Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »Yo lo siento (fútbol) Tomo IV

2012-03-07 23:35:36
k pase el basilea y en cuartos basilea - apoel xD
2012-03-07 23:35:52
Asenjo, Casillas, el portero del Bayern que ya no me acuerdo de su nombre xDDD (Lehman)

Y bueno, es cansancio de 120 corriendo, tensión, y luego que cualquiera falla un penalti y sobretodo con un portero inspirado :P

2012-03-07 23:52:07
Ya se que no me echabas de menos, igual que yo tampoco echaba de menos el entrar a leer esto y encontrar discusiones por lo mismo de simpre jajaja
Pero lo que ha hecho hoy el enano cabron bien merece un post, y es que meter 5 goles en un solo partido Champions no lo habia logrado nadie hasta ahora. Y, como no, tenia que ser el.

Con mundial o sin mundial, ya sea rey de reyes o rey entre reyes, estamos ante una leyenda viviente del futbol a la que no se le resisten las marcas que hayan logrado sus predecesores. El futbol, mas alla de los colores, esta de enhorabuena, al igual que todos los que en unos años podremos decir "yo le vi jugar".



Visca en Leo i visca el futbol!!!
2012-03-07 23:59:09
messi leyenda, la verdad que es una gozada verle jugar.

sin desmerecerlo, el portero del leverkusen era un amigo eh, menudo patán xd.
2012-03-07 23:59:22
Buuuuuh!!! a quien le importa Messi! aqui se habla del Apoel y los penaltis! xD
2012-03-08 00:50:18
Guardiola: "Seguimos disfrutando de una competición bonita y limpia"

de verdad que empiezo a pensar que estos son todos idiotas... no pueden dejar un día sin soltar una gilipollez??? el barcelona hablando de champions limpia cuando es el club al que más le han regalado en los últimos años. en fin!
2012-03-08 10:19:18
suele pasar si tienes a 3 o 4 defensas lesionados y a 2 o 3 medios lesionados, ya me gustaria ver al madrid jugando sin arbeloa ramos y pepe y teniendo que jugar con albiol y sin xabi alonso etc etc

Pues jugaría Varanne, o Carvalho o Albiol o todos juntos. Sin Xabi Alonso jugaría Granero, o Sahin, o Lass y Khedira o Bajarían a Ozil...

El Madrid tiene banquillo para suplir cualquier tipo de plaga. Obviamente pierden potencial, pero para pasar la fase de grupos tienen...

EDIT: el madrid sí que ha tenido una plaga de lesiones... solo ocho jugadores en toda la temporada no han sufrido lesiones que les impidieran jugar al menos un partido.

Pero cobrando 150 millones por televisión al año hay que ser un dirigente muy incompetente como para que el equipo pierda potencial de forma notable por estas cosas.
(edited)
2012-03-08 10:56:43
TREMENDO lo de ayer madre mia... 5 goles metio el enano, 1 se lo regalo el pòrtero rival (al igual que a Tello otro) pero es cojonante lo de este chaval... Cada vez que descansa un poco en lso siguientes aprtidos el tio se sale. Vuelve a estar en plena forma y eso se nota.

Ayer fue un recital de Barca la verdad, quenu si le tengo que poner un per es Pedro. el canario lastrado por las lesiones esta estresado por no marcar, se le nota algo falto de esa chispa que simepre ha tenido y esa alegria asi que espero que marque un par pronto y se ponga a su nivel que lo necesitaremos.

Piqeu sigue de aquella manera... no jugo mal, pero en un par de jugadas volvio a estar un poco en las nubes, complicandose lo qeu no debia complicarse o dejandose ganar la posicion, no vuelve ese gran Pique y no acano de entender porque la verdad.

POr otro lado Tello debuta en la champions y mete 2 goles (si el enano no hubiera metido 5 saldria en todas las portadas). Este chaval tiene una potencia descomunal, si lo lanzan bien es la bomba.

Ahora bien, sigo pensando que le fatla cierta calidad en la conduccion, en la definicion, en el pase... combina en corto decentemente bien, pero cunado pilla velocidad, le falta esa calidad y eso le impide acabar bien ciertas jugadas o hace que pierda ventajas.

Ahora bien, por explosividad y pelota al espacio es una bomba.

Por otro lado, da gusto ver un partido donde una flata dura es amarilla, un agarron con el blona a 3 metros (sin posibilidad de jugar el balon para Yusep que luego se hace pajas mentales), es tambuien amarilla y lo que pone el reglamento es lo que se ve en el campo, asi es mas facil jugar al futbol y se premia al espectador y al que quiere jugar.

Finalmente decir que tendremos un Barca diferente cunado Xavi no este, y otro muy diferente cunado Leo no este... disfrutemos ahora que mejor que esto es casi imposible sinceramente.

FORCA BARCA

PD mas de 140 mensjaes sin leer... como que no tengo timepo, y para leer lo que dioce que pasara la bola de cristal de alguno, pues paso.

2012-03-08 10:57:34
alvaroferna a Yusep
Guardiola: "Seguimos disfrutando de una competición bonita y limpia"



Ahora tambien estara mal decir que la champions es una competicion bonita y limpia... si el dia eu le regale un caramelo a un niño tambien estara mal fijo XD
2012-03-08 11:53:57
10 páginas nuevas de respuestas. ¿De qué coño hablais? Os aburrís un montón, ¿verdad? XD
2012-03-08 12:09:01
es limpia desde cuando? desde que el año pasado al barcelona le pitaron de lujo en octavos, cuartos y semifinales no? o contra el chelsea los ultimos atracos?

la copa es o no es limpia?? con el regalito en cuartos contra el madrid y en semis contra el valencia?? es limpia la copa guardiola???

lo unico que no es limpio según él es la liga española, porque van a 10 PUNTAZOS del madrid. ah sisisisi.
guardiola es un tío muy hipócrita y muy irónico siempre. prefiero mil veces las salidas de tiesto de mourinho que al menos dice las cosas y no este meacolonias que tira la piedra y esconde la mano.
2012-03-08 12:09:24
No, la mitad son sobre el Apoel si te sirve de consuelo...
2012-03-08 12:11:11
Bueno no he visto el partido pero por lo visto ha sido un partidazo de Messi pero creo que Tello también tiene un mérito enorme ya que con 20 añitos marcar dos golazos en Champions... no es tontería, este tío va para crackazo.

Por cierto alguien que haya visto el partido me puede decir como lo ha hecho Xavi? Es que yo le considero el mejor del mundo y veo que le han cambiado al principio de la segunda parte :S

En cuanto a las palabras de Guardiola, no desmerezcamos el partidazo que han hecho los jugadores por palabras que digan personas que no están jugando en el campo (véase Rosell, Freixa e incluso el propio Guardiola). Viendo los goles han hecho un fútbol de arte y eso es con lo que hay que quedarse. Enhorabuena chicos!!
2012-03-08 12:18:33
Entonces sí que os aburrís XD
2012-03-08 12:47:53
universo paraLELO:

Freixa: "Piqué siempre ha tenido
un comportamiento impecable"


así, que me venga a la cabeza:

- escupitajo en la cabeza del ex presidente del valencia.
- escupiendo pipas al tío de debajo en la grada del camp nou.
- quema una moto.
- manita provocadora.
- españoles, os vamos a ganar vuestra copa.
- grita al árbitro en el descanso, le expulsan por roja clara y dice que está todo premeditado.

es un angelito gerardo!!!!
2012-03-08 14:04:13
Joder, es que eran unos penaltis de Champions, y ver a un equipo chipriota llegar tan lejos, era como ver los partidos del Mirandes! :P