Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!
 Topic closed!!!

Subject: Yo lo siento... (fútbol)

2006-10-29 15:37:59
Tanto participar en este hilo y sin embargo no lees nada más que lo que tú escribes.

Los madrid barcelona y viceversa son especiales arbitralmente hablando, siempre benefician al de casa, lo mismo harán en la vuelta.

Sobra decir que las críticas arbitrales las escribí antes, muchísimo antes, de que empezara el nàstic-madrid.

Pero no te preocupes, no importa que haga una semana de eso, aún me acuerdo tanto de los errores arbitrales a favor del barcelona como el mal arbitraje contra el atlético como de tus meteduras de pata. Por memoria voy bien servido.

En fin, yo sólo quería hacerme eco de una curiosidad en el Sport: en su reportaje sobre la jornada en Alemania hablan el 90% del tiempo sobre el Munich-frankfurt, dando un buen nivel de detalle, cojonudo, después repasan algunos partidos por encima, resultados y eso, vale, pero se les "olvida" que el líder, el Werder, ganó 1-6 en casa del Mainz.

Por supuesto criticaron muchísimo el entusiasmo que creó en la prensa de madrid el steaua-madrid, cosa normal, pero sin embargo sus columnistas resaltan que el barcelona consiguió tres goles pese a las dudas en su juego. "El Recreativo no es el Chelsea, pero tres goles son tres goles". Ojo, cosa normal, pero es vergonzoso que vayan siempre a la yugular del madrid y a la de As y Marca (cosa que no pasa a la inversa) y después hagan exactamente lo mismo.
2006-10-29 15:51:47
insinuas acaso que hubo algún tipo de ayuda en el madrid barsa? Porque también recuerdo la primera tarjeta de emerson fue totalmente involuntaria, o por no hablar de la entrada a Raul por detrás de Sylvinho. Aqui esta clara que cada uno ve las cosa con un prisma muy distinto.

Y no digo que no le puedan favoreces en algún momento al Madrid, porque los arbitros te dan y te quitan, pero lo del barsa es escandaloso.
2006-10-29 16:24:07
no insinúo nada lo afirmo! pero es volver al pasado y recordar jugadas, si tu te acuerdas de la de silvinho yo me acuerdo de 3 a messi, de roberto carlos (sin balón le lanza un codazo) de cannavaro (le entra al tobillo desde atrás tb, como a raúl) de ramos (identica a la de cannavaro) a lo mejor tu no las viste, pero seguro que si viste la de sylvinho a raul y la no expulsión de emerson (no me pongo a discutir la amarilla por que lo veo una estupidez) no os kejeis tanto de arbitraje y miraros vuestros partidos que en más de 5 os han beneficiao...
2006-10-29 16:47:42
no os kejeis tanto de arbitraje y miraros vuestros partidos que en más de 5 os han beneficiao

Qué bien, hacía tiempo que no me apuntaba una de tus famosas frases.

Parece que por fin la prensa reacciona un poco, dos años de ayudas arbitrales contínuas cuando el barcelona jugaba bien no eran señalados por ningún medio, sin embargo por fin, a la tercera va la vencida, cuando el barcelona juega mal y gana gracias al árbitro reaccionan y critican al estamento arbitral hasta en una cadena catalana como La Sexta.
2006-10-29 17:29:23
Yo no pitaría ahí jamás roja, pero si extremamos tanto como para querer expulsar a Cannavaro en el penalti...

Cannavaro debió ser expulsado en la entrada que hace a Makukula en la 2a parte, por detrás y sin posibilidad de jugar el balón por doble amonestación. Pero es buscarse problemas expulsar a un blanco en Tarragona cuando existia la posibilidad de remontada...

Si no fuera por los árbitros el barcelona estaría hipercriticado, en mitad de la tabla, y al entrenador le habrían dado una patada en el culo de cuidado.

Será tu opinión, pero recuerdo que este equipo es Campeon de Europa y de la Liga con casi la misma plantilla ;)
2006-10-29 17:31:00
Ojo, cosa normal, pero es vergonzoso que vayan siempre a la yugular del madrid y a la de As y Marca (cosa que no pasa a la inversa) y después hagan exactamente lo mismo.

x'DDDDD!
Quiero ver un articulo en el que Sport critique a As o Marca :)
Y a que viene lo del Bremen, no lo entiendo...
2006-10-29 17:33:49
Qué bien, hacía tiempo que no me apuntaba una de tus famosas frases.

