Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Regalos de reyes

2009-01-07 00:13:06
lo de mis padres es de cracks.

Va en serio, cada año lo comento y cada año flipo más...

Como no se dan por aludidos con las colonias (no, no quiero una colonia de NOVENTA euros porque NO UTILIZO COLONIA, LA ÚLTIMA QUE UTILICÉ FUE NENUCO OSTIA) tuve el bote que me regalaron las pasadas navidades todo el año encima de la mesa... además, por si acaso, les he pedido mil millones de cosas y les he dicho "antes de que os gastéis el dinero intentanto adivinar y comprando cosas que no se utilizan... pues os lo digo).

Pues nada, en navidad la colonia de noventa euros :S

Estos reyes, sin embargo, han sobrepasado el umbral que delimita el mundo de los que hacen malos regalos con el mundo de los que hacen regalos horribles. De récord oye. Primero la máquina de afeitar que me traen obviamente no me sirve, tendré que ir a cambiarla. Les pedí un libro, solo uno, el Juego de Ender, que tiene mil continuaciones... pues el libro me lo trajeron en navidad :S Bueno, vale, tendré más libros para los reyes...

¿Y en vez de comprarme alguno, o uno solo, de las continuaciones de Ender qué hacen? con un par oye, me compran el último del panoli del Jorge Bucai, que mira que lo he dicho veces, que su primer libro bien pero que después se creyó DIOS y lo único que hace es "dar consejos" a la gente, que no es más que basura de autoayuda... pues nada, el último, en donde "nos enseña como dememos amarnos los unos a los otros".
Pero oye, que el mensaje de Ender se les metió en el coco... pero NO, no me compraron uno de la saga de Ender, para nada. Me compran unos recopilatorios cutres de historias tontas de ese mismo escritor, ¡que encima son de terror! ¡si odio los libros de terror qué hago yo con eso!


Si mira que se lo dejo fácil, se lo digo todo, estaba todo bien explicadito... pues no, más y más euros a la basura, como si sobraran. Al menos 150 euros de regalos que no sirven para nada, y mira que este año pedí cosas para no dejar nada al azar!!!!

Bueno, yo me encargué de los regalos de mi madre y mi hermano... mi hermano bien. Sabe que él tiene todo lo que necesita y que hago mi esfuerzo; tampoco me ha pedido nada, así que el regalo friki de la figurita del FF VII queda bien. Pero mi madre... le digo a mi padre (que sabe de hacer regalos lo mismo que yo de física aeronáutica... de hecho, seguramente menos) "Cómprale el libro de Mafalda, que le encanta, que siempre lo ha querido tener, que le va a hacer ilusión"... y él que no lo ve claro, que no lo ve claro.

Al final, con un par, va a ella y le pregunta si le haría ilusión. ¡Viva las sorpresas! ¿es que para eso me paso yo todos los minutos que paso con mi madre con la antena puesta para ver qué se le puede regalar?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(edited)
2009-01-07 00:18:00
Buen desahogo, se nota que lo necesitabas =)

Por lo menos junto al regalo pideles el ticket de todo ^^
2009-01-07 00:18:10
xDDDD

y tu no puedes escribir una carta a los reyes magos? y que no salgan de ahi o se atengan a las consecuencias!!!! jajajaja
2009-01-07 00:52:03
un iphoneeeee!=P
alguien ke lo tenga sabe como coño se pone una cancion para que suene cuando te llaman????
que llevo todo el dia peleandome con el telefono y no hay manera!xDD
2009-01-07 04:01:30
Pues nada, en navidad la colonia de noventa euros :S


ke colonia es?? porke dudo ke te hayan comprado una de 90 euros, porque hasta mi parecer.. los botes grandes no conozco ninguno k supere los 60 euros , y yo en colonias estoy muy muy muy entendido =), de hecho, le regalé uno a la novia xD
2009-01-07 05:15:31
xDD

Yo como no pido nada me preguntan, y el par de cosas que he pedido me lo han traido, la cesta enorme de chucherias y chocolate kinder. Un libro y una pala de padel y aparte algo de dinero, que no me viene nada mal xD
2009-01-07 10:32:27
estás seguro de que tus padres son tus padres? :?
2009-01-07 11:02:40
pero si nunca estás con tus padres, qué antena vas a poner? xD
2009-01-07 11:03:41
yo de colonias no entiendo nada, pero seguramente en Canarias sean más baratas por el IGIC :)

O eso o han timado a los padres de Jano, o peor aún, fueron al corte...
2009-01-07 13:31:34
"ke colonia es?? porke dudo ke te hayan comprado una de 90 euros, porque hasta mi parecer.. los botes grandes no conozco ninguno k supere los 60 euros , y yo en colonias estoy muy muy muy entendido =), de hecho, le regalé uno a la novia xD"

A mí es lo que me han dicho... Acqua di Gio, Giorgio Armani (me juego el cuello a que si se llama Paco Pérez no vende una mierda, lo que me ha costado escribir el nombrecito...)

Sip, lo compran todo en el corte ingles :S
2009-01-07 13:37:42
Eso, eso, pijerío hasta la muerte... ¬¬ Un pijama de marca y todo...

ya tiene reservado el ataud


Calvin Klein por supuesto :P
2009-01-07 16:07:13
a mi me han traido ultraviolet es la que mas me gusta vlae unos 40 eurazos, por primera vez tengo una colonia cara xDD,,, nah y ropa de invierno que necesitaba y un pen dray , que no se como coño se escribe xD
2009-01-07 16:25:03
Mejor no pensar en ataúdes... que aún soy joven! xD
Pero si... CK por supuesto, aunque también me queda el lado G-Star! =P
2009-01-07 18:00:35
A mi me han traído:

Un jersey.

Otro jersey.

Y como no, otro jersey.

También me han traído unos pantalones, pero estos no cuentan ya que ella tiró unos míos nuevos a estrenar junto con el resto de la basura... si es que las prisas son malas.
2009-01-07 18:04:26
P.D.: A mis padres aún no se los he dado porque mi padre cumple el 13, pero hay un restaurante que hace mariscadas, que cuando llegas te ponen la botella de cava y haces un pica pica mientras te lo cuecen todo, luego comes, y al final te vas a una habitación delante del restaurante (va incluido con lo del restaurante) con jacuzzi con una de esas mamparas que se pueden graduar la opacidad, más cava y almuerzo por la mañana. Espero que les guste.
2009-01-07 18:43:27
y haces un pica pica mientras te lo cuecen todo


¡¡¡PERO A QUÉ TIPO DE RESTAURANTES TE LLEVAN!!!

:P