Subpage under development, new version coming soon!
Subject: Futbol Internacional (Football) Tomo I
Vaya golazo el segundo de Michu. Y q este tio se tenga q ir a jugar al Swansea, es para q media liga se lo haga mirar....
creo que se fue por una cantidad irrisoria (no me acuerdo exactamente) y yo creo que 10 kilos los vale sobradamente
en media horita debut del chelsea como lo veis ante el wigan?
Pues sí.Luego irán a buscar a un foráneo que no lo conocen ni en su casa y pagarán una morterada.
el año pasado le ganó el wigan... no obstante el chelsea se paga ahora mismo a 1.72 no me parece mala cuota ¬¬
El chelsea tiene un equipazo este año, les veo ganando y jugando bien.
al final no aposté por que estoy haciendo fuego y viendo el partido del sokker, y como suele pasar en estos casos, ya va ganando 0-2 en el minuto 15
Y siguen jugando tan mal como el año pasado. Este año les salva q con Hazard tienen mas calidad, pero por dios q horror de partido. Mikel-Lampard, Bertrand de extremo izq??, madre mia Di Matteo, es 100% italiano. Este equipo a nada q presionara un poco arriba seria letal en los ultimos metros, pero en cambio se mete atras en su cueva a verlas venir.
En fin, hoy 0-2 en los primeros 5 minutos y a dormir la mona. Pero asi van a perder muchos puntos fuera de casa.
En fin, hoy 0-2 en los primeros 5 minutos y a dormir la mona. Pero asi van a perder muchos puntos fuera de casa.
Acaba 0-2, con el chelsea muy espesito para sacar el balon, con poquitas ocasiones. El Wigan pinta bien con Jordi Gomez, Kone y Moses, jugando asi no creo q tengan problema para manterse.
estoy viendo el city y se acaban de cargar al kun parece que de la rodilla y ha sido feo el gesto de su cara al lesionarse no pinta nada bien
por cierto he leido que el rangers 50000 personas en su primer partido en cuarta division,ganado 5-0 como era de esperar.
por cierto he leido que el rangers 50000 personas en su primer partido en cuarta division,ganado 5-0 como era de esperar.
El Rangers va a estar en su sitio otra vez en 3 temporadas, y todo volverá a ser como antes...
(edited)
(edited)
seguramente,en escocia poco nivel hay en las ligas,subiran rapido a primera
Vaya ultimos 10 minutos del City, casi meten 3 goles. En fin, lo del Kun pinta mal, muy mal, a ver en q queda. Silva falla un penalti, q ha tirado de forma lamentable, y cuando todo parecia que no iba a ningun puerto aparece tevez y bam bam!. 1-0. yo creo q hoy sale Balloteli y golean xD.
de medio campo en adelante son creo yo junto a los dos innombrables el equipo con mejores jugadores....menudos cracks
el penalti de silva ha sido casi ridiculo xD y lo del kun por los gestos y las imagenes parece algo grave
el penalti de silva ha sido casi ridiculo xD y lo del kun por los gestos y las imagenes parece algo grave