Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »Yo lo siento (fútbol) Tomo IV

2012-04-13 20:13:15
Los jugadores en la barrera se llevan dando de leches desde que el fútbol es fútbol... son cosas que nunca se han pitado.

No me parece mal que empiecen a pitarlas... pero que sean consecuentes. Que pongan la barrera donde toca (vergüenza de liga española), que saquen una amarilla a cada jugador en la barrera que se adelante (todos), que cada vez que crean que hay un piscinazo saquen amarilla aunque expulsen al jugador, que piten falta en ataque o penalti en cada saque de esquina...

Pero entonces el fútbol se convierte en otra cosa, menos dinámica aún si cabe. Eso sí, acaban ocho contra ocho y empate a doce.
2012-04-13 20:26:50
Que pongan la barrera donde toca (vergüenza de liga española),

Por qué no traen aquí el spray ese? En el mismo partido contra el Atleti, 2º parte, falta a la misma distancia que la primera... y la barrera a 4 metros, si llega. Balón al anfiteatro, claro.
2012-04-13 20:31:54
Cuando veas cualquier partido de la liga italiana (para mí los que más respetan las distancias) fíjate... la barrera está fácilmente un metro más allá de lo que estamos acostumbrados.
2012-04-13 20:58:40
En los corners tambien llevan dandose de leches toda la vida, pero tu solo ves rojas donde te interesa...
2012-04-13 22:56:31
claro claro, mejor paso de discutir este tema, lo que dije hace un tiempo, si al final resultara que tenemos que pedir perdon y todo hay que joderse, puto asco de liga, al menos si bajamos esta temporada no tendremos que enfrentarnos a esa chusma llamada barcelona y madrid.

JIM: "Ya han cortado el césped y mañana lo regarán"

que crack, pero aun asi acabaran llorando despues como pasó con nosotros, y eso que no se dejaron puntos
2012-04-13 22:58:54
"Eso no me lo había planteado, hablaré con Raimon (el jardinero del Ciudad de Valencia), igual lo estrechamos un poco y así sorprendemos a Guardiola que no está viendo esto", dijo.

Que hagan eso,que nos reimos un rato cuando no empieze el partido ja,ja,ja.
2012-04-13 23:00:52
entre el temporadon que lleva y sus ocurrencias cada dia me cae mejor ese tio xD
2012-04-14 01:40:38
Deloitte detecta un agujero de 71 millones en el Barça

No es por criticar al Barcelona, me ha llamado la atención esto:

[...] según informa El Economista, que advierte que si el club fuese una sociedad anónima se vería obligado a un reequilibrio patrimonial para no entrar en causa de disolución.

Este país ya es un cachondeo XD
2012-04-14 02:20:52
Ark4nt0s gritando y protestando sobre los clubes que no son SAD en 4,3,2,1... xDD
2012-04-14 02:34:38
Dexter82 para The Special Adri
Ark4nt0s gritando y protestando sobre los clubes que no son SAD en 4,3,2,1... xDD



2012-04-14 02:39:39
Si y solo si eso es verdad no veo la situación tan grave... gastándose 80 millones de euros en fichajes tienen un saldo negativo de 10. No pagando impuestos (que están al día, no como muchísimos otros) durante un año y llevando un verano tranquilo (tal vez renovando algún jugador a la baja porque son los que más salarios pagan) debería estar todo bien.

Además, cada año tienen más ingresos.
2012-04-14 11:43:33
joder con la foto, bendito el dia q la subi ¬¬.
2012-04-14 11:45:02
Por cierto, estaria gracioso q le sacaran una tarjet a Ronaldo hoy XD, iba a llenar 30 o 40 paginas de este foro seguro XD.
2012-04-14 11:45:45
No sabes bien lo que hiciste
2012-04-14 12:56:43
Por cierto, estaria gracioso q le sacaran una tarjet a Ronaldo hoy XD, iba a llenar 30 o 40 paginas de este foro seguro XD.

El madrid siempre es gracioso, si la fuerza como Alonso es un descarado y blabla, y si no la fuerzan es para reirse. Lo que es de risa es el Atleti cuando juega contra nosotros xD
2012-04-14 13:02:13
Pues el otro dia si no estuviese Ronaldo en el campo no ganais el partido, porque el resto juegan tan graciosos como el Atleti.