Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[champ]Champions Cup, temporada 34

2020-01-31 11:38:29
Bueno...ayer conseguimos pasar ambos, pero ya para la próxima jornada me ha tocado el premio gordo xD
2020-01-31 11:45:47
Nueva ronda superada!! Por los dos españoles
En mi partido las cosas se pusieron de cara muy pronto. Practicamente mis tres primeras llegadas terminaron en gol y antes de la media hora ya ganaba 3-0. Despues expulsaron en el 35 a uno de mis defensas pero el equipo continuo dominando y pasando pocos apuros.

Para la siguiente ronda me toca el campeon Bosnio que tiene, al menos por rendimiento y valor, un nivel similar al que me he enfrentado en esta (Cebollitas)

A Kaeden le ha tocado un rival dificil. Drogba team. El campeonisimo frances es un habitual de la champions y acostumbra a llegar lejos. Pero francamente, si Kaeden no tiene lesiones esta semana le puede plantar cara perfectamente!!
2020-01-31 11:49:33
Que no he visto k habias escrito XDDD . Pero lo dicho: contra Drogba team tienes mucho que decir. Ya veras!
2020-01-31 15:34:19
Enhorabuena a los dos,fritos por la minima pero lo has sacado adelante a por la próxima,está cerca la final de la cup jaja.

Por cierto las taquillas que tal?
2020-01-31 16:19:17
En el mio 322000. En champions normalmente se saca mas pero en nuestro partido jugamos con lluvia y mi rival tenia muchos asientos sin techar :/ . Aunque no me puedo quejar :)
2020-01-31 16:36:21
Todo suma socio a seguir a si.
2020-01-31 17:01:30
282 189 €. en el mío... lluvia también :(
2020-02-06 23:01:49
Pues pasamos ronda en champions. Lo cierto es que el partido ya estaba marcado en la previa con las bajas del portero titular de mi rival (lesion)y de sus dos delanteros (sancion y lesion). Especialmente decisiva ha sido la baja de su portero. Pues cada vez chutaban mis delanteros la cosa terminaba en gol. Me ha servido para dar descanso a mi mejor delantero y repartir minutos a mi portero y un par de titulares mas...

En cuanto Kaeden grandisima victoria. En los penaltis, como no, con ese portero que vale un potosi! jajaj

A ver quien toca ahora en octavos que ya no hay ninguno flojo!! XDDD
2020-02-06 23:30:11
El flojo es kaeden xD a ver si te toca :P
2020-02-07 01:08:36
No he visto el partido de keaden, pero ha tenido que ser un tostón infumable. Han tenido que tirar 16 penaltis para dilucidar el ganador, y de 16 sólo se han marcado 3, madre mía que panda de tuercebotas, jajaja. O que porterazos, según se mire.
2020-02-07 08:21:44
Jajaja...vaya panda de rallones! Pero bueno, primera vez que llegó tan lejos en champions :)
2020-02-07 18:40:12
Otra ronda mas chicos enhorabuena,kaeden has sacado un buen resultado ya que tu rival rendia mas que tu pero los penaltis son una lotería y esta vez has tenido suerte.
2020-02-07 19:30:39
La verdad es que controle el centro del campo que es lo que buscaba y evite que tuviera muchas ocasiones, el problema es que su defensa era infranqueable, jejeje

En los penaltis, con mi portero, siempre tengo algún número de más en la lotería, jijiji
2020-02-08 19:48:48
¿Kaeden ganando la champions al estilo de Grecia la eurocopa? xD
(edited)
2020-02-09 10:51:41
Jajaja...lo firmo!
2020-02-13 22:30:06
Bueno pues otra ronda mas, solo quedan 8 equipos y dos son españoles :)

En mi partido muy contento con el desempeño de mis chicos. El report no hace honor al partidazo que se han marcado porque no se cuantas veces he pisado el area rival con opciones de rematar pero unas veces porque mis delanteros y mi extremo no han tomado la mejor decision y otras porque aparecia un defensa a ultima hora o el portero o pasaba un cometa...jajaj yo que se. Pero ha habido un control de partido bestial concediendo muy poquito a un rival que, si algo tenia, era un gran potencial ofensivo. Diria que la primera vez que me ha chutado ha sido en el 70 tras un penalti y expulsion de uno de mis jugadores.

En fin, que muy satisfecho. En el lado negativo de la balanza, pues la lesion para 18 dias de uno de mis delanteros, que ,practicamente, lo deja fuera de la champions para esta temporada a lo que hay que sumar que uno de los fichajes de esta temporada (en teoria el otro delantero titular) se ha empeñado en bajar de forma y hoy no se iba ni de su sombra... En fin, que de tres delanteros muy potentes para afrontar esta champions... solo me queda uno en condiciones para disputar las rondas decisivas y la liga. Pinta muy feo. Pero vamos, nada que no me esperase. De hecho ya esperaba caer hoy... quiza en la proxima ronda.

Y hablando de proxima ronda, no descartaria para nada que mañana el bombo nos empareje con Kaeden.. teniendo en cuenta que nos enfrentamos en liga este domingo. Ahi lo dejo!! XDDD

Por cierto grande KAeden, dandome la razon respecto que tiene un gran equipo y ganando con solvencia a su rival brasileño :)