Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Calzonazos en Sokker España

2011-12-19 11:51:00



A pedido del Number One (Joancrumor) aquí está el tema.

Les dejo algunas perlitas de este y otros de su especie. XDDD

Linos para Joancrumor
Si a Mi mujer de vez en cunado va... y yo miro como comen, esperando que acaben, jueguen en los juegos y luego me voy a comer yo a algun lado, aunque sena unas tapas, montaditos o raciones de algo, pero una cosa de esas... un par de veces al año y porque me muero de hambre, que sino... los huevos.

Y mis hijas ya mandan mas que yo XD y eso que la peque acaba de hacer 4 años


---------------------
Braña para Linos:
Vamos que en tu caso ni mandas tu ni la mujer, sino los hijos

Linos para Braña:la que manda es , mi mujer XD yo opino (y encima le parece gracioso :( )
-------------------------

so_montero para Joancrumor
Yo tambien soy calzonazos:

- Un fin de semana completo con amigos está prohibido para mi.
- Hace casi un año de la última vez que salí sin ella.
- Mis amigos solteros "son una mala influencia" y a veces le doy la razón.
- Me convierto en perchero ante unos probadores.
- Mis amigas eran todas unas zorras. Obviamente he dejado de tener amigas.
- Una llamada perdida implica llamarla en el momento que sea (Síntoma Grave).

Creo que soy de grado 1: básicamente soy el siervo de mi mujer libremente a cambio de una ración (o dos) de sexo semanal - excepto la de marea roja. Creo que aun conservo mis pelotillas, y conscientemente no me dejo manipular por mi mujer aunque no se cuanto aguantaréeeeeee


Sin comentarios ^^
--------------------------------------

Joancrumor para so_montero
- Un fin de semana completo con amigos está prohibido para mi.
eso no existe para mi

- Hace casi un año de la última vez que salí sin ella.
no me deja salir solo ni pa comprar sus regalos de reyes XD

- Mis amigos solteros "son una mala influencia" y a veces le doy la razón.
si pero no le doy la razon

- Me convierto en perchero ante unos probadores.
ya esa fase la pase, no voy a tiendas con ella, y como mucho me qedo por fuera

- Mis amigas eran todas unas zorras. Obviamente he dejado de tener amigas.
nunca le he hablado de nada ni de nadie, mejor asi

- Una llamada perdida implica llamarla en el momento que sea (Síntoma Grave).
buaaaaaaaaaaa eso es la bomba y como sean mas de una, preparate q algo catastrofico a pasado, como por ejemplo q si vas a venir a comer, q no puede estar pensando en mi todo el rato


Patético X(
-------------------------------------------------

2011-12-19 13:20:17
Si ahora resultara que tu eres el tipico macho iberico que cunado habla su mujer agacha la cabeza y solo hace lo que dices XDD

No hay como vivir engañado la verdad XD

Somos realistas sin mas, en las cosas importnates es una cosa, en las menos importnates del dia a dia ya es otra (y mandan las mujeres si o si).

Pero vamos no creo qeu tengamos problemas con ello, sinoq ue nos lo tomamos a cahcondeo sin mas.

Y si, cunado mis hijas quieren ir a Mc donalds, las llevo, y comen ellas y mi mujer, y leugo cuando acaban de jugar nos vamos a que coma yo algo... no le veo el grna problema sinceramente.

2011-12-19 13:22:01
Como te aburres chato
2011-12-19 13:32:49
Si ahora resultara que tu eres el tipico macho iberico que cunado habla su mujer agacha la cabeza y solo hace lo que dices

Pues no, primero dejo que se de los cuernos contra la pared y después la pongo a caer de un burro. Así es más práctico, la dejo hacer las cosas a su modo y después le puedo decir: "te lo dije" y le doy la vara unos cuantos días.

Santo remedio: hago lo que quiero y a mi modo.

------------------------

Si, soy un cabrón, pero me funciona.
2011-12-19 13:34:00
Eso lo dices porque no has leído el origen de este hilo, ve al hilo monopoly de mac donalds, ahí esta el pedido de este hilo.
2011-12-19 13:41:18
A qué te refieres tú con "funciona"? funciona para ti y tu hombría o funciona para la relación xDDD

Yo ni me considero un calzonazos ni lo contrario, por suerte tengo una novia con la que se puede hablar las cosas y razonar y los dos damos el brazo a torcer cuando tiene sentido xD, no hay que imponer nada xD.

Hay término medio xD
2011-12-19 13:44:09
Funciona para la relación el 90% del tiempo, el 10% restante es cuando ella hace las cosas a su modo.

¡Le cuesta aprender! XDD
2011-12-19 13:50:43
Ya llegaras a los 30 y claudicaras.
2011-12-19 13:53:14
Lo dices por experiencia?
2011-12-19 13:57:44
Pues ya me direis por qué, compraros una pareja normal xDDDDDDD
2011-12-19 14:03:07
En mi caso aun no vivo con ella, así ke casi ke lo mio no cuenta.

Pero el día ke vivamos juntos.. ufff, ya ke de normal cocino y hago tareas de casa y lo malo ke ella lo sabe y kerrá tenerme de esclavo xDD
2011-12-19 14:10:33
No, q va, tengo 25 y soltero XD. Pero todos claudican a los 30 jajaja, y sino a los 40.
2011-12-19 14:17:27
Hombre ni yo, pero el sentido común de una persona no se pierde por irse a vivir juntos xD

Ahora todos me saltaréis diciendo que conviviendo juntos cambia todo y que bla bla bla...no me lo creo xD, si dejáis que cambie es por vuestra culpa xDDDDDD
2011-12-19 14:21:38
No debería cambiar, pero te digo yo ke estar las 24 horas del día con ella uf, se vuelven cansinas y al final tienes ke hacerlas caso pa ke callen xDD
2011-12-19 14:23:14
No es que cambie o no cambie, sino que hay cosas que tu no le das mas importancia y la otra persoan si, y en esas te das cuenta eu no vale la pena discutir, que haga lo que quiera... y la otra persoan hace lo mismo, si hay cosas que para ella no tienen sentido, pero para ti son importnates, pues te dejara hacer lo quequieras con eso... (como yo irem a la peña con el futbol, o a ver un partido fuera y dejarla con la niñas y esas cosas) por poner un ejemplo.

En las cosa smas de la casa al final mandan las mujeres tio (o al menos en muchos casos, y en el mio proque a mi me da igual y a ella le improta mucho).

es cmomo si me pongo a duscutir que cojnuto llevara hoy mi hija... y a mi que me importa, mientras vaya decentemente vestida... hasta le digo a mi mujer que me saque la ropa de la enana cunado la visto yo.

O muchas veces el que comer, o si quiere ir a tal sitio... mientras me cuadre con el futbol, o alguna salida con algun amigo yo entancado, no me meto en eso, como mucho opino sin mas.
2011-12-19 14:23:28
XDDDDD