Subpage under development, new version coming soon!
Subject: Post de las Lamentaciones
No puede ser que el ánimo de los socios caiga dos niveles por perder fuera de casa 2-1. Es que es un palo de la leche, la próxima semana juego en casa y casi seguro que ya no lleno [:(]
puto crack! xD! pues yo si lloro :( mi partido a sido un robo!
11 tiros mios 4 suyos y resulta q empato a 1, y fallo 4 manos a manos con el portero alguno hasta chocarse con el portero , manda narices para marcar un gol.
Ahora él me mete gol desde más allá de la frontal y escorado a la derecha, muy bien si señor !!!
(edited)
Ahora él me mete gol desde más allá de la frontal y escorado a la derecha, muy bien si señor !!!
(edited)
Puedes recuperar algo el ánimo con el partido de Copa
Le devolviste Joe la goleada que me metio a mi en Copa la temporada pasada xD
Ahora veo que a ti te hizo lo mismo :S XD
(edited)
Ahora veo que a ti te hizo lo mismo :S XD
(edited)
Ya, a ver si es así, pero eso no me parece muy saludable para mis socios. Perder la cabeza así. Una cosa es que el ánimo pueda bajar un nivel por un partido, es el primero y ya se sabe..., pero es que da la sensación que el ánimo de los socios es el animo de unos tíos locos perdidos (estas subidas y bajadas).
Sí XD. Creo que el escozor que me dejó la temporada pasada ya empieza a aliviarse un poco XD
El ánimo de los socios y los ingresos de los patrocinadores es lo más jodido de la economía en este juego. Si pierdes, bajan como Alberto Tomba en un Slalom Gigante; en cambio, si ganas, suben al ritmo de Éric Moussambani nadando los 100 metros libres
Yo me quejo por una expulsión tonta que además hace el pivote defensivo en el centro del campo en el minuto 10. Menos mal que tenia orden condicional para tapar el hueco y saqué un punto :)
cuando empieces a perder veremos si tu lloras o no ;P
pero sino haz perdido llorona, y yo nunca pongo nada ni digo nada, va con mi caracter, ;PP
la verdad es que el empate sabe a victoria, sólo escribo aqui a ver si doy pena a Arnau y me pasa esos botones suyos para acabar ganando aunque te metan 3 :P