Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Novedades (Comentarios).

2022-09-30 21:42:03
Guardalo en favoritos y en unos meses lo normal es que lo veas en divina xDDD
2022-09-30 21:56:41
Buah que bueno es, que pintaza tiene. Lo de la forma es un putadón. Yo tengo poca experiencia pero no encuentro respuestas tampoco. Uno que fiché en mágico forma ahora en débil y no para de bajar. Jode porque lo compras para que te rinda 55 y luego te hace 46 y 47 + la cara de tonto que se te queda.

Y coincido con lo que dices, creo que ya solo queda venderlo y seguro en otro equipo ya empezará con otra dinámica y la forma le subirá. Con las transferencias me da esa impresión que la dinámica de la forma de un jugador puede cambiar

Fiché un jugador que tenía terrible forma y ya está por muy bueno o excelente creo, pero si que juega. Luego hay otros que se tiran 4 partidos sin jugar y no bajan y otros que juegan y bajan. Es muy molesto!
2022-10-01 12:54:03
xD seguro


este es el mio


Quim Justino, edad: 25, altura: 185 cm
valor: 3 787 200 k Bs., salario: 71 600 k Bs.
club: Olympique Caracas, país: Brasil
terrible forma, brillante disciplina táctica

formidable condición, trágico portería
sobrenatural rapidez, bueno defensa
divino técnica, regular creación
sólido pases, divino anotación


de momento mantengo un poco mas de paciencia que payas xD, aunque esperanza muy cercana a 0, lo dejo mas a ver si puede aportar algo "a pesar de...."

pero no esta facil ...
2022-10-01 22:12:40
Tu ficha al mio y yo al tuyo y seguro que le sube la forma y ganamos los 2 :)
2022-10-02 12:03:33
xD que oferton
2022-10-06 19:25:35
buenas tardes, alguien podría explicarme cómo funciona el editor de uniformes?, elijo la camiseta a rayas y se ve lisa, las tres barras tampoco sé muy bien cómo usarlas, muchas gracias.
2022-10-07 00:18:30
el color que pongas en la camista es el primero y el segundo que coge es el del pantalon

o sea pones camiseta a lineas verticales y tucamista es roja y el pantalon azul, se vera a lineas rojas y azules
(edited)
2022-10-07 00:24:16
Pero creo q solo en el visor 3D, puede ser?
2022-10-07 00:28:45
si
2022-10-07 07:50:43
Por cierto paso dato interesante por si os sirve alguno.

Para el entreno de condición da igual que el jugador esté en formación o avanzado que va a entrenar y subir igual. Es decir, en caso de que querais entrenar condición algunos jugadores los podeis poner en formación que van a subir igual y así no ocupais lugar en el avanzado,

En el foro de Uruguay ha sido probado y testeado y está todo confirmado.

También se ha probado a poner a jugadores en la orden que se vaya a entrenar condición, pero sin que el jugador haya jugador ese orden durante la semana y el resultado es que no entrenan. Así que la condición es como un entreno más, simplemente que no es necesario que estén en avanzado para subir.

Obviamente hay que fijarse que nivel tiene el entrenador para no llevarse un chasco con el entreno de condicion.
2022-10-07 18:49:34
buenas tardes, tengo hecho y subido un escudo de equipo en formato jpg, 168x225 y 19,4 kb, pero no me aparece en mi página, es que tarda en aparecer? o hay algo mal hecho?, gracias.
2022-10-07 19:32:51
A mí si que me aparece que lo tienes ya puesto. Prueba a salir y volver a entrar en sokker.
2022-10-07 20:19:55
Borra caché del navegador. Yo tb lo he retocado recientemente y es por eso. He tenido que ir borrando caché para poder ir viendo el cambio en la pagina
2022-10-07 23:38:42
En el internacional ha escrito Raúl varias cosas:

@todos.

Somos conscientes de que el sistema juvenil actual está lejos de ser ideal.
Seguro que trabajaremos en la reforma de la juventud.

Pero, creo que vemos problemas un poco diferentes en YS en este momento.
Como veo, su principal problema es el bajo nivel de jugadores, lo que significa un bajo nivel de jugadores senior en el futuro.
Es cierto a medias: las escuelas están funcionando lo suficientemente bien como para producir una gran cantidad de jugadores multidivinos, por lo que hay muchos buenos jugadores en el juego. Todo fue producido por YS, por lo que no hay un bajo nivel de juventud en el juego.

Nuestro objetivo es hacer que el juego sea más competitivo e interesante, para que en el nivel del motor de partidos y las tácticas, no debería haber NINGÚN jugador multidivino.
No podemos actualizar YS demasiado.

