Subpage under development, new version coming soon!
Subject: San fermines!!!!!!!
xDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! mira ke podria recorrerme el camino de santiago vestido de tuno =)!!! asi ke =P! asi ke descarta eso xD; ke se ke los hilos van por ahi xDDD!
y kien te dijo ke no se puede hacer el jilipollas en el camino de santiago? =P!
vete a inhalar un pokito de azufre anda =P!
y kien te dijo ke no se puede hacer el jilipollas en el camino de santiago? =P!
vete a inhalar un pokito de azufre anda =P!
yo solo he corrido las vaquillas de mi pueblo y las de mi barrio de VLC, la vredad que en san fermin n o salia ni loco con los morlacos de toros que ponen
up coño dopnde estan esos navarros? no hay ninguno aqui de los intocables, o dioses o como se digan 8 que no me acuerdo ) :PPP
joder oi a abido bastantes heridos i uno por asta de toro en el muslo... joder ese si k tenia k doler a dado una boltereta en el aire
en san fermin se torturan a los toros o solo los hacen correr por las calles?? perdonen mi ignorancia
no lo se la verdad e oido algo de k oi mataban a los toros pero no lo se
primero corren y luego por la tarde creo que es, una corrida de toros y ahi, obviamente, se les mata. pero nada de torturas xD que yo sepa xD
Creo que lo de tortura se refiere a las corridas.. [sarcastic]
como dice leyenda,primero corren por la mañana el encierro y luego a la tarde en la plaza de toros los torean y si alguno de los toros hace buena faena el publico puede pedir q lo indulten...sino,muerte.
eso k los matan =tortura!!! que corran me da un poco iwal pero lo otro me parece muy cruel estoy contra todo el tema del tereo!
claro que es tortura, por eso lo digo, que los maten vale, porque tenemos que comer, pero que los maten lentamente y desangrandose... ademas lo sirven como espectaculo y los niños lo ven, eso es violencia. abolicion ya!!!
pd: que los hagan correr aun, aunque se resvalan por la calle y se meten una buenas ostias,,,
pd: que los hagan correr aun, aunque se resvalan por la calle y se meten una buenas ostias,,,