Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [U21]Santi

2010-11-13 16:40:29
Que tipo de amistosos vais a pactar durante la temporada?

Bueno en si son 16 partidos que disputaremos de los cuales estoy analizando jugar contra 6 rivales de menor rendimiento, 6 de igual rendimiento y 4 restantes con rivales superiores.

Habrá partidos U20 o menor?

Si el DT rival lo desee y si el nivel de la selección da para eso ya que no podemos dar terreno para llegar a lo que queremos brother.

Como le jugarías a un rival inferior?

3def-1corte-2lat-1cre-3att (3-4-3)

Y a uno de superior?

5def-1corte-2lat-1cre-1att (5-4-1)

Y a uno parecido a nosotros?

4def-1corte-2lat-1cre-2att (4-4-2)

Cual es la posición más destacada de la U21? y la menor potenciada?

Tendría que ver las habilidades de los jugadores para ver que falencias tienen y de ahí sacra una conclusión clara de cual va a ser nuestro sector destacado y cual el sector donde debemos darle mucho mas interés para que no nos afecte en cada encuentro a disputar.

Vais a trabajar desde el primer día con los de 20 años o menos para que los futuros entrenadores ya tengan conocimientos sobre ellos? o solo vais a trabajar para el presente y de cara el futuro ya se encargaran otros managers?

Mi misión es poder primeramente estar en la selección mínimo dos temporadas que es lo que un DT debe estar, luego los planes trazados son poder integrar “experiencia con juventud” para así dar oportunidades a los menores de 21 años para ya a finales de temporada poder saber con que o cual jugador podre contar para las eliminatorias al mundial e incentivar a los usuarios a crear y entrenar a sus seleccionados para aportar a su combinado.

Que va a pasar con todos aquellos jugadores de 16-17 o 18 años que tienen futuro?

Pues ellos estarán en observación como me gusta tenerlos y ver su evolución cada semana estando en contacto con su manager y ver lo mejor para el en sus entrenos. Soy fans de tener en filas a jugadores jóvenes brother.

Que propuestas tenéis para animar, fomentar y hacer crecer el foro de andorra?

Primeramente darle más color a este foro con fotos, comentarios, análisis, criticas, soluciones que ayuden a que el usuario ingrese para saber lo que necesite saber de este gran juego.

edit: y SI, tengo muy clara la respuesta de Monkey. Si perdéis, no os vamos a ver el pelo hasta las próximas elecciones

Pues como digo el tiempo dirá lo contrario es mi ultima palabras brothers, espero poder haber aportado a tus incógnitas gracias de antemano.
(edited)
2010-11-13 18:42:50
Bueno amigo yo trato de hacer lo mejor posible ya que el idioma catalan me cuesta
2010-11-13 18:44:04
pero si yo no te he dicho que me contestes en catalan... he dicho que te expreses con claridad y con coherencia en las frases, porque muchas no las entiendo.
2010-11-13 18:45:50
Perdona tio pero esa es mi forma de hablar creo que no puedo hacer nada mas yo te gui claro en lo que hablamos
2010-11-13 18:49:41
Exacto. Mas vale poco y bien dicho.

No hace falta correr a contestar.

A veces con releer lo escrito antes de darle al "enviar" uno se da cuenta de los errores graves en el redactado y puede rectificar a tiempo.
2010-11-13 19:06:24
Si ni mucho menos pornerse en esas de carajillo de alegar hasta que todo termine en pelea asi que mejor una respuesta bien dicha y pensar con cabeza fria
2010-11-13 20:27:12
Es verdad no es bueno entran en polemica mas bien corregir y seguir en lo que se debe hacer.
2010-11-13 20:34:37
Si es cierto bro corregir y no provocar que esto es un juego para conocer amigos y saber mas del futbol
2010-11-13 20:39:23
No desvirtuemos, mas bien esperando hayan sido clara y concisa mis respuestas brother, es lo que deseo para ayudar a La seleccion juvenil.
2010-11-14 03:23:21
Bueno por lo aue veo la Seleccion ya tiene su nuevo DT, hay que ser realista brothers, estamos para hacer activo al foro mas no para pelear el cupo de DT del Combinado juvenil.
2010-11-14 09:57:49
Molt B nois veig que hi ha força ambient amb el tema de la selecció jejejejej vinga a veure qui s'emportarà a la nostra Andorra i poguer demostrar les seves dites d'aquest forum, una forta abraçada a tots els integrants.
2010-11-14 09:58:39
Message deleted

2010-11-14 16:17:01
Eso esperamos que lleve muy bien el rumbo de la Seleccion
2010-11-14 16:28:17
ja rendir vosaltres cosí?
2010-11-14 16:32:28
WOW!
tu, brother nluff languaje dominador del idioma aquest!
2010-11-14 22:20:13