Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Asociación Bogotana de Sokker

Founder: Aasimar [del]

Members: 12

Association type: Open

  • You can`t join associations

Description

Asociación destinada para todos los usuarios de la capital colombiana, uno de los centros culturales mas importantes de America y referente para miles de personas en el mundo.

Los miembros deben estar dispuestos a representar a Bogotá sin importar su lugar de nacimiento y preferiblemente pertenecer a la región en el juego.

No habrá disputas entre los hinchas de los equipos de la capital pero se les exigirá respeto por sus preferencias. Ah, hay galletas.

Articles

Fundación

Aasimar [del]

2008-09-05 23:04

Se espera, despues de ochomil intentos fallidos, lograr una unificación entre los usuarios capitalinos. Esperanzas hay pocas porque miembros plus casi no hay.
Sera democrática, se busca una unidad y fomentar el apoyo a la ciudad y todo lo relacionado con ella en todos los aspectos.

Archive:

Fundación
2008-09-05 23:04