Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Copa Uruguaya temporada 25

2012-09-27 02:27:24
Se ve que me perdí algo.
Solo comenté lo que estoy haciendo con mi equipo e invité a la Copa Fair Play. No eché bronca porque perdí.
No entiendo por donde viene la mano
2012-09-27 02:27:41
Igual me parece maxi que ya esta, basta de provocación, porque esto ya lo es.

Me imagino oslo que el comentario no fue exactamente hacia mí porque yo no me burle de nadie, no estoy en ninguna condición de hacerlo....
2012-09-27 02:32:31
Estamos como el teléfono descompuesto.

Caballero comenté una opinión que me parece, justo detrás tuyo no hacia vos, aclarado?

Lo de mi comentario es que si bien muchos perdemos por priorizar el entrenamiento de juveniles, no va en desmedro de los triunfos de otros que con equipos mechando titulares y suplentes, nos vencen.

Espero aclare esto un poco.

Igual se pasó a la burla y se pasó de la raya, asi que listo Maxi.Frenala

2012-09-27 02:36:27
Viste como es la cosa? sabes perfectamente para que hice esto, viste como a algunos manager los cagas a pedo en el foro y a otros no les decis nada? no se si les tenes miedo o que onda, Y SI ME ESTOY QUEJANDO. y ahora me va a llegar el sk mail, y te voy a decir lo mismo de siempre asi que ni te gastes ,vos sabes que te aprecio pila y me ayudaste pila de veces, pero como mod me haces re quemar, porque dejaste que a mi me dijeran de todo y cuando yo la gozo me mandas sk mail. así que ni te gastes, si me tenes que bannear me baneas y si me tenes que sacar del juego me sacas y listo.
2012-09-27 02:44:54
Che calenton baja un cambio jeje. No te mandé un skmail hoy ni te lo pienso enviar, si te enfrías vas a entender mejor.


Ya gozaste la desgracia ajena, ahora dejala. No siempre estoy conectado y lo sabés, justo hoy si. Mala suerte la tuya.

Te aclaro que no le tengo miedo a nadie y se sanciona a quien sea, pero prefiero a veces charlarlo.

Lo mismo que dije antes a otro usuario, si tenés quejas mi superior es Dewb. Ni me quema la cabeza esto es un juego. Pero la verdad muchas veces aburren con tanta pavada.

(edited)
2012-09-27 02:53:04
¡Tranqui, muchacho!...No da para tanto.

Sigue trabajando con tu equipo y disfruta del juego. Acá, como en el fútbol real, se gana y se pierde. Tenemos que tratar de sumar gente a los foros, no correr a los pocos que intervienen.

En la comunidad, somos un grupo de gente muy heterogéneo, en: edades, gustos, simpatías deportivas, políticas, religiosas, nivel cultural, más todos los etcéteras que quieras sumarle.

Es imposible buscar la unanimidad, y tampoco sería saludable. Sería muy aburrido; casi como mirarnos siempre al espejo. La diversidad de opiniones enriquece y te permite ampliar tu propia visión de las cosas.

Como en todo lados, siempre habrá personas con las que simpatices más, o con quienes te sientas más a gusto, pero el resto de la gente también existe, y eso no significa que tengamos que salir a destruir todo lo que nos resulte molesto o no encuadre con nuestros ideales. ¡Arriba!

P.D:
Menos más que aclaraste publicamente, que lo de alcahuete no era para mí, porque ya te estaba mandando los padrinos a Nueva Helvecia para retarte a un duelo criollo: P

¡No jodas, Maxi!: ¡Media pila!
2012-09-27 02:55:12
Lo del duelo criollo acá no va, acá tenemos lucha en el barro nomas :P
2012-09-27 02:58:41
jajaja, ta claro
Abrazo
2012-09-27 03:01:37
No me lo vayas a sacar del juego ahora que ya me ganó, ja,ja, dejálo que siga sacándole puntos a los demás, ja,ja.

Yo también quedé afuera de la copa hoy y de forma fea, pero que le vamos a hacer , el fútbol es así, al que le interese ya están las inscripciones abiertas para la liga amistosa Copa del Sur, así que los fracasados que quedaron afuera en segunda ronda ya se pueden anotar.
2012-09-27 03:09:32
estaba pensando poner jugadores nada mas en la copa y dejar que la liga la gane candombe :P
2012-09-27 03:10:30
¡Para, Carlos...!
¡Ya estás haciendo proselitismo pa'arrimar gente pa'tu Liga!. ¡Dejame algún cuadro libre, que después de la tercera ronda, abre inscripciones "La Fragua"!. ¡Ja, ja, ja!
2012-09-27 04:00:26
Día dificil hoy y me acabo de poder conectar. Varios comentarios.

1-felicito a Chapicuy, equipo que no tenía registrado para nada y me dio un pesto interesante con unos medios muy creativos. Lo peor del partido no fue la derrota sino, como señalo alguien la lesión de mis dos goleros del plantel bajando sendos centros. Se va a analizar en profundidad que estuvieron haciendo con sus manos en la concentración, la noche del martes.
Pero fuera de la tragedia, Chapicuy hizo un partido muy lindo y fue justo ganador.

2-agradezco a quienes contestaron una alusión a mi derrota. Pero no valió la pena hacerlo.

