Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: MUNDIAL SUDÁFRICA [2010]

2010-07-13 11:29:48
Los cojones nos llevamos mal xDD
2010-07-13 11:31:06
2010-07-13 11:32:11
Dices la que empezo Reina a decir "que nos llevamos mal?? que nos llevamos mal?? los cojones nos llevamos mal!!!"??

Ostia que buena fue esa xDDDD.

Despues de las presentaciones ya se empezo a notar un poco el cansancio.
2010-07-13 11:37:30
sisi, esa digo, hubo una imagen que salieron pique y xavi cansadisimos, y me recuerda a cuano estas de fiesta ya con el ultimo cubata que te mueres de sueño y estas reventao de dar saltos xD
2010-07-13 11:51:40
+1
2010-07-13 12:10:10
xDDDD y pronto te tocará renombrar el estadio no? xDD

Si, dentro de poco será el Luis Oliver Arena xDDDDD
2010-07-13 12:24:11
2010-07-13 12:46:09
Propongo crear un hilo: MUNDIAL SURAFRICA [sin barca y madrid] XD

Lo de ayer de la celebracion tuvo q ser la leche. Grandisimo Reina y todos.
2010-07-13 12:51:20
Y otro para discutir sobre Torres
2010-07-13 12:55:28
Si lo llego a saber le doy la razón a Linos y me ahorro tener que discutir tonterías con gente que no solo malinterpreta, sino que encima quieren convencerte de esa malinterpretación, con lo que ya roza el puto absurdísimo. De eso este foro sabe muchísimo.

Pues mira que he buscado, pero al usurio ESTE FORO no lo encuentro por ningun sitio...

evidentemente no esperaba que me dieras la razón, ya que la vision es opuesta dependiendo de la camiseta que se vista en cada momento, y lo unico que queria sacar yo, era mi poco asombro por algo que es una evidencia, que pasa de estar cojonudo a ser terrible, siendo casi igual, pero el que quiera entenderlo que lo entienda y el que no que no lo entienda.


Por otro lado, apra mi destacar varios jugadores. Capdevila, ha hehco unos partidos muy serios al cuando debia, asi que debo reconocer que me equivoque.

Puyol, ha estado flojo para lo que normalmente es Puyol. el meter un gol no debe cegarnos en los problemas que le crearon delanteron como contra Paraguay o robben cuando lo pillo mal.

Ramos, me ha sorprendido mucho este mundila. en la Eurocopa era una calmidad, y aque ha sido de los mejores, un aplausopa este tio.

Casillas, empezo fatal el mundial, con paradas indignas de su categoria, creando el mismo problemas con balones mal despejados, pero se ha ido poniendo en su lugar, en Semis estuvo muy bien y en la Final excelente.

Busi, que decir de Busi, muchos no creian en el, y se ha vuelto imprescindible en el centro del campo, sinedo el mejor de los 11 en algun partido. Crack si se le pide que haga lo que sabe.

Iniesta, empezo fatal de forma y acabo com oun campeon, jugando como un angel y haciendo disfrutar a todo el mundo. encima se va marcando en la final y con dos goles en el Mundial.

Torres, nefasto... que decir de Torres, si esta bien es muy bueno, sino lo esta no debe jugar.

Pedro. Ha demostrado porque ha crecido tanto y es titular donde es titular, no me ha sorprendido.


el resto mas o menos lo esperado la verdad.

Y Krusty... para matarlo con el doble pivote, pero acabamos jugando muy bien asi en las semis, asi que me callo. Muy acertado en los cambios, en eso un crack.
2010-07-13 12:58:12
pero hablamos de torres en la seleccion, no de si los del barca la tienen mas grande q los del madrid.
2010-07-13 13:02:36
Aquí sólo una persona ha sacado el tema del Barça; pero luego la mala fama nos la llevamos nosotros xD y no será porque haya intentado obviar el tema, pero..
2010-07-13 13:56:12
Y Krusty... para matarlo con el doble pivote, pero acabamos jugando muy bien asi en las semis, asi que me callo. Muy acertado en los cambios, en eso un crack.

