Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [SN][SUB21] Temporada 74-Mundial

2025-09-01 13:52:33
Si me parece perfecto que con esas características juegues así, es inteligente desde mi punto de vista :)

Las secundarias casi importan más para jugar adelantado que la rapidez....!!! Con débil técnica como dices es un suicidio ...jaja
(edited)
2025-09-01 14:12:34
Hablé con payas

Aquí esta la clave de todo, no hace falta hacer un tochopost xD!!!
2025-09-01 14:18:28
Ahora entiendo todo xDD
2025-09-01 18:44:28
Si vamos a ser sinceros no pedí consejo, payas vino a dármelo y lo acepté de buen grado. A veces 4 ojos ven más que dos y está bien tener una opinión amiga que te hace ver cosas o te hace acordarte de otras cosas. Es verdad que me aconsejo lo de la defensa, pero también lo de usar extremo, pero a eso no le hice caso. Al final cada uno llevamos un entrenador dentro y tenemos nuestra idea. Y los extremos en Sub21 abren muchos espacios, pero la efectividad en sus pases y la de los delanteros en sus cabezazos hacen que llegues 10 veces para meter uno y a veces ni eso. Aunque teniendo a un Sutil de la vida en tu equipo, es difícil no usar extremo jejeje. Pero como Sutil hay uno cada 4 o 5 generaciones y ahora no es el caso
2025-09-01 20:36:08
Yo no veo claro lo del extremo en estos niveles....pero viene bien precisamente cuando se usa defensas adelantadas, ya que permite una "salida" de balón a la defensa antes de que se vuelvan locos y den un pase atrás.

Creo que todo lo que hemos hablado al final está relacionado, si tienes defensas con secundarias bajas y adelantas la defensa, tienes que tener medios abiertos para darles opción de sacar el balón fácil.

Si no juegas adelantado, el uso de extremo en mi opinión no es tan necesario y como dices, tienes que llegar 10 veces para quizás meter un gol y conviene más jugar como estás haciendo
(edited)
2025-09-06 09:03:29
Jugamos en unas horas con Eslovaquia en los Cuartos de la Druids Cup.
Partido trampa porque parecemos los favoritos pero cuando es así nos ha ido mal. Además Eslovaquia engaña, parece una selección menor pero está en nuestro nivel y eliminó a Francia que tiene mejor ranking que nosotros así que cuidadito. Además Jurro es el seleccionador y no me fío.
Está todo preparado y a ver si somos la selección de la primera parte contra Italia donde nos dieron para el pelo o la de la segunda donde fuimos muy superiores. La suerte está echada.
2025-09-06 10:22:31
Suerteeee!!! Aunque no se va a necesitar :)
2025-09-06 12:41:37
No se necesito, 1-0, resultado justo. Ellos tuvieron un par muy claras, nosotros tuvimos 3, y metimos una.

Ya estamos en semis con Alemania, Rumania y Turquía, que ha eliminado a los polacos. Ya no quedan rivales sencillos, como es obvio. No sé si hay sorteo o ya está asignado el rival, no lo sé, pero creo que es Rumania, casi nada al aparato. Acaba de eliminar al Campeón de Mundo Hungría.

De todos modos yo ya estoy más que satisfecho, hemos legado a semis, y ya a por todas, que quedamos los 4º, ya es la caña, pero llegados hasta aquí, vamos a por todas, jejeje.
2025-09-06 13:02:00
Enhorabuena Zar, al final esta generación te esta dando muchas alegría y a nosotros también.

Una vez aqui ya todo lo que venga será espectacular.
2025-09-06 18:12:10
Pues era impensable, porque si os tengo que ser sinceros, esta generación de 20 que viene, es la peor generación de las 3 con las que he trabajado. Pero mira, a veces te sorprenden. Retoqué algunas cosas en la táctica, para adaptarme a la táctica rival, que no la cambia, aparentemente, y ha sido un partido disputado, pero ya estar en Semis es más de lo que hubiera pensado. La clave fue eliminar a Italia. Ahora a esperar rival, que como digo creo que es Rumania, pero Germanek no ha informado todavía. Y ya sin miedo. Italia también era durísima, y pudimos eliminarlos.
2025-09-06 22:56:32
Confirmado, jugamos con Rumanía. Será divertido.
2025-09-06 22:58:14
El tema es sufrir siempre, debemos de invocar la flor de @payas, mucha mierda Zar y a por ellos!
2025-09-07 00:35:58
Norawena y mucha suerte!!!
2025-09-13 01:48:46
Pues ya tengo hecho todo para el partido de mañana con la todopoderosa Rumanía. Semis de la Druids Cup, que ya es un logro impresionante dado nuestro nivel real con respecto a ciertas selecciones, pero si estamos en semis es que no somos tan mediocres como puedo pensar que lo somos.
Así que mañana disfrutemos y si damos la campanada pues a celebrar y si caemos espero que sea de forma digna.
2025-09-13 01:53:47
Mucha suerte mañana, Rumania es top2 del juego
2025-09-13 08:37:20
Gracias payas a ver si es verdad que tenemos suerte, es decir que nuestros chicos juegan bien y esos pequeños detalles caen de nuestro lado y podemos hacer un buen partido.

Por cierto y lo traigo a debate porque es algo que me va a pasar.
Hay un jugador muy bueno de 19 años y que con un año menos es igual o mejor que los de 20. El equipo que lo tiene no me lo quiere enseñar, dice que para es un riesgo de lesion el que juegue con la Sub21, pero por valor de que es un máquina. Vosotros lo utilizaríais a pesar de que no quieran enseñármelo. Hablamos de un jugador diferencial. No sé si llega al nivel de Eduardo Sutil que era un jugador que estaba entre los 10 mejores del juego a su edad, pero le debe andar cerca.
Es que este es el debate, puede un mister de la Selección usar un jugador que no quiere el manager dueño que sea usado?
Esta temporada tenia un caso y no lo puse a jugar pero es verdad que era un jugador que no era diferencial, quizá no le hubiera dado para jugar, pero en este caso hablamos de un crack.
A ver qué opináis.