Subpage under development, new version coming soon!
Subject: Campeonato F-1 2010 sokkeros
dylancillo [del] to
All
¿Qué os parecería jugar un campeonato de F-1 entre nosotros?, un juego bastante adictivo que no pide al ordenador casi nada para funcionar y con cierto aire retro.
Instrucciones
Juego:
Entrar en la página del juego y descargarlo (Yo me descargue la versión 0.99.A y tenemos que tener todos la misma)
http://www.miniracingonline.com/descargas.php
Una vez hayais descargado el juego, en ese mismo enlace y en zona de descargas pinchais en "circuitos" y os bajais todos los circuitos del mundial, una vez bajados y descomprimidos lo que téneis que hacer es pegarlos en la carpeta de "circuitos" del archivo donde tengais miniracingonline.
Problemas de puertos:
Lo mejor que pódeis hacer es bajaros este programa y seguir las instrucciones
http://www.miniracingonline.com/foro/viewtopic.php?t=7757
Ya vereis que os ahorrara tener que entrar vosotros en el router y es de uso fácil e intuitivo, a continuación unos tutoriales en Youtube para cualquier problema:
http://www.miniracingonline.com/videotutorialspf.php
IMPORTANTE, téneis que registraros en la web de miniracingonline para jugar online y así luego queden registrados los tiempos :)
Cualquier duda, sugerencia o lo que sea ya sabeis.
Pues eso, si veo que somos gente suficiente para jugar un campeonato me currare una guía de instalación para cualquier problema, así como todo lo concerniente a las reglas del campeonato, estadísticas, puntuaciones...todo, :)
(edited)
Claro que se puede, todos sois bienvenidos.
Solo pido seriedad a quién se apunte y que luego no se haga el loco :)
Conozco el juego, es muy jodido, me encanta. Me apuntaría ^^
cuenta conmigo, espero que nos expliques como va ;)
yo tambien me apunto jeje me gusta mucho la formula 1
No os preocupeis con eso, si sale adelante editare lo que haga falta en primera página y no empezaremos hasta que todos sepais como funciona, la única complicación que puede existir es la conexión y eso se arregla en unos minutos :)
Por cierto, os agradecería que a los que os apunteis, a los que esteis interesados en jugar posteeis las horas que os vienen mejor para echar las carreras para así, cuando empieze el show no haya problema y fijemos un horario común.
De antebraso jrasias :)
(edited)
De antebraso jrasias :)
(edited)
todas las tardes a partir de las 4-5 excepto algunos dias y algunas tardes hasta las 7-8
Aún funciona mi cuenta... que recuerdos:
http://www.miniracingonline.com/jugadores.php?Jugador=Jalash&t=
La verdad que me sorprendió lo bien que funcionaba el sistema de seguimiento de jugadores.
Bueno tengo que ver si me funciona el juego en este PC, que el otro se me estropeó xD
http://www.miniracingonline.com/jugadores.php?Jugador=Jalash&t=
La verdad que me sorprendió lo bien que funcionaba el sistema de seguimiento de jugadores.
Bueno tengo que ver si me funciona el juego en este PC, que el otro se me estropeó xD
Leyendo un poco por encima he encontrado alguien que comentaba que el 1 de Marzo sale una versión nueva de MRO, sería bueno tener el campeonato terminado para entonces porque podría dar problemas. Podríamos hacer uno cortito de 4-5 carreras para ver sensaciones y tal
No creo que haya problemas, ya hay ahora diferentes versiones :P
Lo que esta claro esque todos tenemos que tener la misma versión, pero bueno, cada cosa en su momento :)
Insisto, los que querais apuntaros poner los horarios :)
Lo que esta claro esque todos tenemos que tener la misma versión, pero bueno, cada cosa en su momento :)
Insisto, los que querais apuntaros poner los horarios :)
Me apunto!!! Entre semana todas las tardes libres
yo preferiría en torno a las 10 de la noche, mañanas y tardes no puedo