Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Libros

2010-01-27 21:00:05
ahora es facil encontrar libros gratis online,cuando sea algo normal lo de los ebooks sera la ruina. porque en la industria de la musica,los musicos se sacan la pasta realmente en los conciertos, las peliculas por mucho que se quejen siguen sacando pasta en los cines,dvds,peliculas que venden a las TV pero en cambio los libros se irian a la mierda sinceramente.

ademas al igual que estan retomando los melomanos el gusto por los vinilos, puede que haya un boom en unos años de los ebooks pero donde esten los libros fisicos que se quite lo demas. es un placer. lo veo todo negativo sinceramente. todo.

Que la gente quiere leer y no gastarse pasta? hay muchas formas,creeme. desde bibliotecas publicas,expurgos en las bibliotecas,book crossing,etc

SALVEMOS EL LIBRO
2010-01-27 21:02:41
Si, por supuesto. Yo también soy pro-libro. Solo exponía que el ebook no es tan malo como lo pintan (para los ojos) y no hay nada mejor para ahorrar en estanterías.

Pero claro, a quien no le gusta ver una librería llena de los libros que te has leido? A mi, personalmente, me suele gustar tener todos los libros que me leo.
2010-01-27 21:05:27
pero que esos libros esten ordenados biblioteconomicamente, no por colores o alturas por favor!! XDDD
2010-01-27 21:07:29
Jajajajajaja Pues sí, además, que suele quedar bastante fea una estantería de esa forma para mi gusto, si es mas irregular es más "natural" xD
2010-01-27 21:26:50
Gracias.

Manana ire a la libreria ;).

@No tengo el teclador con las letras espanolas ;)
2010-01-27 21:40:15
informate antes por internet de que va cada uno por si no te gusta :)
2010-01-28 16:49:44
acabo de terminar de leer festin de cuervos (el 4 de canción de hielo y fuego) y ya me considero fan de la saga (aunque ya era fan, en tormenta de espadas(pedazo libro), es la hostia. fue empezar a leerlos y no poder parar asta terminarlos.ya vi que narsil los recomendaba y me uno a la recomendación, son unos tochos que echan para atrás pero leerlos no os arrepentiréis, no se parecen a ninguna otra saga de literatura fantástica que haya leído

@narsil se sabe algo de cuando saldrá el 5?, es que el cuarto por muy interesante que sea leer a cersei y sus cosas, la falta de ciertos personajes te deja con muchas ganas de mas
2010-01-28 21:01:20
Pues tenía que haber salido en inglés el año pasado, pero se está retrasando porque el cabrón del Martin por lo visto es un enfermo del detalle y está repasando el libro a muerte, así que espero que antes de verano esté en inglés y que lo traduzcan antes de navidades, soy bastante pesimista porque Gigamesh no es una gran distribuidora y seguro que tardarán bastante en traducirlo.
2010-01-29 19:21:33
Message deleted

2010-01-29 21:09:07
no lo quería decir para no romper la sorpresa... éste era mi relato para el concurso de cuenticos de Wedge!

y... ahora, más en serio: ¡voy a acostarme!
2010-02-06 11:59:42
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=88966


en esa pg teneis unos cuantos libros para bajaros entre ellos los 4 o 5 de los de hielo y fuedo
como no esta muy claro si es pirateria o no yo lo pongo y si eso ya lo borraranXD
2010-03-12 12:07:09
ha muerto Delibes


DEP
2010-03-12 12:28:58
corto y pego... interesante...

No creo que sea piratería, porque se supone que lo leen en pantalla o trabajas con párrafos en algún sentido...

jeje... Piratería, jjeje... Piratería sería si yo imprimo o traspaso al pagemaker los textos, lo paso a un papel adecuado, de época o de mayor calidad... Y, después, lo encuaderno en el tallercito de Encuadernación y Restauración de Libros Antiguos de la familia. Si hago copias y lo distribuyo en una encuadernación de lujo, y a un precio aseguible o menos asequible (según los materiales empleados)... JEJE... Eso sí sería PIRATERÍA... pero hoy día, -a no ser que sea un facsímil, una edición numerada o una edición con cierta antigüedad-, merece más la pena al lector comprar una triste edición de bolsillo, que siempre le saldrá muchísimo más barato que imprimirlo (gastos de papel y tinta, principalmente). Está demostrado... Así que... sólo un tonto lo imprimiría (a no ser que hubiera una edición agotada)!
2010-03-12 13:31:31
vaya... lo acabo de ver en las noticias 1920-2010...

Pensé que era una broma, que lo decías con sorna, por eso de la piratería y la lectura en pantalla plana!!
Pero es verdad... no hay sino que estar vivo, para...

DEP
2010-03-12 13:42:12
no no no bromearia con eso joder
2010-03-12 14:59:02
Vd que se perdone! Voy a empapelar lo que dije :(