Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Hattrick!

2006-01-20 21:42:49
:)
2006-01-20 22:51:06
A ver, para empezar, lo de la conjugación de verbos, no es más que de referencia. Nadamas dejame recordarte socarron, que el idioma esta en constante evolución. La conjugación del preterito de la primera persona del singular para verbos como planear y plantear, ha cambiado, por una necesidad y de practicidad, es muy común ver publicaciones utilizando dicha nomenclatura.

Es un caso similar a "checar", cuando la expresión correcta es "chequear". Pero aqui en México la adoptamos por comodidad y la última vez que lo busque en un diccionario escrito, no se encontraba la palabra.

Pero si, efectivamente, la expresión correcta al día de hoy es planteé. Pero te garantizo que va a cambiar, por que es confuso y dificil. Si no, ve discovery, estan comenzando a conjugar verbos con expresiones que en México escuchamos mal, pero son sintácticamente correctas por acatar la regla.

En fin, demasiado rollo para darte la razon.

Ahora con respecto lo que dice chuy:

Tube que volver a mirar, para ver si el titulo del hilo decia Sokker en lugar de Hattrick.

Tube que volver a mirar, para ver si el titulo del hilo decia Mcloudd en lugar de Hattrick.

Pero pues no, ya vi que dice Hattrick. En hattick si tengo un equipo de jugadores viejos. Si no que te diga Hanibal y Nuno. En HT hay algo que aqui, en SOkker, no tenemos, y es la experiencia. Un jugador viejo con habilidades de aceptable pero con experiencia sale muy barato y tendra un rendimiento de un jugador joven quiza hasta con habilidad en excelente o mas.

Tu equipo no esta en las circunstancias que el mio. En ningún momento, dije que el tener ancianos fuera malo, llevo desde que comenzo la temporada buscando un jugador de la edad que sea, excelente en jugadas por menos de 500k, y obviamente no lo he conseguido. Antes de que se avalancen como buitres, he de decirles que no tengo dinero, por eso el bajo presupuesto para el jugador, no por que no quiera pagar mas.

Nadie critico tu decision de comprar un entrenador Bueno. Por mi parte esta bien es preferible tener un entrenador bueno. Nadie critico que no compres jugadores viejos. Nadie te dijo " que tonto eres por comprar un entrenador bueno", " que tonto eres por no comprar jugadores viejos". Creo que todos los que juegan en HT estarian de acuerdo con lo que hiciste. Incluso Pelecus. Lo que el te dijo fue dar una opcio, unicamente eso, sin rasgos de "bravo que bien lo hiciste" ni de "pero que tonto eres". Una simple opinion, si escribes en los foros eso es lo que vas a recibir. Claro que seguramente, pelecus y algunos mas evitaran darte una opinion, pues ya saben que lo vas a mal interpretar.

Dejame hacer otro "quote" para refrescarte tu memoria:

eso del entrenador bueno es un error que muchos novatos cometen gracias a las guías.

Por favor, esta diciendo que es un error, y aparte que es de novatos. Primero lee antes de hablar chuy.

La critica fue unica y esclusivamente sobre tu reaccion, tu respuesta de "nadie pidio tu opinion", no a tus desiciones en HT.

Eso ya fue despues, y lo hizo de un modo incorrecto jared28. Tratando de tergiversar y malinterpretar.

Asi que para esto voy a hacer una especie de resumen delimitador:

1.- Pelecus criticó mi decisión de inversión de mi dinero en mi equipo.

2.- jared28 criticó ahora si, mi "reacción".

3.- Hanibalito me recomendo no vender jugadores al final de la tempodada por la baja de precios.

4.- Chuyuyuy viene con una idea erronea, y sin leer detenidamente los comentarios. Critica mi "reacción".

5.- Socarron, hace una corrección sobre una conjugación que hice mal.

Esos son los hechos.

Espero que lo entiendas, nunca hubo mal plan, ni de pelecus, ni de jared, ni mio. Espero que asi lo dejes, se que te gusta discutir, y esto se volvio una discucion sobre algo que no tendria que ser. Alla tu si deseas continuar, por mi parte ya evitare seguir con esto.

