Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [SN][SUB21] Temporada 75-Mundial

  • 1
2025-12-20 09:56:17
zar1607 to All
U21 World Cup - Group G

Equipo Part. Gan. Emp. Perd. Goles Puntos
1. Colombia U21 0 0 0 0 0-0 0
2. España U21 0 0 0 0 0-0 0
3. Cuba U21 0 0 0 0 0-0 0
4. Hellas U21 0 0 0 0 0-0 0


Ya conocemos a nuestros 3 rivales en el Grupo Mundial. Curiosamente, estamos clasificados 14,16,17 y 18. Así que por esa parte, máxima igualdad. Además es la sensación que he tenido cuando he visto los rivales. Me ha dado la impresión de que era un Grupo muy parejo y disputado, sin un favorito claro, ni una perita en dulce. Cualquiera puede ganar a cualquiera. Sin un coco que puedas decir está por encima de los demás.

Viendo plantillas groso modo, parece que España cuenta con ventaja, pero claro estamos hablando de cantidad, no de calidad. Si luego vamos al detalle, pues salen ciertas verdades.

Empiezo por Grecia, quien estaba en el peor bombo, pero quizá sea la rival más dura. Y porqué digo esto... tiene dos delanteros que para mi los quisiera, se los cambio por cualquier medio o defensa que tengamos... a ver son chorradas, porque no se puede, jajaja. El único lunar de Grecia está en la portería. Van muy flojos. Pero tiene un 11 que da bastante miedito. Para mi, y sobre el papel, luego hay que ver que pasa, el rival a batir.

Colombia no parece que tenga la mejor quinta en cuanto a jugadores, pero tiene un gran delantero, y eso marca muchas veces la diferencia. Anda mal en portería, no tanto como Grecia, debe tener un mágico o sobrenatural portería, y luego tendrá un once peligroso, y están dirigidos por jotafred. Eso si, particularmente a mi siempre es una selección que me merece todo el respeto, porque nunca es sencillo ganarles. Serán duros seguro.

Cuba, sobre el papel, tiene sin duda los mejores porteros, una ventaja para ellos. Creo que andan algo justillos de delanteros, como nos pasa a nosotros. Pero cuentan con un once de garantías, y en la medular tienen a Alain Ibáñez de Manuel, que es un jugador TOP, al nivel de nuestro Eloy Torres.

En resumen, no hay un rival sencillo, tampoco nadie que asuste, nosotros tampoco es que seamos sencillos, pero tampoco asustamos, y todos tenemos lagunas. Grecia y Colombia tienen pólvora arriba, pero andan flojos de portería, Cuba tienen dos porterazos, pero arriba flojea algo, y nosotros tenemos un par de porteros medio decentes, pero arriba estamos mal, pero en defensa, y centro del campo, aceptablemente bien. Así que será cada partido una Final y cualquiera puede pasar.

Sin saber nada aún y como jugará cada rival, Grecia diría que parte como favorita, al menos es mi impresión, y luego ya creo que cualquiera estamos ahí. El que no tenga un buen portero a lo mejor le lastra, pero habrá que tirarles a puerta para ver si eso pasa, jejeje.

El caso es que la suerte está echada, y estos son nuestros rivales, y llegamos como llegamos.
(edited)
2025-12-20 10:01:23
Y por ser un prisiñas, resulta que jugamos amistosos con Cuba. Es lo que tiene cerrar rivales antes del Sorteo, jajaja.

Estos son los rivales:

Turquía: 4ª Ranking
Eslovaquia: 23ª Ranking
Cuba: 18ª Ranking

En todo caso creo que eran rivales ideales para ver donde estamos. Un coco, que nos debe pasar por encima, pero nos demostrará si podemos hacer cosas grandes. Aunque soy sincero, y espero que no sea una locura, pero el partido de hoy es una flipada mía, quiero probar cosas, y he preferido hacerlo con el rival que sobre el papel no tenemos mucho que hacer. Al menos a día de hoy y con los jugadores que hay. Luego veremos que pasa, quizá me den una sorpresa los chicos.

Eslovaquia y Cuba si serán rivales que se asemejen más a lo que nos encontraremos en la Primera Fase del Mundial, y Cuba no puede ser más fiable XDDD
2025-12-20 10:43:13
Mucha suerte zar!!
2025-12-20 10:53:58
Los mundiales sub21 siempre son una lotería...es decir, te puedes encontrar una selección asequible priori menor, pero tiene un delantero que las enchufa y te jode el partido.

Pero viendo el grupo lo que parece es que va a estar muy igualado y habrá que estar fino en los detalles para marcar la diferencia, después el motor hará de las suyas, pero a bote pronto cualquier cosa puede pasar.

Muchos ánimos para esta preparación y que no haya muchos contratiempo.

Vamos España
2025-12-20 11:28:21
Sabor agridulce hoy con Turquía y eso que hemos perdido 4-2. Y digo agridulce, porque creo que ha sido un partido que hemos podido empatar y con acierto ganar. La primera parte, si obviamos el 1-0 en el minuto 1, ha sido claramente nuestra. Hemos fallado un penalti, hemos tenido una en la que Huerta a pegado un gran tiro con paradón del portero, y la coge el rechace en boca de gol Romanos y se levanta el portero y la saca increíble. Y alguna más. Hemos jugado de lujo la primera parte. No ha entrado táctica adicional, porque solo entraba con derrota, e íbamos 2-2. Y la segunda parte si nos han dado para el pelo, las cosas como son.
La defensa ha regalado literalemente dos goles. Mi táctica ha tenido ciertos fallos. El rival no ha jugado como siempre, pero tiene su lógica ahora, porque no quiere enseñar sus cartas. Y me ha gustado mucho Torres, y Arconada en el interior, muy bien Chica, Huerta fallón a pesar del golazo. Y Romanos intrascendente. Rexach mal en la medular, y la defensa, mejorable.

Hay mucho que mejorar, y si jugamos como la Primera parte somos muy peligrosos. Ahora la segunda ha sido muy mala, pero su cambio de táctica nos ha pesado, está claro.
(edited)
  • 1