Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »Yo lo siento (fútbol) Tomo IV

2012-01-15 14:40:55
no soy ni madridista ni del chelsea, es mas soy del united,

Yo ya lo sé, pero parece que rapelo y Ark4nt0s no; lo raro es que no te llamen madridista radical o algo asi por no estar de acuerdo con ellos.

Tampoco hace falta a estas alturas ver ningún video donde fácilmente se pueden ocultar jugadas que no interesan. Los que vimos esa elimiantoria en directo sabemos ya lo que pasó; aunque los culés son especialsitas en hacr este tipo de videos; aún recuerdo el video que "demostraba" que pepe golpeaba a Alves xD
2012-01-15 14:41:07
El mejor Torres es mucho mejor que el mejor Soldado, al menos para mi. Y me da igual lo q diga una encuesta, lo q espero es q Del Bosque este viendo los partidos y no se deje llevar por la prensa q lo unico q va buscando es ganas de polemica.
2012-01-15 14:44:38
El mejor Torres es mucho mejor que el mejor Soldado

Seguramente sí, pero opino lo mismo que con Adrián, le falta gol a dia de hoy
(edited)
2012-01-15 14:47:43
el primer penalty de alves no es ley de la ventaja como se inventan en el video, primero es un agarron como cualquier otro, pero dentro del area alves le empuja para lanzarse al balon, es penalty.
luego el 2º sobre drogba es agarron cuando se iba a rematar a puerta y luego le pisa y lo desequilibra.
luego hay pisicinazos varios, y la expulsion es de traca, pero no es un piscinazo, anelka se resbala igual que en otra jugada de posible penalty que se desequilibria.
pero vamos, a bote pronto encuentro 4 penaltys tangados muy claros al chelsea, uno de ellos, el ultimo, con el arbitro a 2 metros.
y creeme, esos penaltys si se pitan en inglaterra, igual como eres del barça no estas muy acostumbrado a que os piten penaltys, pero si se pitan.
la de messi claro que le toca, pero en el video piden la roja, cuando por detras de alex estaba terry y cole y este ya le habia quitado la pelota a messi.
el merito del barça fue encontrarse un gol en el ultimo minuto en el unico disparo del partido, cuando hizo eso el getafe no era tanto merito del getafe.

pero vamos, el video es malisimo, pide amarillas y expulsiones cuando no son, hay una de alves que me hace gracia, que se resbala solo(igual que anelka) y piden amarilla, se atreven a decir que drogba simulo lesion, no reconocen penaltys clarisimos, y en el de ida del camp nou solo muestran las jugadas que quieren, si critican hasta una de ivanovic que se deja caer en su area como hacen TODOS LOS DEFENSAS DEL MUNDO.
un video bastante pobre, pero si os hace sentir mejor a los simpatizantes del barça haya vosotros, es como si el madrid resume los clasicos de champions en las faltas del barça los pisicinazos y la entrada de pepe a alves
2012-01-15 14:47:50
Lo he visto repetido ahora y es diferente sí, lo vi sólo una vez y me pareció sobaco, pero bueno, una cosa no cambia la otra, de todas formas, incluso si te fijas bien, puede que le de en el codo por el desviamiento de la pelota.
2012-01-15 14:51:46

2012-01-15 14:26:43
Ark4nt0s para rapelo
A yusep q tanto le gustan los videos le va a encantar ese XD.


Hay miles de videos sobre el robo al Chelsea histórico, si quereis lleno esto de videos, hasta el de Pepe sin tocar al superpiscinero de Alves, que hay videos que ponen la pierna de Pepe superlarga xDDD
2012-01-15 14:53:36
Cuando dices que si soy del barsa no estaré acostumbrado a que nos piten penalties, lo dices por a favor o en contra jaja. El getafe tuvo mérito pero es diferente, además le burlaron un gol al barsa, que supondría un punto muy importante. La entrada de Pepe a alves en las reglas sale que eso es penalty, otra cosa sería sino lo tocase, pero ni Pepe se quejó, por lo que eso sólo lo saben ellos, veo muy difícil hacer eso de alves sino le tocan, y de todas formas Pepe, no sé ni como dura tanto en algunos partidos, hay muchos vídeos sobre la entrada y en algunos le toca y en otros no, ¿a cuál creer?, me quedo con que Pepe no se queja, y eso es poco normal en él, se queda con cara de risa y ya está. Eso de los penalties 4 claros, no sé yo...eso será desde tu punto de vista. Los otros son "dudosos" no digo que no sean, pero de ahí a que sean claros...recuerda que al barsa también le jodieron una eliminatoria contra.


