Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »15M y acampada Sol

2011-05-23 21:42:43
Fijate, si robas una gallina te mandan a la carcel, si robas miles de millones, tus amiguitos te pagan la fianza, y te libras de todos los juicios.

La fianza es un dinero que se devuelve al pagador una vez comienza el juicio. Si se escapa... no se lo devuelven.

Por eso si no hay ningún riesgo de fuga no hay fianza. Y si tienes más dinero te hacen pagar más.
2011-05-23 21:45:23
Y si tienes más dinero te hacen pagar más.

error; la fianza es la misma, si tienes o no dinero
2011-05-23 22:17:33
Obviamente estaré equivocado.

Entonces, ¿la fianza va atada a la gravedad del delito?
2011-05-23 22:22:32
si, el juez no se fija en la condicion del detenido, va a corde al delito

por eso el que roba una barra de pan usando la fuerza va a la carcel y el politico que roba 100mil euros de la cuenta del ayuntamiento no
2011-05-23 22:29:37


Y que digan que los de izquierdas nos parecemos a este despojo humano xD
2011-05-23 22:31:40
crei que era un chiste XDD
2011-05-23 22:45:03


Yo pensaba que también xDDD

Telita, a lo mejor me mandan de vuelta a Extremadura por nacer alli xD
2011-05-23 22:47:06
esto no es real, verdad?
2011-05-23 22:49:55
Coño, es real, y hasta tienen por ahi concejales xDD

Yo hubiera preferido a Carmen de Mairena, que será más inteligente que toda esta panda, pero vamos, creetelo xDD

2011-05-23 22:51:28


Me rio yo de la ilegalización de Bildu xDDD
2011-05-23 22:59:09
Si vivieras en un pueblo de la Euskadi profunda no te reirias nada.
Estos anormales sacan 4 votos y de momento no han hecho nada mas que ladrar. Bildu/ETA tiene a sus espaldas mas de 1000 muertos y ha sacado 300 000 votos, solo la comparacion ofende
2011-05-23 23:05:45
Pero dudo mucho que alli por mi color de piel, por ser de otro sitio o por cualquier cosa me quieran echar del pais.

Tanto que mezclas la izquierda con Eta, te recuerdo que los de la eta son nacionalistas, que quieren su propia autonomía y bla bla bla, y cuando ha salido algun "nacionalista" por el foro, me he tirado a su cuello a comermelo vivo.

Más que nada, porque como Extremeño, veo que las pelas van para el Pais Vasco, Valencia, Madrid y Barcelona, siempre para los mismos sitios, y hasta tenian ministros para ellos solos, hablan con Zapatero o Aznar y les tienen varios días para cada uno, llega el Extremeño y nos despachan en 5 minutos.

Si Extremadura fuera un motor económico que se mea a Cataluña, Pais Vasco, Madrid y Valencia?? coño! independia para Extremadura ya!!

Solo buscar las cosquillas intentando mezclarme con esa asquerosa banda terrorista o con sus ideales, si que ofende.
2011-05-23 23:21:43
No entiendes lo que quiero decir.
Lo que digo es que igual que tu eres de izquierdas y no eres como los ejemplos que he puesto pues tambien habra mucha gente de ideas de derecha que no seran como los ejemplos que pones tu o valenciano
2011-05-23 23:25:21
Me has comparado a Bildu con lo que pienso yo y Valenciano.

Una cosa es nacionalismo y la otra muy distinta lo que somos Valenciano y yo.

Otra cosa es la ultraderecha que gana concejales que no tienen justificación alguna, y me lo comparas con la Izquierda más acerrima, y como no tienes de donde tirar, hablas diréctamente de paises.

2011-05-24 00:06:25
Estais desvirtuando el hilo, coño Yuseo q eres Mod!. Iros al de politica.

Vengo de Sol, habia bastante gente, aunque ya no se 'peta' como la semana pasada. He estado en la asamblea general, y es una mierda, se han tirado 2 horas hablando de problemas internos del campamento, apenas han dicho 2 cosas realmente interesantes, y ha sido sobre las asambleas en barrios. Necesitan un pcoo mas de coordinacion interna para dejar lo realmente importante para las asambleas generales donde va mucha gente a escuchar que no tiene tiempo para escuchar nimieces.
2011-05-24 00:09:51
Pues joder, yo me vooy el miercoles pa extremadura, sino me volvía a pasar otro ratejo por Sol.

A ver si se va llenando segun pasen los días, ahora no interesa que salga en las noticias