Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Moto GP

2013-05-06 16:13:56
+1, muy buena explicación
2013-05-06 16:21:16
Hombre si me comparas esto con lo de Márquez ya ni seguimos...
j
2013-05-06 17:08:25
aqui lo que pasa esque yusep se esta librando de que le crujamos con el carreron de pedrosa sobre superlorenzo, que llevaba haciendo buenos tiempos todo el fin de semana hizo la pole, y al final ni vio a pedrosa cuando lo adelanto, xD

donde esta hoy eso de que esta acabado y blabls :P
2013-05-06 17:11:13
Este año pasará como siempre, no ganará el mundial y yo me reiré a carcajadas, y vosotros escondidos en cuevas :P
2013-05-06 17:16:16
habra que crear un pifias de motos ya xD
2013-05-06 17:20:45
Tu y Braña el año pasado... vaya tela xD
2013-05-06 17:28:19
tu este :P
2013-05-06 22:12:12
Y en ese video me dirás que Lorenzo lo hizo perfecto no?.

Yo ya lo dije ayer, la veda abierta, a partir de ahora adelantamientos sin frenar, si total, no va a pasar nada.
2013-05-06 22:13:31
Si eso se lo hace marquez a rossi este va y lo primero que hace es darle la mano y felicitarle, pero no marquez a rossi, si no al reves!! esa es la diferencia de un piloto a otro!!

Eso no se lo cree ni el propio Rossi. Vamos, como que no le paso cosas parecidas con Giebernau cuando eran compañeros, y pasó de ser un "amigo" a no darle ni la mano cuando ganaba.

Poco Rossi has visto tu.
2013-05-07 00:56:04
Este año pasará como siempre, no ganará el mundial y yo me reiré a carcajadas, y vosotros escondidos en cuevas :P

Vas aprendiendo xDD esta semana te hemos tenido que sacar de la cueva ya que te habias escondido ahi a ver si escampaba xDD


Y por favor, no olvides reverenciarte ante Pedrosa cuando salgas del cuarto, que esta semana le ha dado un repaso en toda regla a tu novio xDD
2013-05-07 03:28:35
Que poco Rossi he visto? ? Con 37 años que llevo a cuestas unas pocas de veces enterado, y la filosofía de Rossi es esa misma que la de Márquez, que te enfades por perder una posición no quiere decir no te vaya el cuerpo a cuerpo y sepas reconocer que te han ganado la partida.

Y por cierto, yo tengo dos motos, una gsxr 750 preparada para circuito y una bmw s1000rr con algún detallito extra... y ruedo bastante en circuito, así que de esto entiendo un poquito y Márquez hizo lo que tenia que hacer en la última curva de la última vuelta que era meterle la moto por el espacio que le dejó Lorenzo y te digo yo que cuando un piloto esta a tu altura en una apurada de frenada lo ves de sobra con el rabillo del ojo, es decir que cuando lo vio tuvo tiempo para dejar que se colará y el cogerle el interior, pero no, cogio la opción de no cortar y tocarse los dos donde claramente estaba en desventaja respecto a la posición de Márquez en la curva y de hay que saliese ganador del lance el pequeñín.
2013-05-07 03:51:36
De hecho esto a los aficionados nos va a venir muy bien para que veamos más espectáculo, Lorenzo es uno de los mejores hoy en día si no el mejor, la experiencia es un grado también.. y el ya se había acomodado en la categoría y sobretodo en la agresividad que le caracteriza en el cuerpo a cuerpo, un verdadero luchador con un par de pelotas y esto seguro que le hace despertar su vena agresiva, ahora ya sabe con quién se las gasta. Estoy loco por volver a ver la siguiente y que se hagan esas pasadas una y otra vez y si Rossi esta por medio mejor que mejor y hasta perdona pero esto ya es más difícil, pobrecillo, porque mira que hay que tener pelotas para rodar así con una moto, porque aveces nos olvidamos del mérito que tiene hacer eso con una moto, sobretodo los que nunca andaron con una ni por la calle pero bueno somos así de burros. Pero lo que si que es cierto que en el cuerpo a cuerpo pedrosa es más reservado. Aunque repito que para ya hacer lo que hace hay que te
2013-05-07 04:29:02
.... tener las pelotas muuuuuy grandes.
2013-05-07 10:01:49
Bender, confirmarás conmigo (motero tambien reclacitrante de 38 takos aunque ahora y gracias a un peque de 4 mas bien ex-motero porque una Burgman no entra en esa categoria xD) que no es tener pelotas... uno se acostumbra a un nivel de potencia y exigencia de la moto y llega un momento que la siente como parte del cuerpo. Recuerdo la primera vez que probé una moto un poco "seria": era una CBR 600F del 91 tricolor balanca azul y roja - 10 años despues y despues de no menos de 4 motos de mayor cilindrada y potencia (trabaje en Moto Pasión en Vigo 3 años) la veía como una "motilla": chasis de acero, tijas de bicicleta, no era excepcianalmente potente, ni superrápida, ni ligerísima. Pero en aquel momento vi a Dios: la mente no me era capaz de procesar las sensaciones y he estado a punto de comerme guardarrailes o de salirme por las orejas en rotondas húmedas por desconocer mis limites con esa moto. Pelotas no es ir rápido o al límite, pelotas es forzar el cuerpo a cuerpo llendo al límite, donde a parte de ti mismo y la máquina entran variables fuera de tu alcance. Esas situaciones Pedrosa las evita.
2013-05-07 10:16:06
Yo una vez me caí con una moto de 50cc a 20km/h x culpa de la graba,iba tocando con el codo en la curva.........justo antes de acabar en una finca llena de repollos XD , lleve 6 puntos de sutura en el codo y nunca más subí en una moto, me gustan pero solo para mirarlas y cuanto más lejos mejor.
2013-05-07 10:27:54
ese adelantamiento si que se lo come lorenzo que le pega en la rueda de atrás y las declaraciones que hace son de cabrón, las de Oliver habla como si tuviera 40 años y el otro dice mala suerte lance de carrera pues ahora que te lo hacen a ti tmb es mala suerte y lance de carrera!!