Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!
 Topic closed!!!

Subject: Yo lo siento (fútbol) | tomo III

2011-12-12 09:23:53
Tu tranquilo, a nosotors nos han llamado "hijos de puta" directamente y tampoco hemos montaod un apataleta por ello me parece a mi.

Hay un mod, y esta haciendo su trabajo sin mas. el que vaya escocido del partido que se ponga crema y ya volvera cunaod no este escocido.

Igual me he perdido algo (hay algun mensaje borrado) pero de lo leido no veo nada del otro mundo la verdad con lo que se ha visto aqui.
2011-12-12 09:29:25
Pues el meneo tactico vino en la segunda parte sin mas... cunado pep movio las piezas Mou fue incapaz de cambiar nada para que el mene no fuera cada vez mas gordo. Tener los huevos de jugar con 3 defensas en el Bernabeu es acojonante sinceramente y digno de mencionar, y lo de laves que dio un gol y estuvo muy bien cubrinedo a Marcelo y hast aentrando en al area fue un acierto sinceramente.

Puyol un crack y eso que alguno se tendria ue ir al pifias por decir que nunca mas tendria un buen nivel... ARKANTOS, te pones tu mimos al pifias??? o te pongo yo ? XDDDDD

El problema es que ya hablaban en la capital del reino de devolvernos la manita, y claro, de eso a que acaben dandote un baño tremendo los ultimos 25 minuots va un trecho sinceramente.

La diferencia entre los dos equipos es clara, peor tampoco tan grande la verdad, lso dos son grandes equipos y los detalles marcan la diferencia.

esta vez los cambios tacticos de Pep.

Y por cierto, detalle feo de Marcelo al no querer darle la mano a Pique. al menos el madrid recapacito y quito la pancarta del dedo... que si alguien tenia alguna duda de quien l ahabia puesto 8si el propio club o un a peña) ya lo tenemos todos claro.
2011-12-12 09:35:40
una pena que ya nos queden pocos años de tiburón, pero oye que el otro dia también le mearon alguna vez, es como lo de coentrao, no es fácil parar a iniesta y menos con espacios
2011-12-12 09:40:15
Hombre, el Puyol pletorico de hace 4 temporadas que era imposoble de pasar tampoco lo vamos a tener nucna mas XD pero que el tio hizo un partidazo descomunal, sin ninguna duda cubria lo suyo y encima llegaba alas ayudas a Pique (que esta un poco flojucho).

Un crack Puyol la verdad. Cada temrpoada lo veremso menos (o sube Bartra o hay que fichar a un central rapido, que vaya bien por arriba y que sepa sacar el balon ... casi nada), ya eu Puyol creo qeu hasta pedia el cambio y todo.

Pero vamos Arkantos al Pifias YA XDDDDDDD
2011-12-12 09:42:04
Jugo un partido increible pero se le nota que ha perdido un poco de velocidad, sufrio bastante en un par de sprints cortos aunque luego lo soluciona porque posicionalmente es perfecto
2011-12-12 09:44:25
y la seguridad que aporta al equipo y liderazgo, eso creo que es indiscutiblemente el mejor de la historia en ese aspecto junto con raul
2011-12-12 11:46:15
Pues si ha perdido esa punta de velocidad que antes se hubiera llevado ese balon y ahora lo cubre, en eso tienes razon. lo veo un poco fondon o demasiado musculado 8segun se mire) XD

Ahora bien sigue estando a nu nivel que pocos defensas tienen.
2011-12-12 13:47:36
Exacto ahora cuando no llega a algunos balones por velocidad los gana con la posicion y la experiencia , aun asi se nota muchisimo para bien cuando juega Puyol
2011-12-12 14:13:32
(+497)
Paso directamente a la última página que ya sé de que va el resto XD
2011-12-12 14:45:52
Que nadie se tome mal esto, es un comentario acerca de lo que se viene diciendo des del clasico, no una critica a nadie...

Escuchando tertulias, leyendo periodicos, hablando con gente, o tomandome un par de cañas en el local de la peña madridista, estos dos ultimos dias parece que algo ha cambiado en el aficionado merengue. Ya no aceptan a pies juntillas excusas como los arbitros, el teatro o la suerte para justificar una derrota mas frente al Barça.

"A mi no me vale que me diga el señor Mourinho que el gol de Xavi es suerte, yo lo que quiero es que me diga por que Xavi esta ahi sin nadie que le estorbe para tirar a puerta", decia alguien.

