Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Yo lo siento (futbol sin Real ni Barsa)

2011-12-22 01:21:06


De la liga Holandesa... quiere pegar un aficionado al portero, este se defiende y viene el árbitro y lo expulsa... como es normal, el entrenador se los lleva del campo.
2011-12-22 13:25:19
Cuatro bodas y un funeral


Primera boda. Antes de que Mariano Rajoy no aliviara a los atléticos y no nombrara al gestor del año como Ministro de Economía, el clima estaba enrarecido. Tras los grandes éxitos ante un Segunda B, Getafe, Espanyol y Betis, los jugadores pedían unión. En la previa del simulacro de partido, una iniciativa solidaria atlética recorrió las redes sociales. Helena, que desde que nació se casó con los colores del Atlético de Madrid y que estaba feliz de compartir su corazón con una camiseta que era su segunda piel, que en su día se escapó de casa para poder ver la final de Hamburgo del Atlético, fallecía víctima de un tumor. Tenía 21 años y no pudo ganarle el partido a su enfermedad. Algunos de sus compañeros, a través de twitter y Facebook, pidieron a varios jugadores del Atlético que celebraran los goles ante el Albacete haciendo una H con sus manos, para honrar la memoria de su amiga. Helena, que ya está en el Reino de los Cielos, seguirá casada con el Atlético. No habría muerte, ni en esta vida ni en el más allá, capaz de separarla de su Atleti.

Segunda boda. Tommy Docherty decía: 'Existen equipos tan negativos que deberían estar patrocinados por Kodak'. El Atlético de Gil, imagen ideal de Kodak y reclamo perfecto para Polaroid, cavó su enésima fosa ante un Segunda B. Basureada la Copa, se activa la operación 'Viaje a ninguna parte', cortesía del 'gestor del año'. Adiós Manzano (que ingresa en el mausoleo privado de los Gil, 50 entrenadores y subiendo) y hola Simeone (una bandera que usarán como escobilla del váter). Se va Goyo, que entró por descarte, que vivió un suplicio y que fue apuñalado, a base de descrédito, por la negligente propiedad. Protocolo de actuación habitual cuando un entrenador comete el pecado de firmar con Gil. Aterriza un ídolo, 'Cholo', que acabará quemado a la bonzo, en calidad de escudo humano, para convertirse en un pagafantas más de los siniestros pasajeros del palco. Los que están expoliando al Atlético saben, mejor que nadie, que la genética atlética de Simeone es el mejor modo de amordazar a sus clientes, para poner sordina a esas pitadas tan molestas que ponen en jaque su negocio de compra-venta de jugadores, ex jugadores, fondos de inversión y alianzas estratégicas con potencias como China y Vietnam. El Gilatlético se casó, una vez más, con la mediocridad. Le dio el 'sí quiero' y todos comieron perdices.

Tercera boda. Finaliza el sainete. Gilatlético 0-Albacete 1. Ante un Segunda B, el equipo colchonero conseguía superarse a sí mismo y desacreditar una teoría de plastilina: 'Este equipo está intratable en casa'. Otro cuento chino. Como el de esta presunta plantilla de campanillas - de retales y fondos de inversión- que los periodistas ponen por las nubes sin rubor alguno, arrogándose el papel de gurús que dan 'vistos buenos' a figurones que acaban siendo figuritas de mazapán. Pero cuando cambian los apellidos y el fracaso se repite, ponen cara de empate a cero. Su silencio, cómplice, ha sido el mejor aliado de la caótica gestión deportiva de Gil y Cerezo. Nada nuevo bajo el sol para los aficionados que se casaron, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, con su Atlético de Madrid, pero no con el momio del palco. Saben de memoria cómo funciona la secuencia de un discurso hueco, vacío, porque llevan 24 años repitiéndoselo como un mantra. Esto va así: les inflan el globo, son campeones de todo en agosto, aspirantes en septiembre, menores en octubre, desastres en noviembre y zombis en diciembre. El matiz es simple, pero clave: Gil Marín, sus ejecutivos y los jugadores, cobran del Atlético. Los aficionados pagan. Y han soportado más infidelidades de las necesarias. Otro año, otro timo. La boda huele a divorcio.

