Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »Yo lo siento (fútbol) Tomo V

2014-03-29 22:00:22
La verdad es que el Atleti después de Osasuna ha pegado un subidón físico brutal. Desde el partido contra el Madrid están otra vez como motos, como a finales de diciembre.

Ahora hay que ir partido a partido. Son 7 finales más los regalos de Champions.
2014-03-29 22:09:59
televisan el barsa atleti?
2014-03-29 22:15:36
Golazo de Cristiano!
2014-03-29 22:15:47
Sí, el de ida. El de vuelta no.
2014-03-29 22:16:56
podria ser al reves
2014-03-29 23:00:01
De donde ha salido el jose carlos ese?
2014-03-29 23:33:56
Golazo de Morata que bien le viene.
2014-03-29 23:49:19
como os habeis cebado con el rayo, pobrecillos xDD
2014-03-30 00:22:41
La venganza del Piperio. Madre mia, vaya lacra del club.
2014-03-30 00:35:16
Beneficianl al barsa.

Benefician al atleti.

¿Beneficiarán al madrid?



Mientras esta sea la actitud de una parte de los aficionados del Real Madrid, creo que dificilmente ganareis la liga, incluso teniendo una plantilla tan superior al resto de los equipos como la que teneis esta temporada en el Real Madrid.

Realmente es decepcionante ver como teniendo los ricos recursos que teneis en el Real Madrid, vuestra reaccion ante las adversidades sea la falta de autocritica y que siempre tireis del lloriqueo y la excusa facil que es culpar a todo lo de fuera.

Creo que los aficionados del Real Madrid, deberiais ser los primeros en ser mucho mas exigentes con el rendimiento que ofrece vuestro equipo. Que un Real Madrid en el 2014, con la plantilla que tiene, no sea capaz de resolver mejor sus partidos, es para hacerselo mirar. El Real Madrid del 2014, tiene sin duda la mejor y mas potente plantilla de toda la liga española y tambien de Europa en mi opinion. Creo que esta plantilla deberia ser mas solvente y deberia estarse paseando por los distintos escenarios, pero claro! para eso los jugadores deben dar el 100%, cosa que a dia de hoy no pasa. Parece que a algunos jugadores eso de ponerse el mono de trabajo como que no les gusta mucho...

Mi sensacion a dia de hoy es que:

El At. Madrid, rinde al 120% de sus posibilidades (olé por ellos que lo dan todo y no buscan excusas).
El Barça, rinde al 90% de sus posibilidades (no les veo mucho mas margen de mejora ya que este equipo para mi está en declive y necesita un restyling urgente)

El Real Madrid en estos ultimos partidos, en mi opinion está rindiendo al 60% de sus posibilidades, y lo malo de todo es que con reacciones como la tuya, ese rendimiento es mas facil que baje al 50%, a que suba al 65%, porque si sus propios aficionados prefieren mirar para otro lado y no tratar el problema de fondo y buscar excusas para todo, pues el equipo está en una zona de confort en la que se vive muy bien. Y aqui es donde para mi reside el problema.
Creo que si los aficionados fueseis mas criticos con la dejadez de algunos jugadores, ya veriais como el Real Madrid, estaria tumbando a sus rivales uno por uno y de una forma contundente, incluso con el estamento arbitral en su contra.

Creo que los problemas, primero deben solucionarse dentro y despues, cuando dentro tengamos todo en orden, pues nos cagamos en los arbitros y en San Puta (como dice Yusep xDD) y hablamos de las ayudas que les dan a los demas, pero teniendo a un Real Madrid lider de la liga y demostrando que sus jugadores estrella lo son tales y que merecen cobrar el dineral que cobran.
Esque sin daros cuenta, los primeros estafados sois vosotros: los propios aficionados del Real Madrid, pero no por los arbitros, sino por vuestros jugadores que se rien de vosotros con vuestra complicidad.

Y digo yo: ¿en la contundente victoria hoy contra el Rayo, será que los arbitros os han regalado la victoria? ¿no tienen los jugadores ningun merito?


.


(edited)
2014-03-30 08:22:42
Si, estoy seguro de ello. El comité técnico de árbitros tenía pensado esperar a las últmas 8 jornadas para regalar la liga al Barça y quitársela al Madrid...xD

Como si los arbitrajes al barcelona fueran cosa de estas últimas jornadas...


Casualmente los lloros vienen de dos derrotas seguidas y de dos partidos nefastos...

¿Nefastos de quien? En el Madrid-Barcelona ambos jugaron igual y lo justo habría sido un empate. En el Sevilla-Madrid el Madrid controló medianamente bien el partido y de diez veces que se juegue habrían ganado nueve.

El problema no es el Madrid... el problema son los arbitrajes al barcelona. Sin esos arbitrajes estarían bien lejos del segundo tiempo. Y es un poco escandaloso que no seáis capaces de reconocerlo.





