Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: gripe porcina- virus

2009-04-30 19:20:22
Da igual que no te sirva el ejemplo...tu hipotesis sigue siendo absurda...

En que te basas para afirmarla, si se puede saber?? ;)
2009-04-30 19:31:42
es como lo de las torres gemelas, algunos iluminati sabemos que fue un plan conjunto de alqaeda con bush jr y sus aliados.
la misma alqaeda que fue instruida por los americanos.
el mismo bush y sus amiguetes que se han forrado con las empresas que han montado en irak, asi como con el petroleo del que se han apoderado..
el sistema esta corrupto hasta la médula, y los yankis mas.
pego un mail q he recibido:

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio.

2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)

3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

Yo anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?

2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta "curando" a la gente enferma?

5. ¿Como saben que para el dia 6 de mayo el virus este ya va a estar controlado?


Que el gobierno no nos quiera ver nuevamente la cara de tarugos, ya les gusto, ¿no lo crees?....En fin, no te dejes engañar tan facilmente de estos.
2009-04-30 19:35:20
Ammm estais metidos en un grupo de estos como el "Club Bilderberg"... ahora lo entiendo todo!!
2009-04-30 19:39:14
Pero hombre, tú trabajas en una farmaceútica! Te pagan para que niegues todo! xDDDDDDDDDD
2009-04-30 19:41:32
1.- Hombre, contagioso debe ser... por ejemplo, en España salio ayer el primer caso de contagio en el territorio español...era el novio de una que venia de mexico.

2.- Creo que el primer caso (caso 0) es un crio...vi las imagenes de donde vivia y demas y la verdad es que mas parecia un poblacho...

3.- Has visto entrevistas de gente con la enfermedad de las vacas locas??? O eso tambien es una enfermedad creada por los laboratorios???

4.- Sabes el nombre de los retrovirales que se estan analizando para intentar curar el VIH?

5.- Lo del 6 de Mayo, ni idea...xDDD


Lo que no puede ser es que veamos conspiraciones de todos lados...
2009-04-30 19:41:55
Evidente!! xDDDDDDDDDDD

Soy un infiltrado!!!
2009-04-30 19:42:55
Ahora que te he desubierto es cuando no te volvemos a ver, ¿no? xDD
2009-04-30 19:49:21
Message deleted

2009-04-30 19:53:43
Donde has visto lo del dia 6??? nose, en teoria, la mayoria de estos virus, cuando empieza el buen tiempo y suben las temperaturas empiezan a perder su efectividad infecciosa...pero tanto como decir justo el dia 6 xDDDDDDDDDDDD


P.D.- En cuanto a la pregunta 2...es posible que, en las zonas agricolas, el virus exista, pero como tienen un contacto mas permanente con los cerdos, puede que hayan creado una inmunidad...nosep.
2009-04-30 19:54:16
Esta cientificamente probado, que las personas suelen creer más en conspiraciones cuanto menor es el cociente intelectual de dicha persona. No digo que haya que utilizarlo aqui, pero da mucho que pensar este dato.
2009-04-30 19:56:46
Las predicciones de la OMS para una eventual pandemia de gripe hablan de dos a 7,5 millones de muertos en todo el mundo. Otras, las menos optimistas, creen que podría haber 62 millones de defunciones, el 96% de las cuales tendría lugar en países emergentes.
2009-04-30 19:57:06
no has leido la primera frase? no lo he escrito yo xd, es un correo que me han pasado y yo pego para hacer cizaña: )
2009-04-30 19:59:20
Ammm
2009-04-30 20:01:04
vamos yo lo leo y me parece obvio que no lo ha escrito un español.
2009-04-30 20:03:46
Tampoco te creas que lo habia leido con mucho interes...xDDDD pero tus conclusiones finales si que me he parado a leerlas entonces no sabia muy bien si eso del dia 6, lo habias leido en otro lado... ahora ya he visto que venia en el mail ese...