Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [CONCURSO] Sem 3 - Microrrelato erótico

  • 1
  • 2
2010-01-03 23:20:26
Wedge [del] to All
Pues nada, este es el tercer tema. Tenéis hasta el lunes que viene para ir presentadno los relatos xD

Os recuerdo las NORMAS.



¡Salud!
(edited)
2010-01-04 00:43:06
este tema estara muy interesante...:D
2010-01-04 01:10:01
Noche de verano


La luna iluminaba las calles. Una cálida y lluviosa noche de verano, me dirigía hacia mi apartamento. La calle estaba solitaria, esa noche había decidido salir para despejarme un rato, tan sólo se oía el chisporroteo de las gotas sobre mi paragüas.
De pronto me paralizó una mirada, estaba en la parada del autobús, me miraba fijamente, su rostro se ocultaba bajo una capucha. Me acerqué a ella, su mirada ni se inmutaba, era penetrante. Ya casi podíamos rozarnos, alargó su mano y empezó a acariciarme los labios, notaba su respiración sobre mi rostro… Nos acercamos mutuamente sintiendo como las gotas caían sobre nuestras espaldas, un escalofrío que recorría todo mi cuerpo mientras besaba a aquella misteriosa mujer, ya nada me importaba, me dejaba llevar…
Entonces la quite la ropa, la bajé los pantalones, la agaché y empecé a darla por culo hasta que la reventaron los mofletes. Me vestí y me fui a casa.

Fin.
2010-01-04 01:16:01
Nudistas

Y así nos encontrábamos, jugando a las cartas. Cada uno de nosotros tratando de ganar al otro. Los dos tratando de olvidar que estábamos desnudos.

Y al final, entre risas tímidas y miradas huidizas, no pude evitar que surgiera la duda.

-¿Los nudistas también reprimen sus deseos?

Ella me miró, y dejó las cartas sobre la mesa. Yo seguí mirándola porque jamás las tuve en la mano.

-Supongo que ellos no los sienten -me contestó.

Y de pronto, nuestros labios parecieron moverse más despacio, nuestras voces se ahogaron y se convirtieron en el gemido de los árboles acariciados por la brisa.

-¿Tú eres nudista? -la pregunté.

Y ella, sabiendo toda la carga que llevaba la pregunta, sólo pudo contestar:

-No.

Porque decir “no” significaba que su mente era tan enfermizamente morbosa como la mía. Porque decir “no” significaba que ella también sentía el deseo.

Su respiración se aceleró, y yo contuve la mía. Nuestros cuerpos vencían poco a poco la distancia que los separaban. Ambos corazones latían.

-¿Deberíamos reprimirnos nosotros?

Mi voz había pasado a ser el sonido que hace una hoja al caer.

-No lo sé -me contestó.

Ella ahora tenía las manos libres. Las mías jamás fueron esclavas. Y es posible que fuera en ese momento cuando comenzaron las caricias. Cuando descubrimos que algunas cartas habían caído al suelo porque ya no había lugar para ese juego. Cuando la miré por última vez a los ojos y la dije:

-Yo no voy a esperar a saberlo.

Y de este modo fracasó nuestra primera sesión de nudismo.

Y también fracasó la segunda. Y la tercera, y la cuarta.

Y así, cada domingo ella era puntual y a las diez de la mañana nos encontrábamos los dos desnudos, tratando de superar al deseo.

Y así, cada domingo nos hundíamos en el fracaso, y, cada vez un poquito más pronto, aprovechábamos que Dios descansaba para dar rienda suelta a nuestra lujuria.

Y al finalizar el día cada uno de nosotros volvía a la rutina, a ese mundo en el que sobra el trabajo y falta el amor. En el que las mujeres han aprendido a volar, y yo me asomo a la ventana, con lágrimas en los ojos, viéndolas marchar. Y, al encontrarme solo de nuevo, vuelvo a descubrir que sólo me queda el trabajo.

El trabajo, y un domingo en el que no me importa fracasar.

(edited)
2010-01-04 01:22:48
Noche de verano :') XD


Dios cuantos laismossssssssssssss madrileñooooooooooossss
2010-01-04 01:47:59
Message deleted

2010-01-04 14:43:58
jajajajajajajaja
2010-01-04 15:05:07
Echo en falta a bullfinch!
2010-01-04 16:31:29
Yo también, pero intentad no spamear aquí, porfa, que luego cuesta un huevo encontrar los relatos xDDD Mejor hacedlo en el hilo donde están las normas y de paso lo updateáis por si alguien no se ha enterado xD
2010-01-04 21:02:14
Ella

Ya hacía siete años que se había mudado al piso de al lado. No se si era por sus penetrantes ojos verde-oliva, o sus carnosos labios de fresa, o su eterna melena castaña, o su sublime figura, rematada por unas interminables piernas, pero desde el momento en que la vi no hubo otra cosa en la que pensara antes de dormirme y nada más despertarme. Nunca había tomado la decisión de hablarle excepto por las típicas conversaciones de ascensor: "pues parece que va a llover", "empieza a hacer frío", "cada vez está más imposible aparcar"...
En las juntas vecinales no solía prestar atención a los puntos a tratar, mi atención se centraba exclusivamente en ella, mirándola tímidamente por el rabillo del ojo. En muchas ocasiones me ruborizaba al advertir que ella se daba cuenta de que la miraba.

