Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: ¿Cómo veis el mercado de traspasos?

2026-01-11 13:38:51
La gráfica que te he pasado ahora es de Rexach, que salió en destacado y es bastante más inestable que la de Mario. El jugador lo tiene Triki y esta en la sub-21, así que intuyo que el talento está más que confirmado.

A lo que voy, es que con lo complejo que es intuir el talento de los canteranos con el margen de error de los entrenadores, la regresión lineal hace un cálculo bastante acertado de un canterano cuando lleva unas cuantas semanas en la cantera. Al menos yo, con tantas semanas, no me he llevado sorpresas después con el entrenamiento.
2026-01-11 14:21:59
Daviz, y sigo diciendo que al final cada uno interpreta las gráficas como quiere. Luego puedes equivocarte en la interpretación, o realmente que esa gráfica puede estar equivocada. Yo creo que nadie quiere convencerte de nada, tú interpretas las gráficas de una forma, los asistentes de otra, y quizá otros managers de otra.
El jugador de Sergio aparenta talento. Puede ser que tenga 4, no digo que no estés en lo cierto. Quizá no sea, un 3,43, quizá sea un 3,75, o no sea 3,43 y sea un 3,33. No se puede saber. La realidad la marca luego el entreno en tu equipo.
Respecto a la suma de niveles, yo suelo interpretar en eso que mas que un increíble con 3 semanas, quizá sea un destacado alto, o un increíble raspado, pero como dice Sergio, también puede ser que ande con muchos subniveles. Y por esa ficha, y ese valor, creo que hay subniveles, pero reitero, que son apreciaciones. Estaría bien que se lo quedara alguno de nosotros y pudiéramos estudiarlo y debatirlo.
También es cierto que daría la razón a unos o se la quitaría a otros, y seguiríamos todos teniendo razón. Las gráficas de talento de los juveniles hay que cogerlas con pinzas, y al final tener suerte. Porque hemos visto jugadores con talento 4,5 ser luego realmente 3,75 y jugadores con talento 3,75 luego ser 4,5. Así que todo es pura interpretación y cada uno tiene su modo de medir las cosas o de verlas.

Daviz tiene su modo de vaso medio vacío, otros ven el vaso medio lleno. Y los dos tenéis razón.
2026-01-11 14:29:58
Yo veo el vaso medio vacío cuando es de los demás, con los míos siempre lleno :P

Creo que merece la pena que ese se quede en España eso seguro :)

La de tiempo de vida que te quito con mis debates xD
2026-01-11 17:06:21
De todas formas David, si tantas dudas tienes, pon 3 o 4 millones y le pruebas el talento tu mismo xDD

xDD

Y encima te acabas de fichar un Sorloth de 31 tacos ;P
2026-01-11 17:57:24
Os acordáis de nuestro viejo amigo el medio chileno, llamado Cayo que pusieron a la venta 15 veces hasta que lo vendieron y perdieron un cerro de millones en el intento:

https://sokker.org/player/PID/38516822

Pues hay otro caso similar, y otra vez es de un mánager chileno, pero en este caso el jugador es polaco. Ya lleva 12 intentos. El menos en este caso no parece que pida nada muy loco, pero bueno, son 12 intentos, no sé lo que pedía en anteriores ocasiones. Se ve que los chilenos son insistentes:

https://sokker.org/player/PID/38183851
2026-01-11 18:04:13
Cierto, le he visto unas cuantas veces jajajja, siempre entre 3'5 y 3'75 kilos, ahora lo ha bajado.

Se la está jugando porque sé cómo era cuando estaba jugando con Ventura y no creo que le falte mucho para bajar alguna habilidad
2026-01-11 22:53:04
Estaba mirando el hilo de jóvenes en venta, y es gracioso, porque el 90% de los jugadores que se venden, siempre tienen supertalento, y yo veo las gráficas, y me pregunto: ¿qué entiende la gente por supertalento? Esta claro que algo muy diferente a lo que yo entiendo. Sacan un juvenil con talento 3,89 de la academia y le dicen supertalento. Yo digo que eso es un jugador normal, con suerte tendrá cierto talento, pero supertalento no es ni en su sueños más húmedos.

