Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [SN] Honduras vs. South Africa

2008-02-28 08:31:19
Dobby [del] to All
Bueno, el sábado arranca un nuevo ciclo, empezamos contra la selección de South Africa por el Mini World Cup, es un país que si bien hay pocos usuarios, tiene un nivel alto, no es una potencia Mundial en Sokker, pero es una buena selección y por lo que estuve viendo en partidos de la selección, es una SN rápida y la mayor desventaja es que varía bastante en el aspecto táctico.

Tenemos en el grupo también a Australia, que podría haber jugado tranquilamente el Mundial y a Ísland que está un paso más arriba que nosotros.

Aprovecho para pedir a todos los hondureños que me manden jugadores que crean que son capaces de llegar a la selección y actualizarlos por el entrenamiento de hoy, lo que más necesita Honduras es defensa, anda bastante por debajo del resto de las posiciones a comparación, y hace falta que salgan canteranos buenos.

No voy a dar detalles tácticos antes del partido (nunca se sabe quién lee, capaz hay un espía de nuestro rival y no sabemos), lo que sí todavía estoy en duda en la forma de jugarlo, veré cómo jugarlo.

En fin, ¡espero sus comentarios antes del partido!

Saludos.
(edited)
2008-02-28 15:58:47
pues si esperar que la gente mande sus jugadores es nesesario que manden los que crean pueden jugar para tener opciones para elegir


saludos
2008-02-28 22:51:13
Partido complicadisimo para Honduras en el comienzo de tu era como Dt de la seleccion hondureña, la verdad q al igual q vos muy sorprendido por el nivel de Sudafrica (como le decimos aca :DDD), suerte y q puedas plasmar en la cancha todas tus habilidades.
2008-02-29 23:37:07
La táctica y la formación ya están hechas.

No me actualizaron todos los usuarios sus jugadores, es más, con suerte llegó la mitad la actualizaron, una lástima, se ve que a esos usuarios le tienen poco interes en que sus jugadores sean seleccionados o no.

En fin, el grupo es muy difícil, Honduras es el más débil, veremos qué sale mañana.
2008-02-29 23:53:59
Suerte Diego!!!
2008-03-01 00:24:43
Suerte !! el partido es complicado pero no imposible de sacar un buen resultado.
2008-03-01 03:10:12
Gracias gente, y suerte a vos también en Bolivia Marcos.
2008-03-01 03:22:35
dobby sos capo Ehh!!
2008-03-01 08:51:41
Mucha suerte en tu debut Diego, y a por los Sudafricanos....jeje!!!
2008-03-01 14:34:44
ya te mandè las actualizaciones de todos mis seleccionados nacionales ...
















































































[cry][cry][cry][cry][cry][cry][cry][cry][cry][cry], Lo harìa si tuviera
2008-03-01 15:23:19
es hora de abrir la cantera amigo...solo tienes un hondureño!! xD....tienes cantera?
2008-03-01 18:59:52
Suerte en el debut, mejor empezar con un papel digno. ^^
2008-03-01 19:24:24
Terminó. =I

Diego, conectate al MSN que te queremos decir algo con Jere. ;)
2008-03-01 19:43:35
y yo tambien tengo algunas cosas para decirte, no voy a decir el numero de cosas que tengo para comentarte eh... :P
2008-03-01 19:48:58
Ofensivamente no hubo llegadas, cada gol que nos hizo, me dolieron :(

* Nos mató los wings, creo que por ahí pasó la clave, no tanto por sus delanteros, que si bien jugaron un buen partido cada uno, los defensas hacían lo que podían para robarles la pelota (aunque hubo algunas pelotas que la agarraba un delantero de Sudafrica y no podía detenerlo Alfonso Blanco), tenía duda en cómo salir, no sabía si cufrir los costados o arriesgarme a la dominación del mediocampo.

La selección defensivamente fue lenta, eso también nos jugó en contra, pero basicamente el error pasó por sus wings, no se los cufrió bien, pensé en salir con los 4 defensas en linea pero sin mucha marca a sus wings por el miedo de comerme más goles, sabiendo que cualquier pelota de pase mágico sería gol seguro, mediante la rapidez de esos delanteros.

Blanco al principio tuvo un par de desbordes que fueron buenos, pero no llegó al area, y Soto yo sabía que no iba a poder, no tiene mala anotación, pero sus secundarias no me terminan de cerrar.

En fin, la semana que viene se viene otro partido muy difícil por el grupo, esperemos que nos vaya un poco mejor, con el plantel de Honduras con estas tipos de selecciones se hace imposible no comerse goles, pero yo quisiera saber qué hubiera pasado si hubiera arriesgado a cufrir más los costados aunque en defensa muy bien no estamos =/
2008-03-01 21:36:43
con todo respeto que te merecés por el tiempo que has estado en sokker....pues mi humilde opinion es que debistes salir un poco mas defensivo en la busqueda de contragolpes ya que en alguno se hace un gol :P jejeje con suerte claro....