Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Chistes xDDD

2013-04-01 20:51:17
Vaya tontería que acabas de decir. Si lo que quería era fastidiarle la foto, que le hubiera cogido el culo a su amigo Cancellara...
2013-04-01 21:12:55
No se vería en la foto con la chica delante.

Aunque a este Sagan no lo descarto que algun día le de un pellizco en el culo a Cancellara si le ganará en el tour de Flandes de nuevo.

2013-04-01 21:17:51
Todas esas cosas que comentas están mal y es machista, y esto también está mal.

SI quieres hacer una gracia hazla sobre ti mismo o sobre un amigo, la azafata no tiene la culpa de esa broma y tocarla al culo es una falta de respeto hacia ella. Puedes hacer las bromas que quieras, pero cuando eso incluye a terceras personas faltando el respeto ya es de mal gusto, y si, hay cosas mucho peores, lo cual no hace a esto bueno.

Y so_montero, yo no sé si son azafatas o no son azafatas, pero seguramente no merezcan ser llamadas tampoco mujeres-objeto ni nada similar, es un trabajo como otro cualquiera y si un día tu mujer hija hermana sobrina necesitase un trabajo así para sacarse pelas vienes y me dices si lo calificas de igual manera :P

2013-04-01 21:18:01
y yo pensando q me iba a reir un rato y me leo un fregado por hacer el tonto un tio, no esta bien, pero tambien ella q se vire y le suelte una hostia por listillo y ya esta, ahora un chiste, iban dos y se cayo el del medio ;PP
2013-04-01 21:18:54
+1
2013-04-01 21:20:31
Lo mejor ha sido es que esto lo han puesto en el internacional y unos se lo tomaban con gracia y otros a lo Ulubli.

Pero bueno, cuando se pase Elio por mi casa, le haré una foto y ese será el chiste xD
2013-04-01 21:24:08
+1

Todos a contar chistes xdd
2013-04-01 22:31:49
En un dia de mucho frio,un señor entra en una tienda y le dice al dueño:Manuel,quiero que me vendas una de esas bolsas de goma que se le pone agua caliente dentro para calentar la cama y tener los pies calientes.
Coño,Ramón,que mala suerte la tuya,justamente esta mañana vendí la última.
¿Qué hago yo ahora con el frío que hace por la noche?
No te preocupes hombre,yo te prestaré mi gato.
¿Tu gato?
Mi gato es gordito,te lo colocas en los pies dentro de la cama y verás que calorcito que te da toda la noche.El martes volveré a tener bolsas así que vienes a por una y me lo devuelves.
Bueno,gracias Manuel.Ramón toma el gato y se dirige a su casa.
Al día siguiente aparece Ramón en la tienda de Manuel,con la cara desfigurada y llena de rasguños.
Manuel,vengo a devolverte este gato de mierda y te lo puedes meter por el culo...... Mira como me ha dejado la fiera.
Pero Ramón,¿qué pasó?si mi gato es de lo más manso que hay...
¿Manso?La madre que lo parió.El embudo en el culo lo aguantó bien,pero cuando empecé a echarle el agua hirviendo,¡¡¡se puso como loco!!!

2013-04-01 23:58:07
jajajajajajjaja muy bueno floc ;)
al fin un chiste!!!! :P
2013-04-02 11:37:13
Una mujer acude al médico con el fin de que le recomiende algo para adelgazar. El consultado va y le dice:
- Es muy simple, señora. Sólo tiene que mover la cabeza de izquierda a derecha y viceversa.
- ¿Cuántas veces?.
- Cada vez que le ofrezcan comida.
2013-04-02 18:41:57
buenos los dos... con el de floc, me meé usando un embudo también!!!

yo me he sentido hombre objeto, también xDDD así que me molestaría también que me tocaran el culo mientras hago de azafato, pero no, la primera vez. A partir de la 3ª o 4ª vez, pero porque cansa!!! ...y sí, las mujeres, si ven al del anuncio coca-cola (que no soy yo xDDD ), y resulta que son las que dominan el terreno, porque están más preparadas culturalmente o con más estudios o formación, y si resulta que es el chico de los recados, el pizzero (pichero) o el camarero buenorro, pueden ser más salvajes... y muy especialmente, si hay 3 ó 4 juntas. Son peores, incluso el lenguaje se vuelve más lascivo o brusco.

