Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!
 Topic closed!!!

Subject: Yo lo siento (fútbol) | tomo III

2011-11-24 09:26:27
Que malos verdad? y agredieron a 4 fijo en el tunel de vestuarios XDDD lo tuyo roza lo enfermizo la verdad XD

Pero si, Xavi ya sabemos que se ha tirado 2 veces, ya puedes demonizarlo unos cuantos meses por ello sin problema vamos.
2011-11-24 11:38:29
Que malos verdad? y agredieron a 4 fijo en el tunel de vestuarios XDDD lo tuyo roza lo enfermizo la verdad XD

No roza lo enfermizo, fue lo que ocurrió. 1 piscinazo de Xavi, 1 pinscinazo de Cesc (con bronca al arbitro por no tragarse la mentira), Mascherno se tiró al suelo simulando una agresión, y Busquets se tiró al suelo simulando que lo habían matado cuando no lo habían tocado.

Nadie habla de que agredan, sino de que son unos tramposos. Algo que ya no debe sorprender a nadie.
2011-11-24 11:47:49
Sinceramente creo que el Milan es de los pocos que puede aguantar el nivel de Barca y Madrid lamentablemente. Aunque apostaria al 100% a que si se cruzan con ellos palman seguro, y bien palmaos ademas.

Las Ligas os las regalan, de aqui a 2 o 3 años, las Champions tambien. De momento ya apenas teneis rivales que os puedan hacer sombra. Encima para uno que prometia ha hecho una fase de grupos de mierda y seguramente se quede fuera. De todas formas ya sabeis que lo de ahora cuenta poco, a ver como llega cada uno a Febrero.
(edited)
2011-11-24 13:02:35
Las Ligas os las regalan, de aqui a 2 o 3 años, las Champions tambien.

Of course. Porque todos sabemos que a la UEFA lo que le interesa es que sólo ganen equipos de 1 pais.
2011-11-24 13:04:23
A tdo esto, me extraña que nadie haya comentado una noticia que lei por ahi. como sabeis, se ha montado una gorda, sobre todo en paises tan cínicos para estas cosas como Inglaterra, al respecto de unas declaraciones de Blatter donde decia uqe no había racismo en el fútbol. Le están prensionando para que no se presente a la reelección, y quien más suena es.... sí señores, Villar!
2011-11-24 13:07:20
La virgen..... Será la debacle del FURGOL mundial....
Espero que sólo sean rumores, porque aquí la mayoría deseando que se vaya de la fed. española y va a ser que va a ir a un cargo más alto todavía? XD
(edited)
2011-11-24 13:09:33
Mientras que aqui nos deje en paz... xD
2011-11-24 13:19:25
No, la Uefa reparte el dinero equitativamente, el problema lo tenemos en casa, desde aqui somos capaces de desvirtuar la competicion europea tambien a base de inflar a los 2 'grandes'.
2011-11-24 13:20:23
Pero entonces no digas que en 2 años les regalan la Champions :P
2011-11-24 13:25:25
Si es q se las van a regalar...
2011-11-24 13:53:34
pero quien, la UEFA o la RFEF? Es que no me queda claro xD
2011-11-24 13:54:18
Mas bien es cosa de la Liga.
2011-11-24 13:55:37
Bueno, pero entonces la Champions no es regalada, sino que la liga les coloca con vetnaja. Es que ya te iba a decir que al Madrid el año pasado no le ayudaron precisamente en Champions xD
2011-11-24 14:06:10
deja ya el discurso victimista tio. en el momento que juegan clubes contra sociedades anónimas, con magnates árabes al poder inyectando pasta a mansalva, no cuela. manchester city y chelsea, tienen presupuesto ilimitado. que sea un lloro en españa vale, pero en europa no cuela lo más mínimo.
2011-11-24 14:11:12
Y mira donde estan Chelsea y City XD.

El uncio decente en Inglaterra a nivel de Champions es el United y cada año se le ve mas flojo. Asi que tu me diras.
2011-11-24 14:30:22
El Milan en su casa es una cosa (no ganaba nadie desde hace un año en San Siro), y fuera de casa es otra... en casa motivados nos pueden ganar, fuera de casa necesitan tener a todos los astros a su favor apra lograr algo.

en el Camp Nou dieron pena, y empataron por una jugada aislada y un corner regalado sin mas. El barca merecio ganarles 3-0 minimo y acabo pasando lo que pasa alguna vez.

Ayer se vio otro Milan, mucho mas agresivo, con ganas de balon, Ibra en casa se sale y fuera no sabe donde va, seadorf parecia en plena juventud...

Siendo flojo fuera de casa es complicado que logre hacer algo en una eliminatoria a doble partido, pero todo puede ser sin duda.

en esta champions yo esperaba mas del City sinceramente... entre el City, Manu (si se pone las pilas) Bayern y madrid/barca, pensaba que estaria la cosa, pero si los ingleses no se clasifican... entonces salvo sorpresa acabaremos como el año pasado me parece a mi, cunado haya un cruce el que gane ganara la champions sino hay nada raro.