Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[SN][ABS]Seleccion Española temporada 26

2023-10-14 14:33:52
XDD yo mismo hoy!!! Corrijo: se puede ganar con defensa de 4. Pero es mucho mas dificil. De hecho, en este partido, nadie ha ganado :P

Por cierto, resultado relativamente inesperado. Que, a priori, no beneficia. Pero como esto es sokker, vamos a ir ganando nuestros partidos. Y a ver donde llegamos al final...
2023-10-14 17:47:53
Enhorabuena por la victoria chicos!! era muy importante empezar con victoria. Quiza no haya sido el partido mas bonito. Pero el equipo ha sido muy solvente en defensa y el par de ocasiones claras de Cuba, el portero ha estado muy bien

a seguir!
2023-10-14 18:32:21
Es verdad q ha costado mucho crear ocasiones: o caíamos en fuera de juego o nos liábanos con pases en exceso. Pero el partido ha parecido que lo teníamos controlado en todo momento, salvo el mano a mano con el portero (la otra ocasión suya que comentas no la recuerdo :P) Edito: ah sí, justo antes del 2º gol

Si tuviéramos un par de Cañameros en forma podríamos luchar de tú a tú en el centro del campo, pero es lo q hay :P

Nos ponemos líderes :) Pero el empate de Inglaterra hace que prácticamente estemos obligados a ganarles a ellos o a Polonia, o bien empatar los dos partidos y esperar q alguno de ellos no le marque 2 goles a Cuba xD
(edited)
2023-10-14 23:31:09
Yo firmaria con solo un Cañamero pero a tope de forma ( por fin jeje)

En cuanto al grupo del mundial, mas sencillo. ganamos a Inglaterra la proxima jornada y estamos clasificados. Facil :P
2023-10-21 12:29:28
Buenas!!!

Partidazo de la selección ante Inglaterra y ya estamos clasificados para octavos.

Primera parte de ensueño en la que la selección ha movido la pelota con criterio y llegando a generar varias ocasiones de gol que nuestro delantero Salazar se ha encargado de materializar.

La segunda no hemos estado tan finos, sobretodo en lo que a efectividad se refiere ya que las que teniamos no las metiamos y las 2 que ha tenido el rival han ido adentro.

Pero bueno se ha conseguido el primer objetivo y ahora a afrontar el partido contra Polonia con tranquilidad.
2023-10-21 13:15:57
Enormes! Enhorabuena!! Ya no sé si es mejor ir a por el primer puesto o rotar a todos los titulares. Ya que recuerdo en la U21 que por jugarme el primer puesto, perdí a 2 jugadores para el partido de octavos..
2023-10-21 13:30:58
Enhorabuena!!!Partidazo de la seleccion. El 4-2 no hace para nada justicia al partIdazo de nuestros chicos.?un 6-1 hubiera sido mas real.

Ahora a vivir con tranquilidad la ultima jornada. Grandeeees!!!
2023-10-21 13:32:09
Bueno en el caso de la U21 es diferente pq no tienes a tantas opciones para sustituir y eso puede generar una perdida de competitividad, que fue lo que os pasó.

Con la absoluta, a pesar de que es cierto que hay jugadores casi insustituibles, siempre hay más variedad y se puede suplir las ausencias con garantías, es más, en este partido hemos tenido bajas y creo que a nivel competitivo no hemos notado esas ausencias.

Así que lo mejor es ir con todo e intentar el primer lugar para que supuestamente nos toque un rival "menos difícil", aunque Polonia son palabras mayores y no va a ser nada fácil sacar algo positivo.
2023-10-21 13:37:22
Además, tenemos la opción de dejarlos fuera del mundial. Si dejamos escapar esta oportunidad, quizá nos vuelvan a tocar en alguna eliminatoria. Y la diferencia entre Polonia y cualquier otro rival es importante
2023-10-21 14:06:29
El 4-2 no hace para nada justicia al partIdazo de nuestros chicos.?un 6-1 hubiera sido mas real.

Pienso lo mismo, pero lo importante era ganar y se ha conseguido.

Gracias por las felicitaciones, pero todo el mérito es para el mister que es el que se lo está currando de verdad!
2023-10-21 15:03:07
Felicitaciones y gran trabajo!!!

Payas dimisión!!
2023-10-21 15:14:11
Gran trabajo terrion! Payas solo puso la flor
2023-10-21 15:18:04
Vaya partidazo. Menudo baño. Joder.
Y sí, yo apostaba por echar a polonia si se puede ahora (muy difícil) y en todos los casos ir a por el liderato.
Hay que ver el partido de Cuba-Polonia. Ahí se verá qué pasa y las cuentas
2023-10-21 21:09:31
2023-10-21 21:19:41
Grandeee!!!
2023-10-22 13:03:19
Pues las cuentas pasan por ganar o empatar, porque echar a polonia es muy complicado (ganar al menos de 3-4 goles asumiendo inglaterra gane a cuba al menos de 2-3 goles).
Así que puntuar y evitar cocos. Que lo estoy diciendo con una ligereza tremenda, que es polonia, que lo normal ante polonia no es ganar precisamente :D
(edited)
(edited)