Seguramente, el sagan o como se llame tendrá madre, hermanas o novia, y seguro que no le habrán dado tanta importancia. Hay una cosa que es cierta y es que, salvo excepciones, un hombre no ve a su hermana como una mujer objeto o deseable -por muy requetebuena que esté-. Sinceramente, yo tengo una hermana que siempre ha sido guapísima, pero no veo "culos y tetas". Sin embargo, si fuera la vecina, seguramente la miraría de otro modo xDDDD independientemente de que tuviera una inteligencia privilegiada y una sensibilidad tan compleja como la mía. snif snif.

Fest steht lediglich, una cosa está clara, y es que si viera una foto de un juanajo tocándole el culo a mi novia en su trabajo, me darían ganas de borrarle la sonrisa... pero, si es un amigo, simpáticamente, lo toleraría mejor, especialmente si a ella le hiciera gracia el gesto conjuntamente con un piropo bien dicho que, siempre, incluso estando requetebuena, sienta bien, y eleva el ánimo, refuerza la seguridad y autoestima.

El chiste es que... el sagan hace algo que puede tener su gracia y simpatía, que, seguramente, no será la primera vez que se lo hacen a la chica, y, seguramente también, unas le habrán gustado por la forma, y otras le habrán sentado como una patada en la boca del estómago. Estas profesionales están preparadas para encontrarse situaciones de este tipo, y no, por ello, estamos hablando de machismo ni de falta de moralidad... Sobre todo, si hay 10 azafatas por piloto o ciclista para entregar un ramo en un momento dado. Habrá no pocas que son tan profesionales como la que más, y estarán deseando que las contraten para hacer el papel de azafata, con la vorágine del día a día, y para poder afrontar también ese tipo de bromas. No es la acción, sino la forma en que se hace y/o se dice.

Yusep, seguramente el sagan éste se habrá llevado 2 besos de la chica, que habrá sonreído, pues no es un ataque a su intimidad, sino al papel que realiza como azafata, en algún caso. No creo que Sagan vaya tocando culos a diestro y siniestro tampoco!!! xDDDD Además, me apuesto "el culo" casi seguro que el gesto ayudo a que la gente se fijara más en la chica, y le valió hasta de promoción, dentro de un mundo azafatal duro en el que si sobra algo son mujeres guapas.

(Yusep, Sagan me pasó el número de ella... luego, te lo paso por skmail!!! xDDDD )

y, ya por último, quisiera decir que no hay azafata meretriz (que también la habrá predispuesta, y de alto standing)... pero yo tengo un "puto"... un puto chiste, que es este tochopost, "pal que se lo haya leído entero"!!!! xDDD xDDDD
2013-04-02 18:45:15
no te las des de macizo :P xDD
2013-04-02 18:47:06
yo siempre me leo tus tocho post

creas buen rollo XXDD

Un chiste malo (igual hasta lo han puesto antes XD):

- Hombre, Pepe cuanto tiempo sin verte.
- Hola Luis, es que nos metimos en una secta mi mujer y yo. Pero en esa secta prohibían hacer sexo.
- ¿Y qué paso?
- Pues que pasaban los días, las semanas, los meses y llegó un momento que yo ya no podía más. Un día mi mujer se agachó a coger unos yogures y no pude aguantar más y allí mismo tuvimos sexo.
- ¿Y os echaron de la secta?
- Nos echaron de la secta y del Carrefour.
2013-04-02 18:50:33
2013-04-02 20:09:18
y aquel que dice:

-yo en mi casa siempre tengo la ultima palabra... lo que tu digas cariño
2013-04-02 20:12:29
xDDD lo que tú digas cariño, pero agáchate, que se te cayó un yoguuul!!!