Lo del mal plan, ni se hagan, todo el tiempo desde que entre, se la han pasado alegando cada post que escribo, la mayoria de veces contradiciendose entre ustedes mismos de post a post, evidenciandose la intención a molestar.

Cuando el tema sea de "dominio popular" o, especificamente se haga el requerimiento, no hay nada mejor que el contraste de ideas, que seguramente es a lo que se referia jared. Pero este no es el caso. Yo en ningún momento dije: "Lo mejor es contratar un entrenador bueno", no quiere decir que este enunciado sea falso, pero inferiria que los demas, si quieren lo mejor, deben acatar lo que dice. Lo cual si es suceptible a controversia, dado que hay diferentes opiniones y opciones para elegir. En cambio, "yo contrate un entrenador", solo incumbe al afectado, cualquier comentario referente a ello, sin solicitarlo es entrometerse. Espero que se entienda la diferencia.

No es lo mismo, "me compre el mejor carro del mundo, el toyota corolla", a "me compre un toyota corolla". En el primero, alguien puede decir: "no es cierto, el mejor es el bmw m6", otro "yo considero el mejor al McLaren F1", etc. Eso es perfecto, y a los que lo lean, dara que pensar. Pero si en cambio contestan al segundo comentario "es un error que comente la gente que compra su primer carro", "es mejor comprarse un bmw usado". O sea, ahi es molesto, por que un comentario así no tiene fundamentos, dado que no conoce las circunstancias para la compra, ni economicas, ni sociologicas, ni nada, es un simple metiche.

Espero, que se entienda, y a quien le interese emitir opinión, por lo menos LEA detenidamente y no lo haga entre lineas y reclame algo que ni es.
2006-01-20 23:01:26
:D

:D

:D

Bravo Mcloudd sigue asi.
2006-01-20 23:38:07
Mcloudd no se cuales fueron las circunstancias de tu equipo, pero lo que puedo recomendar a un novato que inicia en HT es contratar un ENTRENADOR Aceptable, los jugadores que que vas a entrenar (ACEPTABLES 17 años) y jugadores de EDAD avanzada en posiciones donde sea necesario, si entrenas medios, puedes comprar, portero, defensa o delanteros, lo que necesites, ¿por que? por que de inicio los viejos te van a rendir bien, bueno mas que viejos con experiencia, el entrenador no te sale TAN caro en ACEPTABLE y los jovenes en aceptable debido a que en BUENO salen MUY caros.
(edited)
2006-01-20 23:44:32
Gracias jccl11 :)

Si, efectivamente fue en lo que me gaste los 3 millones que me dieron al principio, en un entrenador aceptable, ademas de invertir en juveniles.

Entreno anotación, y al principio, he de decir que cometi el error de hacerme de muchos jugadores malos quesque para entrenar, ya los corri.

Ahora ya tengo estructurado un plan, y los jugadores que voy a vender, ya dan 4.5 estrellas :)

Con ese dinero, compraré medios y defensas que me hacen muucha falta, y seguire entrenando delanteros. Por ahora solo entreno a 5, se que estoy desperdiciando un lugar, pero como dije, desheche lo que no servia.

Lo de los viejos, no me importa su edad mientras sean medios, defensas o porteros, dado que esos no los voy a entrenar, solo quiero que den lo mejor de si :P

Tambien espero pronto me salga algo bueno de juveniles, que me de ese dinero que tanto necesito :)

Gracias por los consejos, aunque la alegata es por un asunto totalmente diferente :P
2006-01-21 00:12:08
Message deleted

2006-01-21 00:28:43
The Hanibalito0 opina....

@ hasek

pues diran misa pero yo desde que entre a jatri estoy invirtiendo a 200 000 por semana en juveniles y si que me ha dado ganancias (ya salio un excelente en jugadas de 17 anios que se vendio en 2.9 mill y un bueno en lateral bueno en jugadas de 17 tambien que se vendio en 5.6 mill).. por wey no habia contratado un entrenador bueno hasta esta temporada y ya tengo mis 3 medios titulares excelentes y de 19 años (un poco viejos pero apenas tengo 2 temporadas) y pues ahi voy directo a subir a V ... siendo que la temporada pasada solo perdì 3 partidos y en el ultimo golee al que ascendio e iba invcito el caon ganando todos los juegos hasta ese ....

