Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Yo lo siento (futbol sin Real ni Barsa)

2012-10-01 14:19:45
Jugando como jugasteis ayer podreis salir del pozo. Seguramente el empate hubiese sido hasta justo, porque en la segunda parte simplemente nos dedicamos a defender como bestias.
2012-10-01 18:00:42
ojala,pero desde ayer soy pesimista ....si contra valladolid y rayo no sacan 6 de 6 alguno saldra corriendo del campo nuestro y en calzoncillos por como vi los animos ayer de mucha gente.

ademas hay mas temas de fondo que hacen que el ambiente sea irrespirable,cantera mal gestionada...plusvalias en ventas de jugadores...la mierda ha ido saliendo y la gente quiere ver como ruedan cabezas ya.


(edited)
2012-10-02 18:36:05
Un buen video de Koke el otro dia contra el Valladolid, esta siendo la revelacion de la temporada, ya le tocaba demostrar lo q vale. Por cierto, pone las faltas de lujo.



PD: Para Dexter y los arbitromanos, en el 3:10 o por ahi, se ve el penalti q decia yo, q era igual de tonto q el q hizo Filipe Luis.
2012-10-02 20:25:25
sin quitarles merito ,creo que simeone es el artifice del atleti actual,algunos estan rindiendo hasta por encima de sus posibilidades cuando antes no daban mas de el minimo.
2012-10-03 12:55:07
El consejo de administración del Espanyol dimite.A ver si ahora se arregla el desaguisado que han montado con lo del fútbol base,traspasos raros y fichajes fuera de lugar.
2012-10-03 13:01:50
aun no es seguro xD esta tarde se sabra que esta pasando

aunque ya avanzo que mis informaciones que me llegan de foros y paginas de pericos es que solo sera el mismo perro con diferente collar,por decirlo finamente

segun dicen dimite condal i pasara a ser collet presidente y olivero unico vicepresidente,la cuestion es que somos SAD,asi que eso que estan vendiendo de "elecciones" o cambio elegido,no se lo creen ni ellos porque el maximo accionista seguira siendo dani sanchez llibre por mucho que diga que esta fuera del club y condal que es el que se va ahora

P.D:me gusta que alguien saque noticias de mi espanyol que no por eso ha de ser nada ofensivo,asi se habla todos de todos los clubs sin que tengan que ser ataques por defecto como me paso a mi con otros equipos cuando saque noticias

floc lo que me alegra que se vaya es german de la cruz,el verdadero artifice de habernos destrozado el futbol base en dos meses se ha caregado el juvenil campeonisimo de todo y el filial para el traer 15 nuevos para el juvenil y 15 nuevos para el filial

esta tarde supongo que las noticias ya seran seguras y podremos afirmar lo que esta sucediendo sin miedo a meter la pata xD
2012-10-03 13:07:28
Es que el Espanyol necesita una solución,ya.Queda mucha liga por delante pero ojo que cuando te das cuenta estás acabando la primera vuelta y aún no has salido del pozo.
Si hubieran apostado por la cantera con la de buenos jugadores que llegais a sacar........
2012-10-03 13:11:28
sip,estoy de acuerdo en tus dos afirmaciones...
1-hay que hacer algo cuando aun se puede,el milagro del gol de corominas pasa una vez en la vida y prefiero no vivirlo de nuevo que casi me da un paro al corazon aquel dia xD

2- la cantera....es el verdadero motivo por el que la aficion esta como esta,nos vendieron proyecto de cantera y ahora el tiempo ha demostrado que de eso nada.....

me sabe mal por pochettino que esta en horas bajas,pero no lo veo el culpable maximo de lo que la directiva le ha ido haciendo cada año vendiendole todo lo bueno y cada año trayendo jugadores menos buenos.....

la clave seria que la APMAE i la federacion de penyas pudieran comprar el paquete accionarial de los mafiosos que tenemos por directivos...pero eso es dificil y no creo que los mafiosos dejen su pastel antes de comerse las partes que tenian pensadas,veremos en que acaba esto


(edited)
2012-10-03 13:17:03
Bastante ha tenido que aguantar Pochetino estos últimos tiempos para que encima le echen la culpa.Con cuatro "cañas" ha mantenido el tipo a base de bien.
Problema de directiva y punto.
2012-10-03 13:24:13
si,es lo que piensa casi todo el mundo....tambien los hay que lo quieren fuera...pero si han de traer a clemente mejor nos quedamos con poche que con lo que tiene intenta ganar...

los directivos han hecho negocio con el espanyol en ventas de jugadores,con plusvalias,mas clubs de primera estan sufriendo directivos asi aunque algunos no lo sepan ni sus propios aficionados,aun..porque cuando vayan mal saldra la mierda y se vera como fichan los clubs y quienes se llevan el dinero que no va a pagar deudas sino al bolsillo de los directivos que pusieron dinero para fichar y una vez recuperado en vez de renunciar a la ganancia se la llevaron estando sus clubs en ruina.

necesitamos que la masa social recupere el control del club,y eso va a costar mucho,malditas SAD y malditos mafiosos que las robaron en su momento,cuanto daño estan haciendo a los socios y aficionados en el futbol.
2012-10-03 21:51:08
bueno el show continua en can pericos...lo que todo el mundo queria no pasara....

rueda de prensa tragi-comica de condal esta tarde donde dice que convoca "elecciones"(de risa siendo una SAD) y que a la vez tiene el apoyo de las acciones de DANI,el otro maximo acccionista.

con lo cual la disolucion del consejo solo sera una purga de los directivos como olivero que denunciaron lo que estaba pasando y que no estaran en la nueva directiva porque los van a dejar fuera para que no se opongan a los trapicheos del clan mafioso.

nos estan robando y a los que lo denuncian los purgan,se acaban de poner la soga en el cuello,se va a liar a lo grande.

DIRECTIVA DIMISION.
2012-10-04 20:34:52
El Athletic va cuesta abajo y sin frenos...
2012-10-04 20:46:17
Y Simeone sale a jugar con:

Asenjo; Kader, Pulido, Cata, Cisma; Gabi, Emre; Adrian, Koke, Cebolla; Diego Costa.

Si saca este equipo otro tio, le caen palos hasta no acabar. Pero del Cholo nadie duda :P. Vamos Adrian!.
2012-10-04 20:56:57
sip lo he estado viendo,aunque los checos en casa era previsible que dieran guerra ya lo dije el dia del sorteo

ahora vere a tu atleti mientras esperamos la rueda de prensa que haran a las 21:30 de nuevo condal esta vez con dani sanchez llibre los dos juntos....club de la comedia continua
2012-10-04 21:03:52
El campo del Hannover hasta las tetas, y el Calderon vacio... y asi en liga y copa tb. Que lastima da lo de los campos en España :S, y el Calderon no es el peor.
2012-10-04 21:10:43
ni de lejos es el peor,el calderon aun va aguantando la crisis de gente en los campos,los hay que no van ni las familias a verlos xD getafe mismo....