Subpage under development, new version coming soon!
Subject: FOX - Prison Break
- 1
- 2
nokeer [del] to
All
Pues eso, quería saber si alguien sabe si el lunes hicieron el cuarto capítulo de la tercera temporada de Prison Break en la FOX.
:)
:)
ein?? la tercera temporada ya acabó... me parece que son 13 capítulos :S
creo que no. Al menos recuerdo a mi madre decir "vaya, vengo corriendo y me los echan repetidos"
Creo que no, pero no lo digas muy alto que quizas vienen a joderte la serie ;)
si.. si ke le dieron... el 3 o el 4 ... kreo k el cuarto, lo rekuerdo xk lo puse y lo vi y lo kite xk yo me llegaba x el 2 y pasaba de verlo jeje.
la 3 temporada solo tene 13 capitulos??? :S
kuando les dan. los lunes?? a k ora
la 3 temporada solo tene 13 capitulos??? :S
kuando les dan. los lunes?? a k ora
Este lunes no echaron el capitulo 4, el lunes 24 es cuando lo ponen. Yo tambien lo espero con ansia xD
Tsé... es lo que tiene verlo en español, esperar y esperar
pues si te gusta la serie te la sudan los subtitulos en un momento,...tyo paso de esperar 1 o 2 semanas pa un puto capitulo
Al revés, como me gusta la serie me espero lo que haga falta para verla a gusto.
yo me los bajo de internet i he visto hasta el 13, de momento no hay más pero la serie no acaba aqui, eso seguro... habrán más pero los deben estar haciendo o alomejor pararon o algo por la huelga y ahora estan haciendo los siguientes.
recuerdo el argumento perfectamente y es imposible que se acabe aquí.
recuerdo el argumento perfectamente y es imposible que se acabe aquí.
Y tambien como me gusta tanto la serie no espero para verla!! Son opiniones diferetnes, yo ni de coña me espero 1 o 2 semanas para ver una serie, ademas las voces en español las aborrezco, la de sucre...pffff
- 1
- 2