival es más fuerte.
Veremos si consigo la victoria y mantenerme en los puestos de ascenso directo.
2018-02-08 19:00:53
eso de la forma es un cachondeo... ahora tengo el lujo de que más o menos todos los titulares están a tope, pero ya me veo viniendo el bajón.

mi liga III no será de las más fuertes pero hay mucha guerra y así da gusto. tres equipos en dos puntos y ya se acercan los top matches.
2018-02-08 20:19:46
yo a seguir dando guerra en el grupo...ese puntito que me separa del primero a ver si consigo superarlo

2018-02-08 21:31:48
Yo me enfrento contra el lider y salvo sorpresa caerá una goleada asi que a ver si se compesa que no haya lesiones y que entrenen a tope :)
2018-02-09 07:31:37
No lo hagas Antonio, luego te llega la presión y no disfrutas de los días... no duermes... bajas tu rendimiento sexual....

Mejor pierde tu partido y así ganas en salud ;P
2018-02-09 11:47:25
XDDDD me parto Fhendor
2018-02-09 12:30:06
Jajaja Fhendor tiene razón, Antonio debería centrarse en la selección y dejar la liga tranquila XDDD

Fhendor tú preocupate de este domingo que a los míos el masaje con final feliz los ha estimulado a tope y están que se salen ;)
2018-02-09 13:01:44
Yo juego contra el equipo sin duda más laureado de sokker España: el gran Real Oviedo :). Si consigo ganar intentaré luchar por ganar la liga, si no gano, toca plan renove :D
2018-02-09 15:42:45
Pues yo a buscar otra victoria en el derbi local (sí, somos del mismo pueblo, que tiene 200 habitantes, muy curioso) para poder seguir en la búsqueda de la primera plaza, queda cada vez menos y una victoria es un paso más..