lo que he aprendido es ... compra el entrenador bueno los mas rapido que puedas .. invierte en juveniles siempre 200k entrena jugadores de 18 o 19 años y vendelos en 3 temporadas (mientras si tienes problemas economicos puedes vender a las banca a su primer subida de nivel) .. yo los mios los venderè en la proxima cuando mi banca este en excelente y los vendibles en destacado

y por cierto en este momento que tengo 6 milloncitos en el banco voy a agrandar mi estadio

esa es la experiencia que tengo hasta el momento en el jatri


Te creo todo pero un chamako recien salido de las FB en exelente? =S

En lo personal nunca eh bajado mi inversion de 200k y lo mejor k me ah salido es un defensa bueno con pases aceptables y anotacion = c fue en poco mas de 5M =S

@ljacome

Si yo entrara de nuevo al juego, simplemente no me conectaría, porque mi manía obsesivo-compulsiva de comprar jugadores fué lo que me llevó a la ruina en la primera temporada y apenas en esta (la tercera) empiezo a tener un equipo decente.


Eso nos pasa a casi todos xD!! yo estuve 3 temporadas manteniendo una deuda entre 2.5M y 2.8M pero mi HTManager (Chuy) me ayudo a salir del pedote ese sin embargo yo sigo comprando a lo desquisiado xD!!

@Chuyuyuuy

hehehe, yo evito meterme en esos asuntos, no aprendi nada de español, evito poner acentos, porque solo se los de mi nombre :p. Exagero un poco, pero si, realmente fui muy malo en español. Me ayuda que leo bastante, si no fuera por ello preferiria escribir como Hanibalito o el mapache :p.


¬¬!

@jccl11

Mcloudd no se cuales fueron las circunstancias de tu equipo, pero lo que puedo recomendar a un novato que inicia en HT es contratar un ENTRENADOR Aceptable, los jugadores que que vas a entrenar (ACEPTABLES 17 años) y jugadores de EDAD avanzada en posiciones donde sea necesario, si entrenas medios, puedes comprar, portero, defensa o delanteros, lo que necesites, ¿por que? por que de inicio los viejos te van a rendir bien, bueno mas que viejos con experiencia, el entrenador no te sale TAN caro en ACEPTABLE y los jovenes en aceptable debido a que en BUENO salen MUY caros.


Eso es lo ideal desde mi punto de vista xD!!


@Mcloudd

Bueno brother como todos saben no soy la persona mas observadora del mundo pero pues yo no creo que todo el mundo este en tu contra en lo personal me kaes de poka madre xD!! y de hecho pareciera que eres el ser mas joven por aki despues de mi ¬¬

xD!! Solo disfrutemos del juego y relajemonos k almenos para eso stoy yo aki (ademas de k soy malisimo en el sokker de verdad y aki medio poweroso xD!!)

Bueno ya nadamas por no dejarlo pasar, yo nunca lei una guia para HT y nisikiera me moleste en leer las reglas puesque que siempre desde que entre al juego eh incluso aqui eh contado con el apoyo de Chuy quien siempre trata de guiarme para que no cometa los mismos errores que el aunk en algunos casos terminan siendo peores xD!! y tambien eh sido apoyado por mucho buenos amigos y compañeros en estos foros y digo k en estos pork en HT nomas nel ¬¬


P/e Cunado Chuy me dijo que no ampliara mi estadio de HT hice cerca de 3000 lugares VIP y 300 de gradas y cosas asi jajajajaja xD!!

I'm so sorry Chuy pero son necio de nacimiento ^^

Y muchas gracias por todo a todos los que de una y otra forma siempre ven la manera de ayudarme o aconsejarme ^^
2006-01-21 00:38:25
=_=
2006-01-21 00:50:48
:I

Gracias Hanibalito, tu sabes que se te estima cañon. En donde posteas siempre pasa algo jaja, o te banean, o se desvirtua, o al leer el hilo se ataca uno de la risa :)

En cuanto a que me ataque todo mundo, no dije que fuera así, es solo un grupo, que hasta eso que no son muchos, pero si estan plenamente identificados, de ahi en fuera, jamas he sentido ningun ataque, a pesar de que no coincidan conmigo, es muy distrinta, tanta la forma de expresión, como lo que en sí dice el texto.