Pero, centrémonos en las soluciones.
En nuestra opinión, los problemas reales actuales con YS son:
1. Aleatoriedad: no hay forma de administrar su escuela, es solo pura suerte y lotería.
2. Distribución de probabilidad en el juego: existe la misma posibilidad de obtener un menor pobre que uno medio o mejor. Lo mismo con el talento, etc., debe normalizarse, debe haber una mayor probabilidad de obtener algunos jugadores de nivel medio, con talento medio, y cualquier dibujo extremo debe limitarse, y probablemente también debe estar conectado con los equipos (para asegurarse de que cada equipo obtendrá número similar de talentos, etc.).
3. Falta de opciones con la administración de YS: no sabemos qué jugadores tenemos ahora, no hay posibilidad de verificar su progreso, etc.

Para esos problemas, intentaremos encontrar soluciones y preparar una actualización seria de la escuela juvenil.

Pero, también algo importante, debemos seguir nuestras prioridades, por lo que ese tipo de reforma debe esperar: es un tema amplio y se requiere mucho trabajo, por ahora debemos terminar con la prioridad actual de corrección de errores: desarrollamos muchas páginas nuevas, algunos de ellos todavía tienen problemas y no podemos avanzar mientras tantos elementos no funcionan.

Algunos errores cruciales en este momento:
1. La página de inicio de sesión parece estar funcionando mientras que la página no responde (durante las actualizaciones de la mañana o problemas con el servidor): muchas personas bloquean su IP o reinician las contraseñas debido a eso. Estamos desarrollando alguna solución para mostrar información mientras la página está inactiva.
2. Problema de notificaciones
3. Los informes de entrenamiento aún necesitan algunas correcciones (por ejemplo, información completa sobre el historial de entrenamiento del jugador en los informes, incluida la posición y el tipo de entrenamiento)
4. Idiomas: todavía hay muchos problemas con algunas partes de las traducciones, el lingüista no puede hacer su trabajo correctamente.





sí, las tiradas de dados son una buena explicación, mejor que la mía.
Tenemos 3 parámetros ahora, por lo que el gráfico con tres dados es la mejor explicación, nuestra intención será probablemente tener resultados más medios (pero como medio entiendo también resultados como 4/5/14/15), nos gustaría hacer esos resultados más populares, y los mejores resultados (igual que los peores resultados) deberían ser aún bastante raros, pero podemos lograr evitar la mala suerte o la buena suerte extremas, ya que ahora es una lotería completa, hay algunos equipos que nunca han tenido un talento realmente talentoso. jugador con buena edad y habilidades bien distribuidas; creo que debería corregirse de alguna manera.

OFC no queremos eliminar la aleatoriedad y la suerte del juego, solo ayudar un poco para que sea más justo.

Otra cosa es darte herramientas para evaluar mejor a los juveniles, por ahora solo podemos ver la edad, sería bueno ir revelando lentamente las habilidades de los jugadores también y ser más precisos sobre el talento.

Acerca de los jóvenes mayores, que terminan la escuela a la edad de 20 años o más, bueno, tal vez podamos darles la oportunidad de terminar con habilidades más altas que solo excelentes.


Y sobre el entrenamiento:

estamos revisando ese problema de entrenamiento en este momento.

No debería haber cambios significativos en la velocidad de entrenamiento; de hecho, decidimos aumentar el parámetro responsable de la velocidad de entrenamiento de habilidades altas, pero el cambio no es significativo, y para habilidades por debajo de 12/13 debería ser igual que antes.
Para habilidades más altas, el entrenamiento sería un poco más lento, pero la diferencia visible debería ser como un entrenamiento de +1 para obtener habilidades mágicas o sobrenaturales, no más.
Cualquier otro parámetro permaneció igual (como la velocidad de entrenamiento de habilidades particulares).

Así que analizaremos ese problema y le daremos una respuesta clara si hay un error y lo solucionaremos.

(edited)
2022-10-07 23:52:21
Varios puntos al respecto.

Ya era hora que desde arriba vieran injusto el sistema de la escuela. Es una aleatoriedad excesiva y no hace iguales a los clubes. Lo malo es que la solución va para largo. Para muestra un botón. 3 años de vuelta al juego y el rendimiento económico de la cantera (a perdidas segurísimo).
Total: 1 071 550 €


Segunda conclusión: me da que las pruebas con el nuevo sistema de entreno y la ralentización de habilidades no han sido suficientes, en tanto que dicen que van a volver a estudiar este aspecto y darle solución si lo que tenían en mente no se está cumpliendo. Estiman que el retraso en habilidades altas es de una semana, y aquí ya se ha demostrado que probablemente la ralentización sea mayor y esta exasperando a los usuarios. Conclusión: muchas expectativas que no se cumplen y mucha prisa que nunca es buena consejera.

Para todo lo demás, la culpa es de payas
2022-10-08 14:03:40
En que hilo ha colgado Raul ese post, Sergiolo? No lo encuentro :S