Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Eurocopa 2012

2012-06-15 12:39:16
"¿Qué delanteros hubieras llevado tú? "

con villa lesionado mi apuesta era llorente,soldado y en la tercera opcion adrian o muniain segun como quisieran jugar
raul hizo mas meritos que otros durante la temporada para estar en la euro pero ya ni lo tuve en cuenta porque se sabia que lo tienen vetado en la seleccion actual.

es que alguien cree que se puede tener al mismo nivel una delantera en comparacion con la MID que tenemos en españa?
eso es casi absurdo....necesitariamos un messi y un cristiano ronaldo para que fueran del nivel de nuestros MID que son la mejor MID del mundo y de esos hay dos en el mundo y no son españoles

es como pretender que la argentina de maradona como tenia a maradona tenia que tener a la vez la mejor media....y eso no era asi pero no por eso eran flojos sus medios.


2012-06-15 12:40:25
sin pensar que algunos paises ya llevan dos partidos jugados de eurocopa

Es que 2 partidos de la Eurocopa pesan más que una temporada entera en losclubes? A qué punto hemos llegado, madre mia
2012-06-15 12:40:33
Croacia le metió 3; a lo mejor eso te sirve de referencia

Pero hemos de tener en cuenta que Croacia también empató a uno con Italia,igual que España.

Elena,no era para tí,era para Dexter.
(edited)
2012-06-15 12:41:39
Ark4nt0s to Linos
Me vengare cuando meta el gol de la final :P.


Si eso sirve para que ganemos no? Porque si marca pero perdemos 4-1 no servirá de mucho xDD pero si nos da otra Eurocopa entonces hasta yo pediré el balón de oro para él. Y si ganamos pero no marca lo pediré para Iniesta o Silva, éstos sí que han hecho un temporadón con sus clubes y además mantienen el nivel en la selección
2012-06-15 12:42:15
volvemos a lo mismo?

seguiis valorando los meritos de cada jugador en sus clubs?o por fin ya se habla del rendimiento de los convocados de cada seleccion en la euro?

porque a torres antes de ayer solo valia si marca ahora que marca tampoco vale...

es que sino es volver siempre a albiol y torres no tenian que ir y eso ya esta hablado
(edited)
2012-06-15 12:43:48
Pero es que por esa regla de 3 Del Bosque podía haber llevado al lateral derecho del Puerta Bonita, porque como sólo se le puede tener en cuenta por lo que haga a partir de la Eurocopa quién asbe, igual es un crackxD
2012-06-15 12:44:17
Bueno,también dicen que el primer gol se lo come el portero y es un tiro durísimo de Torres a bocajarro.
2012-06-15 12:44:54
lo que hace faltan son tios con gol (Negredo, Llorente y Soldado). Finalmente opto por los dos primeros. y luego otro que tiene rapidez, que es Torres. Adrian y Muniain no son ese tipo de delanteros y en todo caso deberian a sustituir a Silva (muy por encima todavia) o Pedrito, que si pudo quedarse en casa.

Para mi la eleccion de Del Bosque no es del todo mala. Ahora si llevas 3 delanteros no dejes a los 3 el primer partido en el banquillo
2012-06-15 12:45:36
del bosque viendo alguno de la convocatoria podria haberme llevado a mi que seguro que aporto mas que albiol por ejemplo y soy mas simpatica :P

pero estan los que estan en cada pais convocados y digo yo que se tendra que empezar a valorar ya su rendimiento en la eurocopa o pensais estar toda la euro diciendo este o el otro no tendrian ni que estar?
2012-06-15 12:50:25
Me vengare cuando meta el gol de la final :P.

Mejor eso a que la cague como hizo contra Italia xD

espero que si juega españa la final y Torres juega tambien no la cague en alguna clara y nos vayamos a la prorroga xDD
2012-06-15 12:51:05
Yo tambien te llevaria a ti antes que a Torres xDD (y no es acritud :P)
2012-06-15 12:51:22
A del Bosque no le gusta Llorente, lo tiene ahi por si el partido se traba y le tiene q sacar a desatascar el tema, pero no creo q con Del Bosque vaya a ser nunca titular. Y Negredo no tiene tantos galones como Torres, la temporada de ambos ha sido parecida (Negredo con mas minutos supongo) y a igualdad de condiciones Del Bosque confia en Torres.

Lo del falso nueve?, pues no sé, contra Italia no funciono, pero quizas contra otras selecciones que aprieten menos en el centro del campo si podria funcionar. De momento Del Bosque apuesta por Torres o Cesc. Aunq estoy con Daviz en q Negredo o Llorente deberian haber jugado ya algo para tenerlos metidos en competicion.
2012-06-15 12:52:12
Si yo estoy de acuerdo en lo de Albiol, pero por qué no valoras el papel de Albiol en la Euro como lo pides con Torres? Ah, porque no ha jugado... cómo va a jugar si apenas juega en su equipo? Ahora viene lo gracioso, Torres tampoco jugó gran cosa con su equipo, y eran partidos menores. Sin embargo lo que vale para Albiol no vale para Torres.

Dicho todo esto, ojalá que torres los siga marcando a pares, porque yo no veo la Euro para que Torres se hunda sino para que España gane, y apoyaré al que esté en el campo. Lo que no entiendo es la manía de mezclar una crítica a un jugador con que hubiera jugado en este o en otro equipo; si alguien piensa que critico a Torres porque jugó en el Atlético no me conoce nada; si yo me alegro de todas sus victorias!
2012-06-15 12:52:49
Yo tambien te llevaria a ti antes que a Torres xDD

Un poco de decoro, que está casada (o eso dice para espantarse a los moscones xDDD)

P.D. yo también estoy casado, que hay mucho moscón gay por aqui xDDDDDDDDDDDDD
2012-06-15 12:54:39
jijiji y yo seguro que me llevaria a muchos foreros antes que a algunos estupidos que tenemos por la seleccion cobrando millones de euros al año y sin dar entrevistas xD

si total 9 de 11 titulares seran el 95% de las veces los mismos por lo que parece,luego hay 3 posibles reservas de minutos y el resto parece que van a comer pipas...

asi que es mejor empezar a valorar ya los partidos de los que juegan y no seguir pensando en quien ha ido sin tener que ir y quien no a ido mereciendo ir

;)
2012-06-15 12:56:20
A mi me da rabia q Cazorla no juege mas, es un tio q siempre va mirando a porteria. Y Mata quizas tb merecia jugar minutillos. Hay tantos, y tan buenos!.