Subpage under development, new version coming soon!
Subject: Escuela de Juveniles
- 1
sundragon [del] to
All
Yogurtu o alguien de la staff me gustaria saber porque la verdad ya es algo molesto que los cambios realizados en la escuela de juveniles no se si fueron para bien o para mal ahora ya no sabes nada de tus juveniles y no solamnte porque el entrenador sea de bajo nivel y no es el caso porque es increible pero no entiendo que entren juveniloes con nivel solido y que en vez de subir a medida que apsen las semanas lo que hagn sea bajar y bajar asi como que no entiendo como despues de 10 semasn haya jugadores que aun no hayan subido ni siquiera un nivel antes al menos uno sacaba su cuenta mas o menos pero ahora nada.....alguien responda......
En juveniles yo tengo un mágico y aún así mis juveniles suben y bajan. El talento ahora es mucho más difícil de determinar, pero es el efecto que buscaron los desarrolladores con el nuevo sistema.
A mi tambien me bajan mas de los que me suben, asi que no debes poner tus esperanzas en ninguno solo esperar a que te salga y ver si te sirve. Con entrenador increible como el mio siempre te va a salir al menos un juvenil que valga la pena, no te desanimes.
A veces todo parece una locura. El mío es mágico, ya veces la estimación es precisa.
tengo una duda al salir un juvenil de la cantera ¿que tiempo puede tenerse para contratarlo? ¿Aunque no este contratado se le paga un salario?
Podes tenerlo el tiempo que vos queras y pagas de las plazas abiertas que tengas en tu escuela.
o sea que hasta que no lo contrate es como una plaza mas de la academia???
igua me pasa a mi ....mi entrenador es brillante y el mejor juvenil que me ha salido es excelente.....pero fue hace rato...la mayoria me salen aceptables-solidos....no entiendo porke....porke otros ekipos tienen entrenadores de menor residuo y le salen mejores juveniles.
La verdad no me gusta nada... La cantera es una forma de tener mejores jugadores y una economía estable (sobre todo para equipos de diviciones ineriores que no tienen muchos socios ni aforo en el estadio)... Antes al menos podías planificar… pero ahora?
Amigos: es fundamental que en Cuba mantengan sus canteras abiertas porque son la base del futbol cubano. Tienen que intentar hacer el esfuerzo porque cuantas mas canteras haya abiertas y cuantos mas juveniles haya en Cuba mejor futuro nos espera.
Imaginense por un momento que se cerrasen las canteras de Cuba, pues que el futuro de Cuba sería muy negro ya que no habría jugadores cubanos para desarrollar.
La Cantera es vital para el futuro de Sokker Cuba :)
Imaginense por un momento que se cerrasen las canteras de Cuba, pues que el futuro de Cuba sería muy negro ya que no habría jugadores cubanos para desarrollar.
La Cantera es vital para el futuro de Sokker Cuba :)
Miren: yo en España hace mucho tiempo que no consigo sacar de mi escuela ningun juvenil decente en apariencia, pero aún asi yo mantengo abierta mi escuela con 20 juveniles (cada uno tiene los que puede obviamente) y vendo los que me van saliendo de la escuela y que yo no puedo entrenar en mi club, porque tengo la esperanza de que algún dia me saldrán mejores jugadores o bien porque de los que he vendido y no he podido conocer su talento, pues resulte que tenian buen talento y sobretodo porque en España como en otros paises la cantera es vital :)
Yo les ruego que mantengan sus escuelas de juveniles y que tambien jueguen en las ligas de juveniles de su pais. Esque como dije antes, la cantera cubana es vital para el futuro de Sokker Cuba :)
(edited)
Yo les ruego que mantengan sus escuelas de juveniles y que tambien jueguen en las ligas de juveniles de su pais. Esque como dije antes, la cantera cubana es vital para el futuro de Sokker Cuba :)
(edited)
kojone.. deberina banearte low... sacaste un pos de mas de 6 años.. jajaj
- 1