Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [SN] Candidatura Peruga

2007-06-25 14:51:45
Peruga to All
[color=red size=4]Candidatura Peruga[/color]

Buenas a todos, volvemos a la carga, tras quedar segundos en las elecciones españolas la temporada pasada decidimos presentarnos ahora en Andorra. Nos gustaría seguir con la buena base que estableció Fox para seguir moldeando y mejorar lo máximo posible la selección de Andorra. Nos gustaría que la selección siguiera progresando y mejorando su ranking. Los motivos básicos por los que nos presentamos son dos, el primero de ellos que Fox no va a seguir al cargo y no cortaríamos el típico ciclo de dos temporadas (fase clasificación + mundial o minimundial)ya que fox ha decidido no continuar y el segundo que tengo buenos conocidos allí en Andorra, a parte de ser el pais vecino.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

3 personas formarían el equipo al que nos referimos:

-CD Peruga : Actualmente recién subido a la II división española después de sólo 2 temporadas en III. Tácticamente cuenta con mucha experiencia y pruebas (véase que cada amistoso prueba una distinta). Será la cabeza de la selección y se encargará de elegir los jugadores.

-Romo´s team: El mejor manager de V hace 3 temporadas, y el 5º mejor manager de IV hace 2, va por buen camino, ahora en III ha sabido mantenerse en un grupo complicadísimo además de ser el equipo más joven de III. Se encargaría de analizar a los rivales.

-Santos F.C: Manejado por duri. Usuario muy muy experimentado que sabe de sobra los jugadores buenos de las demás selecciones y tácticamente muy bueno. A punto de conseguir el ascenso a II. Se encargaría de las tácticas.

Creemos que es un buen numero de integrantes para el equipo técnico de la selección, ya que ha quedado demostrado que es una buena cifra para llevar la selección ya que un numero mas elevado podría causar desorganización y cohesión a la hora de tomar decisiones e implicarse con la selección.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

---Contamos principalmente con el aval de pasar mucho tiempo del día en sokker, teniendo tiempo de sobra para la selección, y con los recursos de ser los 3 plus (duri ex plus y posiblemente renovará) y pasar tiempo y tiempo viendo partidos y estadísticas.


---Esta temporada se vuelve a celebrar el “Mini mundial”, donde participan las selecciones no clasificadas para el mundial oficial. Nuestra idea es participar en este “mini mundial” donde participaríamos con selecciones de nuestro nivel, ya que hay que recordar que Andorra tiene una corta historia en sokker aun. Nuestro objetivo sería conseguir un gran papel en esta competición, no ponemos una meta ni un tope porque somos ambiciosos y creemos en las posibilidades de Andorra.

---Los tres solemos ver cada sábado los partidos de Andorra y España, por lo que conocemos el esquema y jugadores básicos de la selección, de todos modos, si consiguiéramos salir elegidos estoy convencido que en poco tiempo nos empaparíamos al 100% de los jugadores andorranos y la situación de la selección, ya que al no ser un país con muchos usuarios hay menos jugadores y disponemos con la cantidad de tiempo libre necesaria para adaptarnos rápidamente. Además seguro que fox nos ayudaría en esta tarea al principio, ya que ha hecho un gran trabajo por esta selección que ha conseguido grandes resultados en algunos partidos complicados.

---Nos comprometemos a estar en búsqueda de nuevos talentos andorranos constantemente así como asesorar a los managers de todos aquellos equipos que tengan dudas sobre qué entreno seguir para sus jugadores andorranos

---Intentaremos no desperdiciar ni un solo partido amistoso en la medida que los haya y se pueda para hacer pruebas siempre que se pueda pero sin dar por perdidos el espectáculo y los partidos, y conseguir buenos resultados.

---Nuestro objetivo también es ir haciendo algunas cosas para darle más dinamismo a la selección y así captar más la atención de los usuarios andorranos, consiguiendo una mayor implicación de vosotros.

---Por último el tema de los idiomas. Tenemos un buen manejo del ingles para relacionarnos en el foro internacional y Romo puede hablar el catalán sin problemas por lo que la comunicación no causaría ningún problema., (Peruga también puede hablarlo)


Cualquier duda que tengáis al respecto de la candidatura no dudéis en preguntarnos, se os contestara sin ningún problema.

Ahora os dejamos con el mensaje sublimal
AGUREP A ATOV

Un saludo fenómenos!


Junts per una selecció de nivell!
(edited)
2007-06-25 16:06:25
Ya tenemos la candidatura puesta ;)
2007-06-25 16:12:40
Who is Repuga? :P
2007-06-25 16:14:19
has picado:P


ok ok error, se cambiara xd
2007-06-25 16:18:23
xDDDDDDDDDD

Molta sort per les eleccions :)
2007-06-25 16:18:44
gracies;)
2007-06-25 16:20:17
mmmm supongo q sabreis que el idioma oficial de andorra es el catalan no?
2007-06-25 16:21:26
Clar que si, però el missatge de la candidatura l´ha escrit peruga que es castellanoparlant i jo el traduire al llarg del dia ja que no tinc problemes per a escriure català;)
2007-06-25 16:23:16
mol be dons
2007-06-25 16:26:58
Preferiem posar ja la candidatura per no perdre el temps;)


Aquesta nit, com a molt dema pel matí podran llegir-la el seu idioma de segur.
2007-06-25 17:28:27
Be, he parlat amb peruga i duriduri i hem decidit afedir un punt a la nostra candidatura, el qual incloirem aquesta nit quan siga traduida al català, la idea es la següent:


--Afegir al cos técnic un manager andorrà. El motiu d´açó es que creiem que es el pas mitjà per a que andorra siga dirigida per un andorrà. Ja que amb tot el respecte del món crer que els usuaris andorrans encara no tenen la experiència suficient per a portar a soles la selecció.
Es tractaria d´un o dos managers andorrans que pertanyirien al cos técnic de la selecció, ens donariem el messenger i tot i parlariem com un més. D´aquesta manera aquest manager o managers agafarien experiencia de com portar una selecció i coneixements tàctics i de jugadors per a la següent temporada el rest del integrants desapareixer i que els andorrans que formaven part de la condidatura, es presenten per ells mateixos amb l´experiencia guanyada per a portar la selecció uns andorrans sense cap ajuda de fora.
L´únic requisit és que la temporada que be, aquest usuari estiga decidit de tornar a presentar-se per ell mateix.
És a dir, volem formar el primer seleccionador andorrà d´andorra amb garanties.
2007-06-25 18:22:35
De nuevo la lié con el mensaje sublimal :P
2007-06-25 20:07:20
sort igualment :) em sembla una de les candidatures més serioses de les que s'han vist.
2007-06-25 20:21:45
T'ha faltat el 'by Fox-ska' i ja l'has clavada :)
2007-06-25 20:24:32
Ja haviem pensat algo paregut però després de llegir-te m´he enrecordat i hem parlat d´açó altra vegada.

El problema es trobar algú que estiga disposat i tinga temps lliure ja que CYB no vol perquè prefereix ser cap de candidatura ja, però estem esperant a vore si algú vol i te ganes.
(edited)
2007-06-25 20:25:12
Ganes per a q Romo??Explicameu