"Me puedo creer que un dia nos ganen por fallos arbitrales, pero cada vez no. Ya va siendo hora de que nuestro entrenador empiece a asumir su parte de culpa y se deje de excusas. Hoy por hoy no puede con Guardiola y es incapaz de admitirlo", decia otro.

"Mourinho sabia como le iba a jugar el Barça, porque no saben jugar de otra forma, y ni asi fue capaz de diseñar una estrategia para parar su juego. Este señor, con lo caro que le cuesta al Madrid, deberia como minimo ser capaz de hacer algo mas cuando se enfrenta al Barça, porque ya van unas cuantas y nos han vuelto a torear", decian tambien.

"El madridismo se ha entregado a Mourinho, y Mourinho no esta a la altura, en lugar de reirle las gracias debemos exigirle resultados contra el Barça, y si no que pongan a otro, que al Betis, al Osasuna o al Racing ya les ganaba Pellegrini", concluia otro.
2011-12-12 17:00:50
qué más quisierais que dudasemos del mejor entrenador del mundo. seguimos cuasi líderes, con un partido que se podía haber ganado perfectamente si entran las 3 o 4 que fallaron estupidamente.

el madrid seguira ganando y el barça se dejará puntos por el camino.
2011-12-12 17:18:54
Yo creo que la cosa llegara al proximo 'clasico' en un margen de +-3 puntos, no creo q ninguno vaya a distanciarse. Yo quiero ver como reacciona ahora el Madrid despues de esta derrota, porque el año pasado el 5-0 les dejo muy tocados.
2011-12-12 17:59:11
qué más quisierais que dudasemos del mejor entrenador del mundo.

Pues se duda y mucho precisamente en círculos madridistas,sobre todo desde el sábado pasado.
Y los partidos se ganan por los goles,no por las ocasiones porqué si fuera así el Barça ya se habría salido de la tabla.
2011-12-12 19:15:27
Que Arkantitos, viste a Puyol siendo un coloso por la derecha?

Te pongo yo en el pifias o te pones tu ? XDDDDDDDDDDDDD

Stariway tiene gran parte de razon, yo tambien he habaldo hoy con varios madridistas que no tragan ya con tanta excusa barata para tapar las derrotas.

el tema es que llegaban crecido al clasico, ya hablaban de devolver al manita y esas cosas y el golpe ha sido tremendo para los aficionados, y eso costara recuperarlo.

los mas radicales seguiran con su discurso Mourihistico, pero los que no estan tan encegados, veran que algo falla. mou es un extraordinario entrenador (y mas cuando se calla la boca y no dice tantas sandeces dedicandose a entrenar), peor no puede con el Barca. Tiene una espina clavada con lso azulgrana y eso lo vuelve loco y no le deja reaccionar ni pensar con claridad, y lo pero es que siempre es culpa de otro, y el lo hace todo cojonudo, peor sigue perdiendo una y otra vez contra Pep.

Ya no tiene tanta Bula Mou como antes, que todo lo que decia era de beatificacion directa, ya hay un buen sector del madridismo que no quiere oir mas excusas baratas (esta de la suerte si es de risa cunado metes tu el gol de mas churro del partido) y quiere responsabilidades de cada uno.
2011-12-12 19:17:44
el problema de los jugadores del madrid, incluyendo a su entrenador, creo que ya es sicologico. La conviccion les duro 22 segundos, media hora despues pasan de estar convencidos a creer y aguantar, a los 53 empezaron a dudar y despues del 66 ya no tenian ni creencia ni fe. Y el principal responsable es Mou como entrenador, pq su trabajo como DT no es solo trabajar las tacticas (que todos estamos de acuerdo que fallo en este juego y estoy convencido de que volveremos a ver el trivote defensivo aunque el madrid llegue con 10 ptos de ventaja al proximo clasico) sino tambien trabajar con sus jugadores el factor mental.
2011-12-12 19:18:13
Pues por auei hablamos de Puyol y su segunda juventud vamos...

Tambien podemos mirar porque Cesc no rasco bola en todo el partido (menos en el gol) y el gran partido de Alexis peleandose con dos grandes centrales.

Lo qu ees acojonante es que bencemalo sea el mejor del madrid de calle, junto con una mano que saca casillas que solo el es capaz de sacar me parece a mi. En esas bolas abajo el tio si es el mejor. en el 1vs1, juego con los pies y demas ya no, pero esas bolas abajo, sin duda el crack.