Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[UP]Soy el 200 !!!

2007-05-24 04:12:23
no retenemos a nadie!

vieron que tenemos problemas de incontinencia? :P
2007-05-24 04:17:06
En realidad vamos creciendo muy de a poquito, es un buen tema para estudiar el porqué la gente no se prende. Por ejemplo en el godsoccer que es muy nuevito, en una semana habín 186 usuarios de Uruguay!!! Vamos a ver cuantos de esos quedan. Pero sería bueno determinar porqué se va la gente no?? Por ahí si nos damos cuenta puede que podamos cambiarlo y que podamos crecer.
2007-05-24 04:21:41
Sabes que sinao, el otro dia me di cuenta de algo.
Le empece a explicar a un amigo de que se trataba el juego y las cosas "básicas" que hay que saber cuando recien arrancas y, la verdad, es recontra dificil empezar de cero.

A mi se me olvido como arranque, lo debo haber hecho igual que todos, con cualquier tactica y jugando a lo que sea, pero ahora que lo ves desde adentro y con muchos mas saberes, y esos saberes los expones a los demas pa que se enganchen, lo que terminas haciendo es lo inverso, ven que es tan complicado que se desmotivan.
Hay mucha gente que se sobrepone a eso y sigue, como todos nosotros que por algo seguimos acá, pero hay otra gente que lamentablemente quiere todo ahi, facilito, llegar y tomar, sin buscar nada, cosa que en SOKKER, no se puede, no podes llegar y pretender saber todo y ser un cra, tipo polaco, a los dos meses de juego, es imposible, y la mayoria de la gente, a algunos, se desmotivan principalmente porque notan que al principio es muy dificil...

eso...mi humilde y lejana oponión

=)
2007-05-24 04:49:33
hay un loco de HT que ahora se me olvido el nombre de usuario, que le hable del juego y el tipo me dejo pagas las reglas del juego impresas para mañana!!!

ESO ES UN EJEMPLO DE JUGADOR!!!!


cuando entre por favor, denle todos las felicitaciones por que la verdad que el muchacho (que debe tener la edad de DEWB mas o menos) es todo un ejemplo :P


le entre a dar manija con el juego y se re colgo jajajaja


aca la cosa es facil, lo que a uno le llama o le deja de llamar la atención en un juego es la accesibilidad de su pagina y las ayudas que tiene desde un principio, es decir, si encontras algun programa que desde un primer comienzo te de una guia de la primera formacion despues con el tiempo cuando vas agarrando conocimientos dejas de necesitar los programas y te la jugas a puro conocimiento, pero el tema es la entrada a un juego, es decir, la accesibilidad de los menu's hasta el primer paso que es el mas dificil es decir, el de armar el equipo, ubicar a los entrenables intentar encontrar el entrenamiento y la estabilidad económica etc etc etc
2007-05-24 04:52:14
debe tener la edad de DEWB mas o menos

¡¡¡es un imberbe!!! [eyes]
2007-05-24 05:01:23
y bueno.. creo que es del año "X8" tambien :P
2007-05-24 05:11:09
la mejor idea del foro de Bugs/Ideas, sin lugar a dudas, fue una de un tipo que dijo de poner un link a un partido de muestra en la página principal del juego (es decir, antes de registrarte, tener la chance de ver un partido).

Creo que hay mucha gente que acostumbrada a HT se registra y jamás ve un partido, y seguro que si viera uno FLASHEARÍAN!

Si implementaran esa idea estoy seguro que de entrada la motivación mejoraría.
2007-05-24 05:23:10
 mi por que no me dan las bolas, pero me gustaría proponer que los amistosos y los juveniles los pongan en 2 nuevos botones dentro del menu derecho, que se dejen de romper las bolas que la pagina es una cagada, esta diseñada para 800 x 600 y un fondo gris asqueroso cuando tenes en 1024 x 768, pero si lo tenes en 800 x 600 no ves un sorete... que se deje de romper las bolas el polaco ahora que hace guita y se ponga las pila con la pagina
2007-05-24 05:27:14
Diego, proponete vos como asesor de imagen de los Polacos, capas que te contratan!!!
2007-05-24 05:32:34
pasa que soy caro


[peng][peng][peng][peng][peng]



[whistle]
2007-05-25 20:28:49
yo no veo nada gris :P:P:P


y es mas el "mailbox" lo veo por la mitad :P
2007-05-28 18:20:25
Moneda: $U
Número de ligas:53
Número de usuarios:211 (5 más)
Usuarios en línea:10
En lista de espera:0
Número de equipos:425
2007-05-28 18:22:12
lleva los nuevos al topic [UP] PEDí UN TUTOR asì que no abandonen! :D
2007-05-30 03:51:55
Moneda: $U
Número de ligas: 53
Número de usuarios: 204
Usuarios en línea: 15
En lista de espera: 1
Número de equipos: 425

:(
2007-05-30 18:57:42
la cagaste guayo :P
2007-05-30 22:14:20
¡Pará de echar gente guayo!