Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Que opinais de lo de PACO GONZALEZ?

2010-07-14 14:04:19
Yo escucharé a Paco & company también :)
2010-07-14 14:16:24
me gusta juanma ortega, pero evidentemente no esta al nivel de pepe domingo.

javier hoyos le he escuchado pokas veces la verdad.
2010-07-14 18:37:26
En Gijon la COPE se escucha como el culo.

Hace unos meses, despues de cansarme de los programas deportivos nocturnos de la SER y Onda Cero me pase a los programas deportivos de la COPE y no estan nada mal, la anterior vez que habia esuchado el Tirachinas me parecio muy pobre con un toque de humor que no me gustaba nada, pero ha cambiado bastante. Sobre las retransmisiones de los partidos me gustan mas que las de Onda Cero y algo menos que los de la SER, aunque puede ser que sea por la costumbre que tengo a los de la SER, yo siento que no se hayan ido algunos mas a la COPE. Ire intercambiando la SER con la COPE para los partidos hasta que me decante.

Sobre el resto de la programacion de la COPE si es cierto que no vale mucho, pero bueno tan solo hay que cambiar el dial.
2010-07-14 18:39:33
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/13/comunicacion/1279058086.html

Buah de puta madre si se llevan a Manolo Lama y hacen un programa nocturno medianamente decente tienen un nuevo oyente :]
2010-07-14 19:22:59
Habrá que ver quién presenta el programa diario y si tendrá los mismos huevos que Abellán cuando destapó a Calderón, aunque siempre eché en cara a Abellán que no indagara más en el tema del atleti... a poco que se investigue ahi, debe salir de todo desde la secretaria técnica hacia arriba.
2010-07-14 21:25:32
El nuevo director del carrusel es Javier Hoyos.Empezo en la ser Bilbao haciendo inalambricos en San Mames y demas durante muchos años y actualmente creo que era jefe de deportes de la ser en Cantabria.

Menuda papeleta que le queda.Que tenga suerte,que la va a necesitar.
2010-07-14 22:45:58
pues ami me cansan bastante, prefiero Edu garcia en le marcador de radio Marca
2010-07-15 12:36:00
exacto mis principios son mios, igual ke nunka me veras kon una bandera o kamiseta de españa y me konsidero español

No pasa nada por emular a Groucho Marx "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros" Los principios son importantes hasta cierto punto. cuando estos te impiden realizar una vida plena, es que algo falla.
2010-07-15 12:47:55
exacto, muy buena esa reflexión.

Yo en la vida he escuchado la COPE, de hecho ni siquiera sé su dial todavía (habrá que buscarlo XD), pero si un programa como Carrusel que llevo escuchando toda la vida, que me encanta y me parto con ellos, se va para esa cadena, pues se sintoniza y punto, y cuando termina se apaga la radio o se cambia de dial y ya está.
no entiendo a que viene tanta polémica porque se hayan ido a la COPE, en los últimos días estoy leyendo auténticas burradas sobre la marcha del equipo de Carrusel a la COPE, pero en fin, que al que le guste Carrusel le dará igual que lo hagan en la SER o en la COPE, porque respecto al tema político ambas son BASURA, y no olvidemos que el Carrusel es un programa DEPORTIVO
(edited)
2010-07-15 14:36:18
+1000
2010-07-15 17:48:49
De todas maneras habra que ver eh, porque por ahora SOLO se van Paco y Pepe Domingo y quizas Manolo Lama, yo precisamente con Gallego, Hevia y Armenteros me parto, son los mejores a ver si se van ellos tambien.

Y bueno viendo algunos comentarios de por aqui ya veo porque un programa como "Hablar por hablar" tiene tantos oyentes. CAMBIAR DE DIAL HAY MAS VIDA EN OTRAS CADENAS!!
2010-07-15 18:00:58
Hevia se va a ir segurísimo, en parte Paco se va por defenderlo, de hecho estos dias por twitter parecía despedirse......y yo me la jugaría a que Armenteros también, los que no se van a ir son los que no vivian solo de carrusel, Juanma Castaño es presentador del Dia Después y de Cuatro, Ponseti es el director de radio Caracol, Paniagua es enviado de la Ser, Gallego de Ser Deportivos...por decir voces famosas...Paco se lleva al equipo del estudio (Lama porque tiene diferencias con prisa, parece ser que Oliveros, Hevia, Pepe Domingo y Armenteros seguramente), algún colaborador a pie de campo con el que tenga mucha afinidad como Laura Gallego y algún comentarista como Petón, Poli.....los que acepten la oferta de irse vamos...
2010-07-15 18:12:58
Peton siempre me parecio que sabe mucho de futbol, pero eso de que sea facha me da por culo de gordo, pero bueno sigue gustándome como co-comentarista.
Y Poli uff, ese es el amo, tonto un rato, pero te partes. Ojala que pillen a Maldini tambien, aunque lo dudo Canal + y la SER fueron los que lo dieron a conocer... Oliveros no me da mas, pero A. Romero (el del Atleti) y Morata (el del Valencia) me molan bastante y ah ah ah, para mi el gran descubrimiento del agno pasado Cagnizares hasta ahora junto con Kiko, me parecen los mejores analistas futbolistico, pero de largo eh
(edited)
2010-07-15 18:31:58
Maldini es imposible, tiene fiebre maldini en canal plus y su columna de AS...imposible...
2010-07-15 22:06:32
yo estoy deseando q De la morena pille una de sus pataletas con este tema... porque con lo mendrugo q es fijo q el muy idiota ahora se picara con ellos cuando le roben su audiencia rebotada de carrusel.
2010-07-15 22:28:16
El bizco se va comer una mierda.Se vaya a Brunete a llorar cateto de mierda jojojojo.