Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Madrid 2016 - Ciudad Aspirante....Apoyo a esta candidatura :D

2009-09-28 13:17:56
Ya, y yo te digo que no debería ser ninguna razón ;) otra cosa son lso demás argumentos, que son completamente respetables, pero que en mi opinión no tienes razón.

Por otro lado, hay que recordar que Madrid tiene como el 70% de las instalaciones hechas o casi terminadas, así que mucha más obra no habría que aguantar creo yo. La única plaza que queda por reformar ya es Plaza España, todo el resto del centro está reformado xDDD
2009-09-28 13:20:15
No debería serlo para ti que eres del XXXX no te jode.Si no fuera por las olimpiadas de mierda ni siquiera habría que pensar en poner una pista de atletismo.Lo cual significaría que de por si,ya estaría más cerca el resto de gradas.Que a pesar de que cuando se quite la pista van a estar más próximas,no va a ser lo mismo que si fuera directamente sin pista.
(edited)
2009-09-28 13:33:27
No soy del Trampas, soy del Real Madrid. Ya que siempre hablas de respeto, pues te pido lo mismo, porque yo no insulto al Atleti...

Por otro lado, si los Gil y Cerezo no fueran como son, no tendríais problemas con pistas de atletismo ni leches en vinagre, porque seguiríais en el Calderón. O eso es lo que habeís dicho los colchoneros en este foro.
2009-09-28 13:35:40
Por no recordar que todas las grandes instalaciones se fueron construyendo con vistas a Madrid 2012.

Como te han dicho, si tu equipo se ve afectado por esta situacion es porque los directivos tienen algo de culpa. Que estás en contra de ello? Me parece perfecto, pero que de ahi estés en contra de una candidatura, sinceramente, tienes el rigor crítico por el suelo. Y ya no hablemos del respeto.
2009-09-28 13:35:49
Cierto,lo siento.
Pero son como son,y como va a ser el estadio del Atleti,yo miro por lo que puede perjudicar al Atlético.
Igualmente,seguiría estando en contra de los Juegos Olímpicos.
2009-09-28 13:36:17
que no que todos los males del atlético son culpa del madrid, de madrid y de todos los politicos de madrid.
2009-09-28 13:36:26
¿El rigor crítico por el suelo?¿Cuál es el baremo para medirlo?No me hagas reir.
2009-09-28 13:36:51
El que has colocado tu con tus opiniones.
2009-09-28 13:37:24
Explica por qué,en vez de lanzar la piedra y esconder la mano.
2009-09-28 13:38:08
Disculpas aceptadas, sé que en parte es la costumbre ;)

Si yo no te quiero convencer de nada, pero no veo coherente criticar a los dirigentes atléticos por regalar el Calderón y luego "olvidarte" de ellos en este caso. Pero vamos, que no vamos a salir ya lo sé yo, y que nos presentaremos al 2020 está claro, por el simple hecho de tener las instalaciones ya hechas
2009-09-28 13:39:20
Si,pero la campaña sigue sin ser gratuita.Todas las gilipolleces,como la de ayer por ejemplo,cuestan su pasta que por supuesto sale de los contribuyentes.Y no es que me olvidé,es que no me queda otra que acatarlo,ya que supuestamente,está todo firmado y no hay vuelta atrás.
2009-09-28 13:41:14
He lanzado la pierda y no he escondido la mano, aquí estoy.

Por lo que he leido, das a entender que estás en contra como causa fundamental que tu equipo de futbol se ve perjudicado por esta situacion. Sinceramente, esta opinion te la descartaría desde un principio.

Más. Las obras. La mayoría de las grandes instalaciones ya se realizaron para que Madrid 2012 saliese adelante. Obviamente, no podían dejar esas instalaciones en la estacada y ahora una de las potencias de esta candidatura es que hay muchas instalaciones ya terminadas, con lo que quitan un gran peso de encima.

Tráfico-circulacion. Acaso no está colapsado el centro de por si? Te recuerdo que las olimpiadas se celebran en Agosto y Madrid está vacio. Esas dos semanas estará lleno y podremos decir, que una ciudad del interior como Madrid estará haciendo su Agosto bien hecho.

No se si me dejo algo.
2009-09-28 13:41:18
Por supuesto que no es gratuita, ni todas las instalaciones ya realizadas tampoco. Por eso, cuanto antes salgamos , más dinero ahorraremos, porque Gallardón va a seguir otra legislatura muy probablemente :)
2009-09-28 13:43:42
Por lo que he leido, das a entender que estás en contra como causa fundamental que tu equipo de futbol se ve perjudicado por esta situacion. Sinceramente, esta opinion te la descartaría desde un principio.
Precisamente eso es lo que menos me importa.

Más. Las obras. La mayoría de las grandes instalaciones ya se realizaron para que Madrid 2012 saliese adelante. Obviamente, no podían dejar esas instalaciones en la estacada y ahora una de las potencias de esta candidatura es que hay muchas instalaciones ya terminadas, con lo que quitan un gran peso de encima.

Sigue habiendo más obras.
Tráfico-circulacion. Acaso no está colapsado el centro de por si? Te recuerdo que las olimpiadas se celebran en Agosto y Madrid está vacio. Esas dos semanas estará lleno y podremos decir, que una ciudad del interior como Madrid estará haciendo su Agosto bien hecho.
Estará hiper colapsado,pero no me refiero justo a ese tramo,sino en general.
Y te dejas lo que es para mi más importante.El gasto que supone en tiempos de crisis.La gente de clase media hacia abajo se verá perjudicada por el aumento de los costes.
2009-09-28 13:44:03
que no que todos los males del atlético son culpa del madrid, de madrid y de todos los politicos de madrid.

XDDDDDDDDDDDDD pero tú de donde has salido chaval? Alguien alguna vez ha sigerido esto mínimamente o sólo hablas por caldear los ánimos?
2009-09-28 13:44:56
el dinero de los contribuyentes está para gastárselo. de hecho si un ayuntamiento presentara superavit seria una muestra de dejadez en sus funciones por no invertir en mejoras para la ciudad.

para que nos adjudiquen estas olimpiadas, gente mas preparada que tu y que yo ha considerado que hay que invertir para luego recibir a cambio.