Discrepo... al final se ha visto que no jugaba con doble pivote real. Xabi Alonso, aunque acudía a la ayuda defensiva, actuaba más en labores cretivas que destructivas.

Respecto a "muy acertado en los cambios"... joder, el único cambio que ha sorprendido gratamente fue el de LLorente contra Portugal, y seguro que le salió de chiripa, porque yo creo que nadie más le hubiera sacado ahí.

Contra Suiza debió sacarle y no lo hizo. Cada vez que entraba Torres al terreno de juego, España jugaba con 10, y hasta las semis tuvo la insistencia de sacarle de titular y no ha hecho NADA.

Cesc me parece un jugador imprescindible para la segunda parte, y le ha sacado tarde y poco. Por lo menos lo ha hecho por el jugador lógico en cada caso.

Navas me parece que no cuaja con la selección, pero en ocasiones hubiera venido bien Navas+Llorente, combinación que no se ha llegado a ver en ningún partido del mundial. En vez de eso lo saca en la final por Pedro, que estaba incombustible, y como es lógico España perdió juego por esa banda: Navas se iba bien, sí, pero la diferencia con Pedro es que Navas se va por fuera y centra, y Pedro por dentro y la juega. España no esperó ni un sólo centro, Navas se veía perdido cuando lllegaba a la línea de fondo, porque el resto de la roja estaba detrás, como era de esperar ya que no tiene cabeceadores para ese tipo de jugadas. Quizás si hubiera sacado a LLorente y NO NUNCA JAMÁS a Torres..........

Por otro lado... los cambios en general, los ha hecho muy tarde.

Para mi gusto, me reitero, el logro lo han hecho los jugadores, porque Del Bosque tiene un aprobado bajo, y se lo subo por el acierto de LLorente frente a Portugal, que yo creo que es lo único que ha hecho bien, y por saber cuajar 5 centrocampistas sin que se estorben. Bueno, y por confiar en Pedro y Busquets cuando muchos no lo hicieron... aunque yo desde luego sí que lo hacía (de hecho a Pedro le hubiera sacado mucho antes).

En cualquier caso.....

CAMPEOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOONES OEEEEEEE OEEEEE OEEEEEEEEEEE!!!!!!!!


(edited)
2010-07-13 14:01:19
sólo tengo que decir:

donde está raúl, donde está raúl, dooondeee estaaaa raaaaaúuuul xDDDDDD
2010-07-13 14:49:52
Navas me parece que no cuaja con la selección, pero en ocasiones hubiera venido bien Navas+Llorente, combinación que no se ha llegado a ver en ningún partido del mundial. En vez de eso lo saca en la final por Pedro, que estaba incombustible, y como es lógico España perdió juego por esa banda: Navas se iba bien, sí, pero la diferencia con Pedro es que Navas se va por fuera y centra, y Pedro por dentro y la juega. España no esperó ni un sólo centro, Navas se veía perdido cuando lllegaba a la línea de fondo, porque el resto de la roja estaba detrás, como era de esperar ya que no tiene cabeceadores para ese tipo de jugadas. Quizás si hubiera sacado a LLorente y NO NUNCA JAMÁS a Torres..........


como puedes decir que españa perdio juego por esa banda con la entrada de navas, si creemos un peligro constante, es mas, tuvieron que quitar al lateral pa poner a otro porque no podia con navas, y en los cambios yo e visto a del bosque acertadisimo, porque un cambio no es solo en el minuto 60 sacar a cesc, es poner a pedro de inicio, cambiar a villa a la banda etc etc
2010-07-13 15:01:11
Me parece curioso q se haya tirado toda la mañana en la portada de gazzeta esto:

Iniesta, gol mondiale per Jarque
La dedica commuove l'Espanyol

que se entiende...

Y en ningun periodico deportivo español sale ni nada.