Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Copa Argentina "Diego Maradona"

2024-12-28 16:49:02
Los pibes de Sebamdp vs los pibes de Dobby?
Estas instancias se juegan con pibes... la próxima semana ya es un mix y las 4 o 5 últimas es con titulares...
perdí con los pibes de Seba :-((

Su equipo rinde 60 con un promedio de edad de 21.

Se vienen los 85 de rendimiento de Sebamdp.
2025-01-04 00:04:58
Por acá se festeja el resultado de haber quedado fuera!

También el haber visto como juega un equipo de primera entero. Que diferencia clara hay entre la A y la B de solo ver pases. Una maquinita los espartanos,
2025-01-04 00:08:11
Pibes?

6 tipos de los q jugaron tienen entre 36 y 39 jaja
2025-01-04 00:14:27
Nosotros pasamos frente a un curioso bot bolchevique.
Horrible la recaudación, horrible el terreno de juego, verguenza para ser 3ra ronda.
Del otro lado jugó Denis Bellucci con 37 pirulos, uno de mis mejores juveniles (lo saludamos como corresponde con 21 dias de lesión a los 6 minutos :P)
2025-01-04 00:14:42
Message deleted

2025-01-04 00:14:43
Gané en el último minuto de alargue. Los pibes no pueden jugar arriba, era mi 9 (que es malísimo) contra 2 centrales de él y 2 delanteros mios (jugaban para él).
Después de haber errado como 5 o 6 mano a mano, por suerte metió la ultima y evité los penales (tenía en el arco un pibe de 18 años)


Se me rompió uno de mis mejores defensores por 11 días! Una locura!
(edited)
2025-01-04 07:19:07
El miércoles vas a tener que cuidar para la champions
2025-01-04 08:10:13
Consulta, no recordaba.
Los purretes que ingresan EN EL SUPLEMENTARIO.... ¿No entrenan, no?

Si entro y me fijo en "entrenamiento", no les figuran los minutos jugados. Eran pocos, claramente, pero todo suma.
Bueh, al parecer NO.

: P
2025-01-04 08:14:49
Bueh. virtualmente estamos afuera de copa la proxima semana, sin nuestro unico jugador realmente desequilibrante, no hay chances.

LUIS!!!... se repite el resultado de nuestro ultimo cruce de copa?


Xeneixes FC 0:3 M.C.D....Copa Argentina "CHARLY SBRASCINI" 2009-05-20

Es muy posible... encima despues de nuestro partido, se viene 2 rivales durisimos por liga...Asi que ya esta decidido un MIX con superpoblacion de juveniles entrenables.

Solo "LA GREGANCIA" nos pondrá en la siguiente fase.
2025-01-04 13:01:43
Nop! A mi me sumaroncsolo 90 minutos, y no los 120 :(. Lo cual es ilogico.
2025-01-04 13:04:17
Ilógico? En SK? Nah! :P
2025-01-04 15:07:04
No es tan ilógico si lo pensás. En la semana tenés un número fijo de minutos entrenables (10 jugadores x 90 minutos x 3 partidos a la semana = 2.700 minutos). Si contás esos 30 minutos extra del suplemtnario del partido de copa te estarían regalando minutos de entrenamiento y si ese fuera el caso, todos jugaríamos amistosos en modo copa para aprovechar esos minutos extra... Eso estaba aclarado en las reglas, pero ahora no lo puedo encontrar.

Así que la regla de oro es: NUNCA juegues un amistoso en modo copa porque tenés más riesgo de lesiones y tenés 0 beneficio de entrenamiento.
2025-01-04 15:10:28
Si y no. Puede que limitar a 90 partidos esté bien. Lo que está mal es que si haces cambios para el tiempo extra, esos 30 minutos no valen así no hayan jugado nada antes. Esa es la parte ilógica.

Y lo de los amistosos, pues seh. Copa jamás... Todo lo que diga Copa en este juego me suena a pérdida xD (salvo la champions supongo).
2025-01-04 15:39:08
Si y no. Puede que limitar a 90 partidos esté bien. Lo que está mal es que si haces cambios para el tiempo extra, esos 30 minutos no valen así no hayan jugado nada antes. Esa es la parte ilógica.

Claro, pero si lo pensás como minutos total de entrenamiento no es para nada ilógico. Yo pongo un jugador 30 minutos en el tiempo extra del amistoso y 90 minutos en otro partido y le estoy "robando" minutos de entrenamiento al sistema. El tiempo total de entrenamiento de la semana tiene que ser fijo para todos a nivel equipo. Tenés 2.700 que vos repartís como querés, pero ni un minuto más.

Se supone que con las selecciones tenés un poco de ventaja pero es el "regalo" que te hacen por usarte los jugadores. Y lo que siempre me pareció mal es que los partidos de Champions cuenten para el entreno (creo que si lo hacen) porque ahí estás beneficiando a los mejores equipos a que tengan más minutos de entrenamiento, pero es entrar en otra discusión.