Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Yo lo siento (futbol sin Real ni Barsa)

2012-04-30 13:38:02
han dicho en varios medios k sale de cope de granada k es donde empieza toda la historia y de eso sale a cope a nivel nacional

dicho en radio marca y en rac1 esta mañana k he estado atenta a todo
2012-04-30 13:40:21
Yo escucho el partido de las 12 todos los dias, y ya te digo q es como te digo. No sale de Cope granada, sale del viaje q hicieron a Granada el jueves.
2012-04-30 13:42:00
acaba de decir collet hasta el nombre del periodista de la cope k a difundido todo esto ......

juan antonio alcazar se llama de la COPE
2012-04-30 13:43:30
Juan Antonio Alcala.
2012-04-30 13:44:15
si tienes razon alcala y no alcazar

pero para k veas k es todo cierto y dicho por collet no es ya mi opinion de nada sino lo k a dicho collet en la rueda de prensa.
2012-04-30 13:45:47
Alcala fue el que la lio con lo del Barça???
2012-04-30 13:46:16
Sí, es mas tonto q las piedras.
2012-04-30 13:51:47
pues dos fallos de este tipo le pueden salir muy caros.
2012-04-30 13:53:00
Yo no creo q mienta, ni q mintiera. Lo q tiene q empezar a entender, es q no puede lanzar esa informacion al aire sin pruebas detras. Es q es de puto cajon, espero q se le caiga el pelo otra vez por mendrugo.
2012-04-30 14:10:19
Mira que no me sonaba de nada Alcázar, pero Alcalá... siempre las lia gordas xD ahora, que si la cope no le echa, más tontos son ellos :P
2012-04-30 14:15:18
Yo creo q 'sus' fuentes se la meten doblada, xk le conocen y saben q es tan tonto q va soltar cualquier cosa, sin corroborarla antes.
2012-04-30 14:18:13
k kieres decir k nos dejamos ganar? y k el barcelona se dopa?pk si no crees k mienta eso es lo k a dicho ese tipo.....

no has visto el comunicado oficial de la LFP?

esto es lo k pas ak luego gente como tu en este caso se acaba creyendo esa mierda

es como si lo dicen de tu atleti contra el betis k se dejaron ganar por esa pajara de dos minutos
2012-04-30 14:20:15
Lo q yo no creo es q Alcala mienta, yo creo q a él le llega esa informacion de verdad. Luego ya q esa informacion sea verdad o no es otro tema.

Y respecto a q hay amaños de partidos?, estoy seguro de q existen, solo q hay q ver lo del hercules de hace 2 años.
2012-04-30 14:24:40
yo creo k comunica noticias k sabe k no se pueden comunicar dandolas como seguras y reales y k van a hacer mucho daño a kien le toke,en esta ocasion espanyol y sporting.

k el hercules hiciera lo k fuera no da derecho a ningun pseudo periodsista aburrido a lanzar mierda y mentiras sobre un club centenario como mi espanyol.

k nos esta acusando de dejarnos ganar por a saber k 4 euros vcuando clasificandose para la europa league el club ganaria mucho dinero y los jugadores una prima enorma por ese logro

miente como ya mintio cuando el doping,es la radio de una secta como es la iglesia de hoy en dia asi k cree k pk se lo tengan todo permitido dentro de su radio puede ir soltando mierda y mentiras por donde kiera

cope a pagar denuncia y al tipo este k lo saken del periodismo y k se buske un trabajo donde no tenga k estar mintiendo .
(edited)
2012-04-30 14:27:48
si no recuerdo mal la cope ya se encargo de denunciar que el barsa se dopaba xD, y tuvieron que pagar , parece que no aprenden
2012-04-30 15:18:27
El q no aprende es el mendrugo del Alcala. Parece ser q durante la carrera no le explicaron, q dar informaciones sin pruebas se puede considerar difamacion. A mi me parece fenoemeno q el periodista tenga sus fuentes, y trabaje a partir de ellas, pero el trabajo del periodista consiste en llegar a la informacion a traves de sus fuentes, no soltar a las priemras de cambio el primer cotilleo q te digan por ahi.

En fin, lamentable. Me parece q al final de va a quedar solo Joseba Larrañaga en el partido de las 12. Lo cual es buena noticia xk ese tio si q es un gran periodista.