Subpage under development, new version coming soon!
Subject: [COPA] Temp.55 Jornada 1
Gallego Eterno [del] to
All
En este rubro no hay novedades :(
Mi rival uno de IV abandonado, 3100 localidades.
A ver si la próxima temporada nos toca jugar en el partido inicial con un humano.
Mi rival uno de IV abandonado, 3100 localidades.
A ver si la próxima temporada nos toca jugar en el partido inicial con un humano.
Mi rival no es bot aunque como si lo fuera, solo ingresó el día que le dieron el equipo. Rendimiento de 17 y 3100 localidades.
Actualmente somos 278 usuarios y despues de quitar la V division quedan 682 equipos en total en España, asi salvo que haya un incremento bestial de nuevos usuarios lo normal es que nos toque jugar contra equipos bots en las primeras jornadas de copa., porque la IV division no la pueden quitar (al menos entera)
Después de recibir 36 goles en contra y 0 a favor en mis tres primeros partidos mi rival de copa será Peruga, por lo que se avecina otra goleada. A ver si empieza ya la liga y puedo ganar partidos contra los bots, porque entre amistosos, promoción y copa no paro de llevarme un saco tras otro jajaja. Al menos haré otra buena taquilla.
Ya lo he puesto en NOVEDADES. En el hipotetico caso que qntes del primer aprtido de copa quiten los bots, supondria un resorteo o los partidos continuarian con 0-5
Es que encima tienes que meter goles a porrillo para que no te baje el nivel de los socios.
A mi lo que más miedo me da son las posibles lesiones en sus patatales.
manumanyes to
floc
Bots tiene que haber sí o sí para completar huecos si entran nuevos usuarios, yo estoy solo en mi liga (hay un inactivo). Lo que se podría hacer es que los bots de la última división no presenten alineación en copa para que no pasen de ronda.
Bueno, primera ronda y rival con usuario activo, esto si que es una novedad :) lástima que no te haya dado tiempo a ampliar el estadio.. jeje. Aun teniendo pocos socios, creo que sería una buena idea subir los precios de las entradas unos euros, quizá sacamos algo más en taquilla!
(edited)
(edited)
A mi me toca contra un activo con equipo desde hace poco. A priori le saco bastante ventaja