Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Eurocopa 2012

2012-06-20 15:18:23
2012-06-20 15:25:11
En el otro lado del cuadro iban Madrid, Barca, Levante, Osasuna, Malaga, Valencia... pero nada comparado con el Albacete q elimino a un Atletico lamentable, agonizando con Manzano. No te piques, si el Atletico llego a la final de Copa hace 2 años por lo mismo, por tener una coña increible con el cuadro.

No digo q el Athletic juege al pelotazo como con Caparros, lo q digo es q el Athletic cuando no tiene salida facil de balon busca a Llorente. En España no va a pasar eso, porque preferiremos darsela al portero antes q pegar un pelotazo para q Llorente baje la pelota. Lo de cansar al rival lo he dicho por España, no por el Athletic. Llorente dara juego, pero sinceramente no creo q sea lo q España mas necesita.

Y el Athletic ha hecho una liga mala, y por eso ha quedado 9º. Ni final de temporada ni ostias, la liga son 38 partidos, no hay escusas. que tampoco es que hayais estado en champions toda la liga ni mucho menos.
2012-06-20 15:25:56
. No está Villa para buscar profundidad, tirar desmarques etc... cierto, pero está Navas, está Pedro, está Mata, Torres también,

Y qué diferencia hay entre la alineación de hace 2 días y la del Mundial si cambias a Villa por Torres? :S el eje del equipo es el mismo. Ahora, que Del Bosque tiene culpa, mucha, básicamente por no cambiar el esquema como ha dicho Liongus y alguno más xD si el problema es ese, que es todo lo mismo, defienden con más y por eso los únicos que buscan el hueco siempre tienen a 3 tios encima.

Lo curioso del tema es que se dice que Mourinho es ultradefensivo por jugar a la contra (lo cual no es cierto) pero este juego es aún más defensivo. Si existiera el pasivo de balonmano en el fútbol, no sabríamos a que jugar.
2012-06-20 15:26:55
La alineacion que ha dado liongus es la que yo pondria metiendo a Xavi por Cazorla

liongus selección! pero yo no quitaría a Xavi, es muy raro que se la quiten y con ello evitas muchas contras
2012-06-20 15:30:08
En la final del mundial jugaban Villa y Pedro. Si quitas a Pedro por Silva y a Villa por Cesc, ya me diras tu quien se mueve hacia arriba.
2012-06-20 15:33:06
Lo que no se es lo que necesita España,no lo se.Pero si se lo que se esta demostrando que no necesita y es a Torres.Tiene el mejor regalo del mundo estando allí y jugando y menos con Irlanda,lo demas tururu,en su linea de toda la temporada.Y desde luego Llorente tambien creo yo que no es jugador para salir de inicio,pero por muy mal que este tendría que tener minutos,cosa que otros no se han merecido tantos ni de lejos.

Y el Athletic ha hecho una muy buena liga con una muy mala posición final.
2012-06-20 15:35:42
Claro ,es que Silva no es ofensivo; yo debo haber visto al Silva de un universo paralelo
2012-06-20 15:36:13
Hala, otro madridista cargando contra torres
2012-06-20 15:37:19
La diferencia entre la alineacion de hace 2 días y la del mundial es que en el mundial se jugaba con Villa y Torres, los dos, y la de hace 2 días solo con Torres, por lo tanto si hay diferencia. Ahora no está Villa, (debería de haber traido a Adrían, primer fallo) jugador importantísimo, si, pero hay mas jugadores y mas variables como Navas, Pedro... en el mundial los usó más y ahora apenas los usa, esta es otra diferencia en el esquema del mundial y la de hace dos días.
2012-06-20 15:37:42
Es ofensivo, pero Silva siempre recibe al pie, regatea y busca a alguien. Igual q Iniesta. Si son buenisimos, pero si estos jugadores no tienen a quien buscar al espacio acaba siendo atasco. Por no hablar de q son jugadores con mucha llegada pero con poco gol.
2012-06-20 15:38:51
Madridista......dre que te....Y desde luego Torres metio 2 goles el otro dia contra Irlanda,enhorabuena,pero es que no ha hecho nada mas y encima parece que volvera a jugar contra Francia de titular.Pues que se ponga las pilas por que como la cague otra vez y nos vayamos al garete fijo que sera uno de los mayores "atacados" del partido.
2012-06-20 15:40:16
Alguien me puede explicar en q la cago el otro dia Torres contra Croacia??. Es q es tocar los huevos por tocar.
2012-06-20 15:42:45
2 delanteros? No sería en la final donde jugó sólo 1: http://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/final/hol_spa/
Ni en la semifinal: http://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/semifinal/ale_spa/

Cuando sí jugó con 2 puntas fue frente a Paraguay xd
2012-06-20 15:43:13
Sabes que es por picar a Ark ;)
2012-06-20 15:43:14
España nunca ha jugado con 2 puntas.
2012-06-20 15:44:14
Es ofensivo, pero Silva siempre recibe al pie, regatea y busca a alguien. Igual q Iniesta. Si son buenisimos, pero si estos jugadores no tienen a quien buscar al espacio acaba siendo atasco. Por no hablar de q son jugadores con mucha llegada pero con poco gol.

Si lo mejor de Torres son sus grandes desmarques y su gran capacidad de abrir espacios,el otro dia no consiguio nada de nada,con lo que el atasco fue muy bueno.Antes era un tio que se desmarcaba como los angeles,pero sin gol.Ahora ni desmarques.