Por ejemplo jccl11, la neta como que le dio hueva leer jaja, pero por lo menos, no busco atacar, sino dar su punto de vista, independientemente de que coincida o no, ni busco "defender" a nadie, y en cuanto a lo que puso de ht, pues ni que decir, ese es mi plan, solo que lo avance a bueno en vez de aceptable el entrenador (antes tenia aceptable).

Lo que si siento que pasa, es que como que a muchos les da flojera leer mis monologos completos (y no los culpo), pero lo que si no me parece, es que hagan comentarios de lo poco que leen de reojo, que no es lo mismo, a venir y dar su opinión del "asunto", que copiar una parte de lo que otro dice, ponerle cursiva y acomodarle para dar a entender una idea distinta.

Como ya te habia dicho, yo entro aqui para divertirme, finalmente para eso es un juego, y en los foros, con muchos la convivencia es padrisima. Pero ¿Que quieres que haga si alguien se empesina en decir que lo que hago o pienso esta mal? ó ¿Alguien llega y "dice" que yo "dije" otra cosa?

Siempre luchare por lo que creo y pienso, y no voy a permitir que se me tache de lo que no soy.

Tu eres bastante simpatico, por eso no tienes antagonistas que te esten persiguiendo, pero aun asi, estoy seguro que te defenderias si alguien llegara a decirte que estas mal, sin saber nada de ti.

Neta... yo se que da muuuucha flojera leer toodo desde donde comenzo, pero si lo haces, veras de lo que hablo. Simplemente me estoy defendiendo. :)
2006-01-21 01:38:31
Por ejemplo jccl11, la neta como que le dio hueva leer jaja, pero por lo menos, no busco atacar, sino dar su punto de vista, independientemente de que coincida o no, ni busco "defender" a nadie, y en cuanto a lo que puso de ht, pues ni que decir, ese es mi plan, solo que lo avance a bueno en vez de aceptable el entrenador (antes tenia aceptable).


Mcloudd disculpame corregirte pero si lo lei todo (antes que nada queria aclarar eso) mlo que pasa es que no quise seguir el pleito, no estamos aqui para estarnos peleando, si quieren pelearse agregense al msn y se mentan la madre si quieren (y si quieren despues se bloquean) pero pues esto se hace publico e interviene mucha gente que ni al caso, para que llego peleandome y hechando pleito, ¿Para paser un coraje sin saber con kien chingados me enoje realmente, por que al tipo que le mente su madre no c ni donde vive y ni lo conosco como persona fisica? realmente me suena absurdo pelearme con un tipo que nunk he visto y nunk vere en mi vida, por eso no quise seguirlo, neta fue absurdo pelearse por cuestiones de lenguaje, todos sabemos que delante de un monitor nos da hueva escribir todo completo por eso hemos inventado en npi, ntc,tcm y mas mamadas asi k mejor hay k trankilizar esto y ya todos cotentos
(edited)
(edited)
(edited)
2006-01-21 01:42:18
Va que va :)
2006-01-21 01:46:04
Perdon, perdon por romper la tregua, pero casi siempre por no decir siempre mcloudd es lo que responde, que no leiste muy bien sus post y que los miraste de manera muy superficial, etc.

Pero bueno volviendo al tema de HT, como contraresto una tactica 3-4-3 =(

El siguiente partido me ganan en medio campo, yo (debil muy alto) el (Aceptable alto).
2006-01-21 01:49:06
Yo le daria 3-5-2 y presion. Pero es que tengo buenos defensas potentes y todos mis jugadores estan en excelente condicion.
2006-01-21 01:50:13
Mis defensas sacan calificación de excelente a formidable en los tres =(
(edited)
2006-01-21 01:52:01
Ahora que recuerdo, le gane 3-0 a una 3-4-3, con una 4-4-2 y presion, pero si la superaba en el medio campo :p.
2006-01-21 01:52:47
We trankilizate!!!!! se trata de ya no pelear, todos tenemos defectos y no somos moneditas de oro......

por otra parte te dominan muy feo el medio campo, si tienes una defensa que te ayude a tener muy buenos contra atakes te puede servir mucho, pero si no puedes usar una 4-3-3 CA intenta acercar lo mas en media posible k seria un 3-5-2 press