Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: amy winehouse R.I.P.

  • 1
  • 2
2011-07-24 01:29:20
lluiset [del] to All
otra para el famoso club de los 27.
descanse en paz.
2011-07-24 01:30:19
Peor es lo de los atentados de Noruega pero bueno, las noticias son asi xD. Un lujo las canciones de esta mujer, una pena tirar todo ese talento de esa manera, DEP
(edited)
2011-07-24 01:48:46
Os doy mil euros a todos si esa tia no ha muerto de sobredosis...xD
2011-07-24 11:43:31
una pena, para una semana negra
2011-07-24 11:48:21
que descanse en paz pero por desgracia esta noticia se veia venir lo dicho una pena
2011-07-24 11:51:45
Amy Winehouse no era idiota. Sabía que su vida iba mal. Tener que meterse en medio de los conciertos porque no aguantaba más o aparecer alcoholizada. Era consciente de todas las cosas que pasaban en su vida y de su impotencia por no poder resolverlas.

Para muchas personas puede parecer una tragedia, pero sea donde esté, seguro que es mejor que la vida que llevaba aquí. Más que una muerte fue una liberación.
2011-07-24 12:17:28
No comparto nada de lo que dices.
Los problemas de adicción como el alcohol o las drogas tienen solución, pero para eso es necesario querer curarse de eso y ella no lo quiso jamás.

2011-07-24 12:40:12
+1 y además teniendo pasta para poder hacerlo.
2011-07-24 12:41:40
no hubiera sido la primera persona en curarse de problemas con drogas o alcohol , es más en una de sus canciones dice que a ella la quisieron llevar a un centro de desintoxicación pero amy no quiso... la verdad es que es triste tirar a si la vida, y más con el talento que tenia para la musica.

D.E.P.
2011-07-24 16:41:59
No quise meter un foro de discusion, para mi la noticia es, como puse en el primer post, una mas para el club de los 27. Jimmy Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain, y kiza el que menos suena Brian jones. Hace meses lo comente, pronto habra uno mas en el club y sera Amy. el lunes en el curro maas de uno me lo dira.
Lo de Noruega si es una tragedia, como decia davizcocho. lo de amy es simplemente eso, una noticia.
Estoy seguro k ella queria formar parte de ese club.
pero sea como fuere, simplemente un "Requiescat In Pace".
2011-07-25 12:27:40
es más en una de sus canciones dice que a ella la quisieron llevar a un centro de desintoxicación pero amy no quiso..

de hecho fue la canción con la que se hizo famosa, lo que da a entender que ya tenía problemas antes de serlo.
2011-07-25 12:57:21
Esa canción engaña, Amy Winehouse recién acababa de salir de rehabilitación unos días antes de su muerte. Si no quieres, no vas a rehabilitación.
2011-07-25 12:57:29
Perdonad por frivolizar, pero alguien me puede decir cuantos años le faltan a JUSTIN BIEBER para cumplir los 27 años?
2011-07-25 13:13:02
Pues se ve que no se rehabilitó del todo xD La cuestión es que toda su carrera tuvo esos lios y por eso no puedo sentir demasiada pena, no es el típico caso de alguien que se mete porque no soporta la presión.

Y por cierto, lo que me parece de traca es que se la haya comparado con el cantante de Nirvana o sobre todo Freddy Mercury, éste último para mí ha sido uno de los genios de la música del siglo XX. Y tampoco es que sea un fan a muerte de Queen, pero tenía una originalidad tanto en letras como en ritmos que muy pocos han tenido o tienen.
2011-07-25 13:17:45
En el 2021 cumplira 27....
2011-07-25 14:26:28
Nirvana me parece una banda sobrevalorada XDDD yo sí soy fan a muerte de Queen, no sólo de Freddie Mercury, con voz y talento increíbles. Queen era una banda que no importaba si tenía un estilo u otro, siempre triunfaba. Desde grandes discos como Made in Heaven, discos más rock o "coñas" como A night at the Opera, pasan por crear nuevos estilos (Queen inventó la primera canción de Trash Metal, así fácil).

Amy Winehose tenía gran talento, Pero no podía aprovecharlo por su adicción a las drogas, concierto que daba era un escandalo porque o bien se metía drogas en vivo o aparecía completamente borracha.
  • 1
  • 2