(edited)
2012-01-15 14:55:19


xDDD
2012-01-15 14:56:41
jajaja que bueno, pero se tropieza yusepe!
2012-01-15 14:57:02
me refiero a favor, que nunca os pitan a favor.

La entrada de Pepe a alves en las reglas sale que eso es penalty,

ahora el area llega al medio campo??? xDDDD


y de los 4 penaltys el mas dudoso es el de drogba, el resto son 2 manos clarisimas y un empujos-agarron clarisimo en el area

2012-01-15 14:59:36

2012-01-15 14:56:41
rapelo para Yusep
jajaja que bueno, pero se tropieza yusepe!


Pero porque hace película mientra se cae?? xDD
2012-01-15 15:01:24
ya estamos con la eliminatoria del inter?? xDD


para mi hay 2 fallos gordos, un penalty no pitado sobre alves y el gol en fuera de juego de milito, pero el barça la cago en ese partido por no ir a buscar el 2º gol, ese partido lo perdio guardiola en un 70%


de todas formas tambien podemos poner el video de la expulsion de motta y el cucu, y el fuera de juego de pique en el gol de la vuelta, o el fuera de juego pitado a eto'o cuando se plantaba solo ante valdes y no era, y otro parecido de milito, hay fallos para dar y regalar


ahora que salen los penaltys, el de ibra no se ve bien, pero a llorente en el mundial tambien le rompieron la camiseta y no era penalty, y el de alves es un piscinazo en toda regla y el gol de bojan para mi era mano, pero en el video ponen la peor repticion de todas,
(edited)
2012-01-15 15:04:22
ahora el area llega al medio campo??? xDDDD

Es que creo que Linos se ha metido en la cuenta de rapelo, lo que me estoy riendo hoy xDD
2012-01-15 15:19:47
Es que creo que Linos se ha metido en la cuenta de rapelo, lo que me estoy riendo hoy xDD

Esta es la demostración de que eso no es cierto :P

rapelo para jumanji
Lo he visto repetido ahora y es diferente sí, lo vi sólo una vez y me pareció sobaco, pero bueno, una cosa no cambia la otra, de todas formas, incluso si te fijas bien, puede que le de en el codo por el desviamiento de la pelota.
2012-01-15 15:38:11
lo dices por la primera parte de la frase donde reconoce una cosa, o la 2º donde dice la contraria? xD
2012-01-15 15:38:33
Si la verdad, es tontería discutir todas estas cosas, podríamos tirarnos la vida aquí y no cambiaremos nada. En la supercopa podíais haber ganado gracias a un fuera de juego en uno de los goles del Madrid, y tampoco se reprochó, aunque la verdad en la supercopa el R.Madrid lo hizo muy bien, y se mereció eso como mínimo, aunque no de esa forma, también en el empate de liga que no fue penalti perdimos 2 puntos que podían habernos quitado la liga, pero claro al pasar las cosas lo otro ya no se recuerda, quién sabe lo que podría pasar en miles de casos, el destino está ahí xDD. En la copa del rey a ver...como el Barcelonao no gane va a ser un golpe muy fuerte tanto en copa del rey, champions como en liga, ahora si es viceversa las cosas pueden ponérsele feas al Madrid, confío en el Barsa, pero hay que reconocerlo, el R.Madrid ahora mismo no es mejor en cuánto a juego, pero sí en cuanto a resultados y tienen mucho tino de cara a puerta cosa que al Barsa le falla, y eso puede ser mortal, creo que se decidirá todo en detalles, aunque con un buen resultado en la ida nos aseguramos el pase...ya veremos. En todo caso, suerte xD, pero ya cansa tanto clásico.