Cuándo la sentía llegar me acercaba a la mirilla de la puerta, procurando ser más sigiloso que un felino. La observaba sacar las llaves de su bolso, introducir la llave en la cerradura y abrir la puerta. Cuando ésta se cerraba tras ella me embargaba un desasosiego, como si mi subconsciente pensara que no la volvería a ver más.
Muchas noches me imaginaba llendo por la calle y viéndo como un delincuente le robaba el bolso, entonces yo interceptaba al canalla y ella me lo agradecía besándome apasionadamente, llevándome a su casa, haciéndome el amor,... Pero no era más que imaginación.
En una ocasión llegué a quedarme sin salir del ascensor durante 10 minutos, porque el aire estaba impregnado de su aroma, y no podía escapar del embrujo en que me sumergía.
En el trabajo no me concetraba y no realizaba mi tarea de forma eficiente, por lo que perdí el empleo. A mi familia no la veía, y cuando recibía una llamada de mis amigos no contestaba.
Llegó un momento en el que ni siquiera comía, me alimentaba exclusivamente de la imagen y el deseo por ella.

Por fin, en un momento de lucidez, decidí acudir al psicólogo. Busqué por internet alguno cercano y con buenas referencias y encontré uno justo a tres calles de mi piso. Llamé por teléfono y reservé cita. El día de la cita acudí al centro. Entré en el edificio y me dirigí a la consulta. De pronto mis piernas se paralizaron, mi corazón se aceleró, la cabeza empezó a darme vueltas y el suelo parecía que vibraba bajo mis pies. Allí estaba ella, sentada tras el mostrador de recepción. Me miró extrañada y al instante me reconoció y me sonrió. Entonces me di la vuelta y salí apresuradamente del lugar. Volví inmediatamente a casa y me arrojé bajo las sábanas. Quizás porque llevaba días sin conciliar el sueño, me quedé dormido al rato, a pesar de que la cabeza me daba vueltas como un ventilador.
Me desperté con el sonido del timbre. ¿Qué hora era? Había estado durmiendo hasta la noche. Me acerqué hasta la puerta y sin pensar la abrí y allí estaba de nuevo ella, con mirada preocupada e interrogativa. Me preguntó por lo acontecido en la consulta, no dije nada. Sin más entró en mi piso y me hizo sentarme en el sofá. No se si fue su embriagador perfume o el contacto de su mano sobre mi brazo, pero en ese momento hice algo que nunca hubiera pensado que sería capaz de hacer: la besé. Para mi sorpresa ella no eludió el beso, y decidí ir más allá. Bajo mi abrazo y mis labios sentía su cuerpo cálido y casi podía oir los latidos de su corazón. No entendía lo que estaba pasando, pero tenía que aprovechar el momento y así lo hice. Acaricié sus largos cabellos y ella hizo lo propio. Mis manos se movían solas, como sabiéndo que hacer en cada momento. Ella no evitaba ninguna de mis caricias, y poco a poco fuimos desnudándonos. La simple contemplación de su perfecto cuerpo, me colmaba de felicidad. Nos fundimos en un ansioso abrazo y en ese instante fuimos uno.

De pronto, abrí los ojos. Estaba solo en mi habitación, todo había sido un sueño. Esa noche no la sentí llegar a casa. Ni esa noche, ni las noches siguientes. Nunca la volví a ver. En el periódico del día siguiente publicaban la noticia de que una mujer de figura esbelta, con larga cabellera castaña y ojos verde-oliva había sido asesinada por un delincuente cuando esta se negó a darle el bolso...
2010-01-11 13:21:23
Pues para ser el tercero más votado no ha tenido mucha espectación....

Bueno, pues los 3 relatos presentados son:

Noche de verano
Nudistas
Ella


Pueden empezar las votaciones
2010-01-12 15:58:11
1º Ella
2º Nudistas
3º Noche de verano

Animaos a votar!!
2010-01-12 16:32:25
1º Ella
2º Noche de verano
2º Nudistas
2010-01-12 16:32:47
Obviamente Nudistas es 3º, lo pongo en mensaje aparte para no editar :P
2010-01-12 16:48:17
Edita si quieres, que esto no es el Parlamento xDDD
2010-01-12 16:48:59
Así se han hecho siempre las votaciones en sokker, esto no es distinto :P
  • 1
  • 2