3-no comprendo realmente Profe, se que hacés esta tarea de onda, pero no banear provocaciones directas a la contestación y la subida de tono me parece que está mal. Por supuesto ni se me pasa por la cabeza caer hasta ese nivel. Pero a alguno se le podría haber ocurrido hacerlo y si a todos se nos diera caer en estas actitudes, este lugar sería bastante desagradable, la verdad.

4-Me amarga la pobreza, la material y la intelectual. En estos partidos salgo con mis jugadores más jovenes para entrenarlos y hacerlos evolucionar lo más posible para que los disfrutemos todos y puedan dejar algo al club si se logran vender. O sea que el resultado es lo de menos, obviamente si se gana mejor, pero no me produce nada una derrota. Creo que estoy haciendo las cosas bastante bien. Y aun haciendo las cosas bastante bien, esto es un juego y te puede pasar que otro hace las cosas mejor que vos, o no tan bien pero tiene un poco más de suerte.

5-nunca me consideré mejor manager que nadie. admiro el trabajo de unos cuantos de aquí a quienes considero mejores y más dedicados a esto. Algunos simplemente están más tiempo, lo necesitan porque no entienden mucho el juego y eso equilibra un poco las cosas. Algunos entienden el juego y se dedican, para mi el caso más claro era Pancho, y eso lo hacía, posiblemente uno de los mejores del mundo en este juego.

6-Sé que toda esta polémica viene por Godofredo. Es buen jugador, me llamó la atención que no fuera utilizado en la selección y lo dije. Lo dije con humildad, porque se que si no era utilizado muy posiblemente hubiera otros mejores. Pero no me calentó en ningún momento que no fuera utilizado.
Este es godofredo. El único que debería saber si podía dar una mano o no a la juvenil era lukita. Si entendió que no todo bien, cada maestrito con su librito. Según maxibolso tiene bajo pases. Tiene razón!

Godofredo Da Silva, edad 22
valor: 20 976 000 $U
salario: 191 200 $U
divina [17] forma
amonestaciones:
formidable [11] condición trágico [0] portería
excelente [10] rapidez formidable [11] defensa
destacada [12] técnica increíble [13] creación
bueno [7] pases formidable [11] anotación


Una cosa que no me gustó fue hablando bien de esto con lukita apareció maxibolso a adjudicarse que era el quien lo había quitado del equipo o mandado al banco. Y luego se rió de la situación, igual que se estuvo riendo un rato de mi tan terrible y dolorosa y calamitosa y que me ha amargado tanto que no se si mañana me voy a animar a ir al laburo, derrota. No me gustó nada por dos motivos.
Hasta ese momento creí que el tecnico que armaba el equipo era lukita y que maxibolso solo armaba el calendario del equipo. No me pareció bien que el tecnico elegido por voto comparta las habilidades de sus jugadores, y mucho menos que no asuma la responsabilidad de los cambios.Y menos me gustó que alguien que no fue votado tuviera injerencia en el equipo. Y menos que menos, por supuesto, que disfrutara de dejar jugadores afuera de gente por el simple hecho que no le caen bien, como evidentemente por todo lo leido ahí atrás, no le caigo yo. La perjudicada en tal caso es la selección no Socrates. La verdad es que sin conocer el plantel, me dio la sensación de que godofredo cerca del area pudo darle alternativas ofensivas al equipo en partidos como contra canada o india sobre todo. Pero vieron como es, los suplentes siempre son los mejores jugadores, y además GODOFREDO TIENE BAJO PASES!!!

Todo en futbol y en sokker es opinable. Está todo bien en pasar de utilizar determinados jugadores. Cada uno hace hacia lo que está convencido, pero no hay que olvidarse que quien DEBE TOMAR ESAS DECISIONES es el técnico que puso la cara y fue elegido democráticamente, y que si va a delegar esa responsabilidad, mejor que ni se hubiera presentado. Lo digo bien y sin enojarme (aclaro), porque por algo la gente lo votó a ese técnico y no a otro. Para que el equipo lo haga y lo maneje esa persona.

Y lo peor es creer que por dejarlo afuera eso pueda producir alguna especie de lastimadura profunda en el dueño del equipo en que juega el jugador y privar a la selección de alternativas ofensivas.
Eso fue una demostración de pobreza muy grande y realmente me preocupaba que quien tuvo esa actitud tan mísera fuera votado masivamente por los usuarios para dirigir nuevamente a la selección.

Dicho esto, si me equivoqué con alguien le pido humildes disculpas porque en ningún momento tuvo interés en molestar a nadie con alguna pregunta.

Y luego en algunas semanas ya podrán preguntarle a tito09 y caballero negro que tan molesto hincha de la celeste es Socrates y cuanto conspira y ataca el trabajo que están haciendo.

Para finalizar, felicitaciones de nuevo a Chapicuy por su magnífica y justa victoria.

Abrazo.







(edited)
2012-09-27 04:05:20
que aburrido sos, esta charla era de bar, no pa que escribas 3 km que sabes que NI VOY A LEER, prefiero leer historia que estoy cerca del escrito y el profe me va a retar si me voy a examen, nos vemos mejor entrenador del mundo.
2012-09-27 04:08:06
está muy bien que no la leas. en realidad era para Oslo y algunos otros que te contestaron. Y un palito para el profe, con mucho respeto porque hace lo que puede.
2012-09-27 04:10:19
y bue, pasa que la gente salta a atacar los que decimos cosas de frente, no atacan a los que camuflan sus mensajes como vos, yo soy directo y no hay vuelta, y muy muy rencoroso.
2012-09-27 13:07:12
posiblemente por ese motivo no fuiste elegido.