Cuarta boda. La banda sonora del Manzanares corea 'Esa camiseta no la merecéis', 'Manzano vete ya', 'Ole, ole, ole, Cholo Simeone' y 'Gil ladrón, fuera del Calderón'. Las redes sociales echan humo con tuits que definen su indignación en 140 caracteres: 'Gil Marín es Urdangarín', 'Ole, ole, ole, Gil Marín es Corleone' y por supuesto, el 'Diles que se vayan de una puta vez'. Los nostálgicos del Atlético de Madrid silban en tres direcciones: palco, banquillo y césped. Malas noticias para una parte del periodismo que tacha de anti-atléticos a quienes pitan. Pueden pagar pero no silbar, porque los jugadores se ponen nerviosos. Pobres. Al fin y al cabo, como visitantes y cuando no les silban, llevan una racha excelente (el Gilatlético es el peor visitante de...Europa). Que nadie silbe, que nadie se manifieste pacíficamente, que nadie proteste, que nadie opine y que nadie se haga preguntas. Esa manía de pensar en voz alta les podría traer problemas. Los delincuentes de un delito que prescribió, pero que existió, son un matrimonio de conveniencia. Gil y Cerezo seguirán unidos hasta que el negocio les separe.

El funeral. Club Atlético de Madrid (1903-1987). Un grande de España y de Europa, un sentimiento alimentado por la gloria de Gárate, Luis, Adelardo, Ben Barek, Collar y Peiró; por los relámpagos del 'ala infernal', por la finura de la delantera de seda y la brillantez de la de cristal; por la elecrticidad de los tres puñales, del contragolpe de manual, del ratón mecánico Ayala y sus greñas de suburbio. Un millón y medio de colchoneros, orgullosos de pedir clase de tropa y otra Recopa en el bar, están de luto. Su equipo ha sido asesinado a sangre fría. Descanse en paz.

Rubén Uría / Eurosport
2011-12-22 15:44:10
Cerezo: "Que nadie dude de que aquí no se roba''

Nada mas que decir... Tranquilo cerezo si nadie lo duda.
2011-12-22 16:22:04
"Que nadie dude de que aquí
no se roba, aquí se pone dinero"


La frase completa no tiene desperdicio, al final le tendreis que dar las gracias y todo al sinverguenza este
2011-12-22 16:56:38
Tu lee la primera frase con detenimiento XD... Le traiciona el subconsciente.
2011-12-22 16:58:07
Yo creo que está bien dicho aunque la doble negación en castellano nos despiste :P imaginate que dice "que nadie dude que se roba", a que así lo ves más claro? :)
2011-12-22 16:59:53
Si lo veo clarisimo... esta mal dicho, pero es cuanto menos gracioso viniendo de quien viene.
2011-12-22 17:00:57
2011-12-22 17:01:57
va venga, yo le pongo un bombazo a cerezo y gilifato y tu al inutil de agapufo
2011-12-22 18:30:26
A mi me tienen quemado, ya ni siento ni padezco.
2011-12-22 18:42:57
esta bien dicho Arkantos, aunque nos duela xD

Invirtamos la frase xDD , " aquí no se roba, que nadie lo dude"
(edited)
2011-12-22 18:47:01
Invirtiendola esta bien dicha, asi q tal cual... yo creo q es una doble negacion clara. - x -=+
(edited)
2011-12-22 18:47:33
Es el ansia de Ark4nt0s, pero es q pasaba de corregirle xD
2011-12-22 18:48:14
Nooo, aunque "nadie" sea una negación está en una frase aparte, no estudiaste las subordinadas? XD
2011-12-22 18:48:28
yo no quería no corregirle xDDDD

" aqui no roba nadie" quiere decir que roba alguien?xDDDD
(edited)
2011-12-22 18:49:17
No me hace ninguna gracia xDD