Subpage under development, new version coming soon!
Subject: ¿Cómo veis el mercado de traspasos?
Pues muy buenas ventas sobre todo la de Vidau no me esperaba tanto.
Muchas gracias ;)
Tengo uno en tema transferencias que justo pedía 12 y es mucho mejor que Vidau pero tiene la forna por los suelos y la mayoría se fija mucho en la forma.
Tengo uno en tema transferencias que justo pedía 12 y es mucho mejor que Vidau pero tiene la forna por los suelos y la mayoría se fija mucho en la forma.
hola tengo a la venta a varios jugadores echadle un ojo los acabo de poner son bastante interesantes
cambias medio equipo, porque razon? hay algunos jugadores que para estar en IV son bastante decentes.
Menos de una hora para que termine la venta de mi att y de momento está bastante más bajo que la última venta que hice. A ver si se anima la gente. Losartes no me han ido mal espero que esta no sea la excepcion
Bueno no está nada mal. 3.7M tendré que analizar un poco las cosas porque no se qué conclusiones sacar de las últimas ventas. Igual soy muy exigente pero creo que debería rentabilizar mucho más las inversiones, o aguantar menos a los jugadores, o no sé. Pero el objetivo que tenía en mente me da la sensación de que no lo estoy cumpliendo o no voy por el buen camino.
Si el precio es más de lo que esperaba. Eso si, y estoy satisfecho. Pero pensando bien las cosas veo que muchos con muy poco rentabilizan más sus inversiones. La caja está bien y tengo de sobra, pero no tengo buenas sensaciones al respecto en el tema de mis inversiones. No porque estén mal tiradas, sino porque igual me estoy equivocando en el planteamiento. Lo iré pensando unos días
lo se lo se pero como no tengo forma de ascender me voy a centrar en buscar jugadores mas talentosos y hacer un equipo con jugadores de 19 años máximo
Desconozco las habilidades de otros jugadores que se venden a un precio mayor, pero el tuyo con esas habilidades no puede valer más de 4 millones.
Macho pues les has sacado mucho dinero en poco tiempo ya quisiera que mis futuras ventas fueran así.