Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Peces tropicales

2008-12-05 16:15:14
exa 800 huevos, no 300 xDDDDDDD.... POr eso dije 300 xD
2008-12-05 16:17:09
supongo que marcas de peces...

Sin comentarios XD
2008-12-05 16:23:40
el de vans, es de marca Vans =P
2008-12-05 16:23:55
Lo sé,mira este video.

Mi pescaíto -> http://es.youtube.com/v/zJrPH5geGa4
2008-12-05 16:33:06
Y espero conseguir algo así -> http://es.youtube.com/v/AvGe9O52ruM&feature=related
2008-12-05 16:35:03
todooososososs los pescaditos xikos!! y tú los dejarás ahí?!! XD
yuos, son super pekes, seguro ke tragando awa, se traga par de pescaditos de vez en cuando =')! XD
2008-12-05 16:35:56
mu waposss, brillando!
2008-12-05 16:39:05
Na... estos peces son unos padrazos y cuidan de sus crías,yo sólo tengo un macho asi que no creo que pase nada xD
2008-12-05 16:44:00
Tengo un par de Escalares (estos son relativamente fáciles de criar. A mi me han puesto unos que tenía un par de veces, una no los fertilizaron y la otra sí, incluso llegaron a eclosionar unos cuantos, era muy curioso ver como los protegía la madre de los demás, pero al final ninguno sobrevivió). También un Guppy (antes eran 2), un pez loro, una rana albina, cuatro o cinco neones, un tiburón negro de cola roja (este lleva una burrada de tiempo y está enorme), un payaso (que también está enorme). Hasta hace unos meses tenía un Gurami plata, un pez hacha... La verdad es que han pasado muchísimas razas por mi acuario, pero sin duda las más longevas los escalares. Y de los que más me han molado el luchador siames. Tuve algún macho y alguna hembra (las hembras la verdad que son feuchas las pobres), pero no he podido criarlos. Es muy curioso si le pones un espejo ver como se abre las agallas y estira las aletas para parecer más grande
2008-12-05 16:44:55
Yo tengo un acuario tocho q me lo compre para dos tortugas q tengo ya grandecitas,el primer dia to wapo,nadaban q daba gusto,y to bien decorado.

Pero a los dias buf,con lo q cagan la depuradora no daba abasto y se atasco de mierda,asi q me cojió la vena y las saké y bacié el acuario,asi q tengo las tortugas ande estaban antes y el acuario bacio xDDDD

A mi me gustaría meterle algo diferente,q no fueran peces,no se algo q estubiera wapo y no costará mucho de mantener,me aconsejais algo?
2008-12-05 16:46:52
mete al joseba dentro, como mascota está bien ...

puedes probar con cualquier réptil ... con pillar por la calle grillos, escarabajos etc etc ya tienes la comida apañada
2008-12-05 16:47:44
¬¬ soy bstante irascible, y a partir de media noche no me pueden dar agua...
2008-12-05 17:00:00
Pues si que han pasado peces por tu acuario xDDD

También tuve yo un par de escalares y me pusieron huevos justo en el filtro interior que tengo.Tampoco conseguí que saliera ninguno vivo,supongo que el padre no los fecundó.

Guppy,Platy,Xiphos y Mollys son muy fáciles de criar,yo tuve bastantes crías de estos excepto mollys que necesitan aguas salobres para sobrevivir y paso de hecharle sal al acuario xD

Un pez loro? a vé si encuentras una fotillo,creo que sé cuál es pero no estoy muy seguro,es un cíclido loro no? que tiene un gran colorido una cabeza un tanto rara...

Gouramis y pezes hachas también tuve xD Gouramis más perla y Azul,plata creo que nunca tuve...

El luchador siamés o Betta nunca me gustaron porque son peces muy tímidos y en teoría no pueden estar en un acuario comunitario,se mueren muy rápido,al ser tan tímidos no van a por la comida,al menos en escamas.
2008-12-05 17:02:49
Buff,mi consejo es que pruebes con peces tropicales,aparte de muchas variedades son muy interesantes.

Tienes muchas categorías de peces,incluso si el acuario es grande puedes dedicarte a la cría de una especie de cíclido africano,todo es que te informes y lo que guste más.

Por cierto cuando los filtros se llenen de mierda hay que limpiarlos xD
2008-12-05 17:05:43
Yo lo unico que se de peces tropicales es que si te muerden te llevas una infeccion de puta madre xD .
Una vez mi hijo estuvo internado unos dias aqui en el Hospital Insular de Las Palmas y en la misma habitacion estaba un aleman que lo habia mordido un pez de su pecera , una especie nueva tropical que le habian traido hace poco . Eran 2 que acabaron con todos los demas peces y a este lo mandaron al hospital . Tuvo el brazo hinchado y con una infeccion bastante grande que le duro un mes .
Asi que ojo :)
2008-12-05 17:09:06
En el caso de los luchadores siameses que tuve sí que te digo que no fueron de lo más longevos. El último no duró mucho, pero los anteriores sí que duraron bastante, y sí que comían y para nada tímidos, son quizás poco sociables, pero sí que comen y de vez en cuando se "peleaban" con otros que se les acercaban (más bien los aullentaban).

Aquí tienes un video de un pez loro. Este cuando llegó al acuario (es bastante grande, en comparación con los otros) en seguida quiso hacerse el dueño del lugar, pero ahí estaba el tiburón negro para pararle (es tremendo ver como el loro se dedicaba a acosar a los demás peces y ver llegar al tiburón para defenderlos -este sí que es el amo del acuario XD-)