Parece que por fin la prensa reacciona un poco, dos años de ayudas arbitrales contínuas cuando el barcelona jugaba bien no eran señalados por ningún medio, sin embargo por fin, a la tercera va la vencida, cuando el barcelona juega mal y gana gracias al árbitro reaccionan y critican al estamento arbitral hasta en una cadena catalana como La Sexta.


Quiero verlo! whiiiiiiii
Y que tiene que ver Catalunya con el Barça? psss....
Hay mas ekipos en Catalunya xo weno... tu generaliza ombre!
2006-10-29 17:38:54
juas yo tampoco entiendo eso que me ha querío decir jiji se le va la pinza a veces yo digo q al madrid le favorecen y el que la prensa critica a los arbitros del barsa jaja será porque de criticar a los del madrid ya estarán hartos jaja
2006-10-29 17:52:11
tu prisma te desacredita, en el partido de ayer hubo amarillas que no se pitaron a favor del madrid y lo mismo en contra, ver solo la parta que interesa para criticar es muy facil, con esa manera de ver los partidos, puedo decir que el año pasado se le pitó a favor del atletico en 38 partidos de liga. Seamos objetivos de una vez por todas, o por lo menos hagamos el esfuerzo.
(edited)
2006-10-29 17:53:15
Lo curioso es que el arbitro no tuviera esa exucusa cuando pitó el penalty. En fin.

Lo que no hablas es del penalty regalado al barsa ayer.
2006-10-29 18:01:08
no os kejeis tanto de arbitraje y miraros vuestros partidos que en más de 5 os han beneficiao

Si son mas de 5 partidos, deben ser 6.

Si puedes decirme en cuales son esos 6 partidos te lo agradecería.

PD: Si son 6 partidos sigunifica que solo en 2 no le han favorecido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero que exagerados sois los antimadridistas...
(edited)
2006-10-29 18:08:43
Y no lo voy a hacer :) Aun no he visto la jugada desde el angulo contrario y no me veo capacitado para opinar :)
2006-10-29 18:09:08
Y los madridistas!

Con un maximo exponente llamado Calderón! xDDDDD
2006-10-29 18:58:39
A lo mejor, él, no hablaba sólo de esta temporada :þ!
2006-10-29 19:14:27
Cannavaro debió ser expulsado en la entrada que hace a Makukula en la 2a parte, por detrás y sin posibilidad de jugar el balón por doble amonestación.

Pues tengo que reconocer que sólo vi hasta el minuto 60 de partido, así que esa jugada no puedo comentarla.



Será tu opinión, pero recuerdo que este equipo es Campeon de Europa y de la Liga con casi la misma plantilla ;)


Y siendo el que mejor fútbol hace de largo. Sin embargo sin ayudas arbitrales en liga habría estado todo mucho más ajustado hasta las últimas jornadas, o incluso la última.
En copa de europa su campeonato es intachable. Creo que le ayudaron en algún momento clave, pero eso no es esclusivo del barcelona, a todos los grandes les suelen echar una mano en esta competición.


Quiero ver un articulo en el que Sport critique a As o Marca :)
Y a que viene lo del Bremen, no lo entiendo


Lo llaman "la prensa de madrid", y lo de Bremen es porque no querían resaltar el buen estado de forma del rival del barcelona, lider de la liga alemana y con un gran equipo.


Hay mas ekipos en Catalunya xo weno... tu generaliza ombre!

Pero que una cadena de origen catalán como la Sexta se haga eco de los arbitrajes es un gran paso. Y deportivamente cataluña es el barcelona, al menos para los medios de allí (que por aquí pillamos telebarça, también llamado TV3) o el sport.
2006-10-29 20:33:49
pues kitando el del getafe, y el villarreal quedan 6 y el del levante no lo vi, por eso lo de más de 5 jeje porq los 5 si que los cuento, r.sociedad betis atletico barsa nastic... puff por no contar el del lyon y eso que os merecias alguna que otra amarilla aparte del baño y eso...