Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: London 2012

2012-08-05 13:50:46
ya te digo yo que una parte son traidos a conciencia.... porque lo se de primera mano
2012-08-05 13:52:38
eso pasa por no subirlos cuando toca al primer equipo y que el mientras eso pasa y juega en segunda B o segunda vaya viendo como van pasando paquetes extranjeros uno detras de otro por el primer equipo jugando minutos que serian para el.

eso es precisamente no confiar en los de casa ;)
2012-08-05 13:54:40
"Yo espero que sea la consecuencia a la llegada de inmigrantes."

estamos viviendo el cruze racial que otros paises vivieron hace 30 años o mas y nosotros por salir de donde saliamos aun estabamos aparte,por eso ahora hay mas españoles de segunda generacion con padres foraneos,es algo logico y normal

pero creo que diego habla de gente traida expresamente ya siendo algo mayorcitos...
2012-08-05 14:01:55
efectivamente
yo considero muy español a un niño que lleva muchos años viviendo en España, lo que no es de recibo es traerlos expresamente para competir
2012-08-05 14:05:27
¿Cuando toca? al llegar al Valencia apenas jugó en dos temporadas. Hasta el final de la primera temporada ni pisaba el banquillo y en la segunda solo jugaba en la Copa del Rey. Le faltaban al menos tres años para ser un jugador apto en el Valencia.

El chico no estaba para la primera división, como se demostró. Había pasado al Castilla sin ni siquiera pisar el C... eso es confianza en un jugador y decidió marcharse. Se podría haber cargado su carrera por haber querido dar el salto demasiado pronto como se ha visto mil veces.

Supongo que has puesto precisamente el caso de Mata por desconocimiento... porque es precisamente el caso opuesto.

El Madrid trabaja con los chicos y después les busca un equipo de nivel en el que demostrar sus cualidades. A veces el Getafe, el Almería o a veces sin ir más lejos el mismísimo Benfica. Puede que no tengan hueco en el Madrid pero acaban en buenos equipos cobrando un buen dinero y con una opción de vuelta al cabo de unos años... sinceramente ser canterano del Madrid es una pasada porque las probabilidades de acabar en primera son altísimas.

¿No tienen muchas posibilidades de jugar en el Madrid? normal... estamos hablando de una de las entidades deportivas más grandes y relevantes a nivel mundial. Pero se hace un trabajo para que los chicos jueguen en equipos de nivel, muchas veces perdiendo dinero para pagar parte de sus fichas.

Obviamente no lo hacen porque el Madrid sea una organización benéfica. Lo hacen por imagen. Que no se me malinterprete... pero estar en el Castilla es un trampolín hacia el fúbol profesional insuperable.
(edited)
2012-08-05 14:07:21
en el Sevilla que yo recuerde no ha habido ningun caso
2012-08-05 14:09:28
Almería, perdón. Pensaba en Negredo.
2012-08-05 14:10:20
no te ataques xDD he puesto un ejemplo...y mata vio como jugaban muchos paquetes porque el madrid lleva muchos años sin subir canteranos...

si quieres te pongo ejemplos de todos los canteranos del espanyol que no les hacen ni caso y traen a uno de fuera.....

asi veras que no es por tu madrid hombre xDDD
2012-08-05 14:14:42
Igual ya es un poco tarde para sugerirlo, por el número de páginas, pero ¿no sería más correcto cambiar el título del hilo por "Londres 2012"?

Vamos, que si los posts no son en inglés, no le veo mucho sentido mantener ese título (a no ser que estemos por la labor de aceptar también la colonización lingüística...).
2012-08-05 14:19:55
"catastrofe olimpica" tambien seria otro buen titulo , otra opcion seria,ganaremos mas de dos oros?

pongamosle un poco de humor a tanto mal resultado xD
2012-08-05 19:22:59
Hay miles de ejemplos en el madrid de lo que comentas (yo diría que el 100% quitando a Mata y Granero) y has ido justo al de Mata que como ya te ha dicho Jano era una perla en el Madrid y se le trato siempre con muchisimo mimo. Pero el Valencia ofreció más pasta en su contrato y se lo robó al madrid gratis.

Todos nos equivocamos, no pasa nada.
2012-08-05 19:50:40
que lo hubieran subido antes al primer equipo a cobrar lo que algunos paquetes extranjeros cobrarian y a jugar esos minutos que les daban a ellos y a el no,entonces seguramente hubiera visto mas opciones de tener un futuro

no creo haberme equivocado ;)
2012-08-05 19:51:49
yo tampoco creo que te equivoques
2012-08-05 21:21:02
Un tio que se va al Valencia, y en 2 años apenas juega esperas que tenga un misero minuto en un Real Madrid? Mata se fue con 18 años recien cumplidos, verde, y sin nivel de primera división. se le ofreció un contrato profesional que hasta ese momento no tenía exactamente igual que a Granero. Granero aceptó el contrato y ahora lleva 3 años en la primera plantilla siendo un jugador importante, por contra Mata se fue al Valencia que le pagaba más.

El madrid actuó perfectamente en ambos casos. Mira que hay casos en el madrid a criticar, pero precisamente el del Mata, que se fue por pesetero cuando estaba lejos de tener nivel para jugar en primera división, no es el mejor ejemplo que has puesto.
(edited)
2012-08-05 21:24:52
mira que me resulta raro escuchar que al madrid el valencia pueda quitarle una perla de ese calibre solo por el tema economico,vamos qure no me lo creo

os motivos son precisamente que vio la falta de compromiso que demuestra el madrid con sus canteranos y vio mas claro que en el valencia,ojo el valencia aunque lo tengan ahora como que ya no ganara nunca mas ligas estamos hablando de todo un valencia,si le daba esa oportunidad y pagandole lo que pedia...

teneis luego dinero para cualquier foraneo que pase por la castellana no me creo que mata se fuera por unos euros de mas.
2012-08-05 21:27:08
mira que me resulta raro escuchar que al madrid el valencia pueda quitarle una perla de ese calibre solo por el tema economico,vamos qure no me lo creo

Pues es tan facil como googlear un rato.

En vez de hablar desde el prejuicio, que es lo único que estas haciendo, te recomiendo que te informes.