O ves un joven de 18 años que viene de subir en pases, a nivel 7 y entrena dos veces más pases, y no sube, necesita un general. Es decir, viene con entreno de la subida en 7, y entrena dos veces más y no sube, y dice great talent, XDDD

Me tengo que reír. La gente vende el talento como si fueran patatas en una verdulería. Todas las patatas son excelentes, y sirven para todo y las pochas es que las estás mirando mal, son también excelentes, jajaja.

Desde este punto de vista entiendo lo que dice Daviz y lo que le enoja de como se venden las gráficas y los talentos. No voy a hacer un estudio pormenorizado de todos los que anuncian, pero son cosas graciosas, y bueno, al final uno vende su caballo como si fuera el mejor, aunque sea un podenco. Todos los hemos hecho siempre. Hay que engalanar al jamelgo porque sino nadie lo quiere, pero son tantos años y he visto tanto jugador, que no puedo por más que echarme a reír viendo ciertas cosas. Y es cierto que mucha gente ve el talento donde no existe, y ya no digamos el Supertalented, el Insaned, el Great, el Mega, el TOP, el Best, el Incredible, el High, en fin, que hay decenas de adjetivos, y en un gran porcentaje, esos adjetivos no se ajustan a la realidad. Talento Insano, Supertalento, El más grande, el Top, el mega, son talentos superlativos, es decir, si lo usas es porque no lo puede haber mejor o casi no lo puede haber mejor. Luego ves alguno de esos cracks, que ya tienen 20-21 años y ni juegan en su selección, y dices, pero no era un megatalentoso, jajaja
2026-01-11 23:47:22
Que no falte el "Future NT Star!" XD
2026-01-12 00:05:57
Yo ya paso de los comentarios q ponga la gente en los jugadores y si la gráfica q ponen dice q es más de 3,4 o 3,5 de talento no los ficho
2026-01-12 00:18:15
Ya te digo. Precisamente uno de los que veía, que era de un jugador español, fichado por un extranjero, y lo vendía con supertalento y Future NT, y a fecha de hoy, puedo decir que en la Sub21 no tiene sitio, puede ser el jugador 80 de España a sus 20 años, así que a la Absoluta ni en sueños, porque cuando lo vendió medio pintaba que podía ser un jugador interesante, pero hoy lo veo y es un cagarro, vamos que va involucionando, jajaja. Es decir, talento malísimo. Y era supertalented, jajaja.
2026-01-12 16:59:00
Joder, nos jode la diversión siempre el mismo. A Cayo lo compro este equipo: https://sokker.org/es/app/team/79192/

Y acabo de ver que también ha pujado por el delantero polaco que llevaba 12 intentos de venta. CasaGr. es un jode rollos XDDD
2026-01-12 19:18:42
O eso o es la mejor persona de Sokker xD
2026-01-12 22:19:22
Entonces para ustedes qué talento es esta gráfica? No son tantas semanas y el entrenador era nivel 14

[url=https://ibb.co/QjXHPcPZ][/url]
2026-01-12 22:31:38
Hombre, habría que ver como es el jugador, y ver los niveles que tiene. Me lo enseñas y entonces afino mi predicción.

Pero sólo con esa gráfica a mi me parece que era aceptable cuando salió, y es un excelente justito cuando termina. Y creo que su talento está entre 3,75 y 4,00. Pero tengo que verlo.

Y eso si, una cosa es esa gráfica, y el talento que dice que tiene, y luego otra muy diferente es lo que luego demuestre cuando lo entrenes.
2026-01-12 22:39:41
Yo tiraría más al cuatro, pero estoy con zar, viendo los skills se podría ajustar un poco más.

Pero lo mismo que han dicho antes, de las gráficas no me fío en exceso.
2026-01-12 23:00:51
Otro ejercicio de imaginación. Yo lo veo con talento 4

Sharing this talent

Copy and paste BBcode to share this page in sokker :
Talent: 3.6~4.2
(edited)