Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!
 Topic closed!!!

Subject: Yo lo siento... (fútbol)

2006-01-22 10:04:06
Pienso que el nivel de los arbitros españoles a dado un bajón muy grande de aquí ha hace 2 años

Como dice Kaliban, hace bastantes más años!!
2006-01-22 10:08:10
Hombre quien dice 2 dice 3. Pero yo cuento desde que empiezan a pitar cosas inexplicables y no pitan cosas clarísimas en todos los partidos sin dejar ni uno vivo.

De eso hará dos años.
2006-01-22 10:13:10
Llevo bastante años viendo fútbol, y esas cosas clarísimas que no pitan han sucedido hace más de 2 años. No sé el número exacto pero que hace más de 2 años segurísimo.

Quizás hace más de 6-7 años o más...
2006-01-22 10:19:14
Juanma Trueba, un periodista con el que casi nunca comparto opinión, creo que esta vez la ha clavado:

Corría el minuto 45 cuando el árbitro pasó por alto un penalti de Benjamín a Robinho que bien podría haber pitado con las lentillas empañadas o con una venda en los ojos, porque la patada debió causar cierto estruendo. Como el golpe invitaba más a escapar a la pata coja llorando que al estético piscinazo, Lizondo Cortés consideró poco natural la caída de Robinho, que se retorció luego del dolor y dio bastante pena. Una vez visto el jaleo que montó, al colegiado se le puso cara de culpable, como de "ay madre que creo que me he equivocado". De los arrepentidos es el reino de los cielos.

Pero en fin, qué vamos a decir, ahora resulta que te meten un gol en fuera de juego, no te pitan un penalti y los árbitros te han ayudado.
2006-01-22 10:25:12
El gol del cádiz es legal, nadie protestó nada... y Robinho pecó de principiante en esa jugada, exagerando la caída. Era penalti por supuesto.

El Madrid sigue ganando, muestra una mejoría en su juego pero creo que sigue teniendo los mismos problemas de siempre, la Ronaldodependencia. El día en que los defensas y los medios no marquen goles en el Madrid, volverá la crisis y entonces el Bernabeu volverá a mirar al palco preguntando donde están Morientes, Owen, Portillo...
(edited)
2006-01-22 10:35:20
Xoto nou = Anal ou
2006-01-22 10:56:01
Sigo sin encontrar algun medio de comunicación que diga que el gol del Cádiz fue en fuera de juego ^^, sin embargo todos están de acuerdo en que:

-El penalti a Robinho es claro

-El gol del Cádiz es legal y muy merecido.

- El centro del campo del Madrid fue una anécdota.

- Y que la calidad de los blancos destrozó el partidazo del cádiz.
2006-01-22 11:31:17
Buen resumen.
2006-01-22 11:43:10
No entiendo ?¿ Anal ou?¿


Edito: Canal9? xD
(edited)
2006-01-22 11:49:25
los medios de comunicación dicen lo que les interesa... la diferencia entre la prensa "de madrid" y la de "barcelona" es que mientras que los primeros son respectivamente el primer y tercer periódico más vendidos de españa, el sport solo lo leen, fuera de cataluña, cuatro gatos. Por lo tanto estar tan a ala mínima no les conviene.

Eso sí, si ves la jugada está ahí, se la pasan al que entra por la derecha en fuera de juego, justo antes de colgar el balón al área.
2006-01-22 11:51:42
Pero yo he estoy hablando del sport, es más ni lo he visto hoy. Hablo de la tele, del País, del Marca, del As...
2006-01-22 11:56:04
si hubiera perdido el madrid ten por seguro que lo habrían comentado, pero no vale la pena rizar el rizo cuando además han terminado ganando. Lo que me extraña es que se hagan eco del penalti a Robinho.

Eso sí, mira la repetición del gol, si te la ponen desde el principio, y el pase es en fuera de juego. La pena es que la propia televisión solo hizo una repetición de la jugada, como cinco minutos después de haberse marcado el gol.
2006-01-22 13:42:44
Pero por que insistes KalibaN es algo en lo que nunca van ver igual que tu, solo ven una cosa, y eso es cierto, por que mas que te esfuerzes no va ser posible XD :P
2006-01-22 16:12:22
Ya pero es que tiene la posibilidad de ganar algún crédito y salir de negativos pero ni así.

A ver si, a partir de ahora, juzga de forma igual a unos equipos y otros (aunque en el pasado no lo haya hecho). Recordemos este momento y a ver si es verdad.

Va a ser que no!!!

Es que yo ya me río más que otra cosa.
2006-01-22 18:50:53
Joder que malos son los arbitros de este pais estaba claro que no nos iban ha dar nada pero que te quiten tiene cojones dos penlatis cuando ibamos ganando 0-1, el primero claro el segundo que cojones pita es flipante pero para mas cojones guayre lia la tangana agrede al jugador de osasuna y nada de rositas amarilla y a seguir jugando este es el doble rasero pero siempre para los mismos.
2006-01-22 18:59:16
Getafe 5 Espanyol 0!! :OO