No es la primera vez que los arbitrajes al Barcelona son escandalosos. De hecho llevan siendo así casi una década. La gran diferencia es que durante esa década, en general, el Barcelona era el mejor equipo y da la impresión de que habrían ganado también con arbitrajes justos.

Este año el barcelona es una banda. Por mucho que la calificación muestre lo contrario. Están muy por debajo de Atlético de Madrid y Real Madrid. Generalmente "tenían un colchón de seguridad arbitral antipájaras", esta temporada es que les están empujando los partidos hacia las victorias de una forma tan clara que asombra que los barcelonistas os neguéis a verlo.
2014-03-30 08:26:29
Realmente es decepcionante ver como teniendo los ricos recursos que teneis en el Real Madrid, vuestra reaccion ante las adversidades sea la falta de autocritica


Aquí dejé de leer. En el mismo momento en el que criticar una empresa se convierte en "ejercicio de autocrítica" ya deja de tener sentido.

El tema es criticar una empresa, criticar otra, o criticar los arbitrajes, el clima, el césped... esas son las variables n juego. Cuando el tema va hacia el punto "es que no eres capaz de ver tus propios defectos" cuando no somos actores del juego se acaba perdiendo la percepción.


De todas formas me asombra ver la resistencia hacia este tipo de hechos. ¿Esque alguien recuerda algún partido importante del barcelona, ajustado, en el que el rival no se haya quedado con diez de forma polémica? Vamos a ver tíos, que es el pan nuestro de cada día.

Es que era obvio que "algo dudoso iba a pasar". Y seguirá así porque es el juego del barça.

(edited)
2014-03-30 09:18:12
No haces mas que darme la razon Jano. Sigues fijandote en lo que le pasa a otros equipos para excusar la falta de resultados del tuyo, compitiendo como está por ganar la liga. Esta temporada el favorito es el Real Madrid y lo es porque así son las expectativas que ha creado.

Pero bueno, si luego no ganais la liga, puedes seguir buscando fuera y seguir engañandote con los motivos por los que no la ganasteis, pero la solucion la teneis dentro y aún estais a tiempo. Es cosa vuestra saber verlo y saber ser honestos con vosotros mismos.

Desde fuera lo que todos vemos (aunque no todos reconozcan) es que teneis la plantilla mas potente del continente y quizas del mundo (o una de las 3 mas potentes al menos) y que teneis tambien estilo de juego como para ganarlo todo. En vuestra mano está lograrlo y de vosotros depende. Solo de vosotros y si no lo lograis, vosotros sereis los responsables y nadie mas (cuando digo vosotros hablo de equipo, club y aficion, cada uno en su justa medida).
2014-03-30 09:20:24
Es que era obvio que "algo dudoso iba a pasar". Y seguirá así porque es el juego del barça.


Esta es la tipica respuesta de los malos perdedores ;)
2014-03-30 09:30:09
El tema es criticar una empresa, criticar otra, o criticar los arbitrajes, el clima, el césped... esas son las variables n juego. Cuando el tema va hacia el punto "es que no eres capaz de ver tus propios defectos" cuando no somos actores del juego se acaba perdiendo la percepción.

Aqui tu mismo te contradices cuando te excluyes como "actor del juego" siendo como eres un aficionado madridista. Tu si que eres un actor del juego y además muy decisivo (si quieres claro; otra cosa es que no quieras en realidad).

Los aficionados siempre somos actores necesarios del juego, porque somos los que le damos sentido a este juego. Los futbolistas y clubes siempre trabajan por y para los aficionados y es por eso que la actitud de los aficionados es decisiva.

Si tu equipo lo pierde todo pudiendo ganarlo y tu como aficionado, eres complaciente con esta situacion, pues no esperes que los jugadores trabajen para cambiar esta tendencia, porque con lo poco que hacen ya ven que su aficion les va a respaldar a cualquier precio.
Si tu en cambio muestras inconformismo con una mala situacion, y lo haces saber a tus jugadores/club, ya veras como cuando menos, la actitud de tu equipo cambiara y se buscara mejorar. Y buscar culpables fuera no es mas que una forma de encubrir y justificar lo que no se hace bien dentro y es además la salida facil para todos.

Como en todo aqui la clave es la actitud. Los triunfadores siempre tienen actitud de ambicion y de aprender de los errores y superarlos con trabajo y mas trabajo buscando resultados por encima de todo y haciendo mucha autocritica. Los perdedores en cambio tienen siempre la autocomplaciencia como actitud predominante ;)


2014-03-30 09:33:06
Aquí dejé de leer. En el mismo momento en el que criticar una empresa se convierte en "ejercicio de autocrítica" ya deja de tener sentido.

Sabia que dirias esto ya que mi frase final de mi post, no te convenia leerla ;)
(edited)